Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 165811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #30 en: Septiembre 27, 2012, 02:45:28 am »
Yo no, pero jugué al Prince of Perssia original hace 20 años. :hero:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2012, 11:03:05 am »
Sip, fui al cine a verla, y la verdad un 10
Walt Disney hace muy buenas películas, y esta es una de ellas,

También esta la de codigo fuente, del mismo Jake Gyllenhaal, muy buena tambien

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #32 en: Septiembre 27, 2012, 04:10:54 pm »
yo a POP le doy un 5 y gracias!  :xD:

Yo no, pero jugué al Prince of Perssia original hace 20 años. :hero:

ALA que viejo eres rey!!!!

*pacoakakak runs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2012, 09:29:25 pm »
Justo ayer vi una peli llamada "Ninja Assassin" y juraría que el nombre que le daban a los miembros de la familia de Ninjas, vamos el nombre que tenías por pertenecer a ella era el Wushu ese, o al menos suena muy parecido.

:O

ThaReP viste ninja assassin??? Cuanto lo siento ... por que es mala con avaricia! :xD:
A mi me gustó bastante, me pasó como con la de Los Mercenarios, la historia una kk, pero entretenida, para mi hay dos formas de hacer pelis de acción, currarse la ambientación, OST, historia, etc, como con cualquier género o hacer todo lo contrario, un "no tendrá argumento pero va a haber hostias a mansalva".

No diría que es una peli de 10, ni se le acerca, pero me entretuvo bastante bien y además el gore me agrada bastante por lo general, siempre que no llegue a ser asqueroso, a veces incluso siéndolo me gusta xD.

Lo que si que odio son las pelis que intentan ser "algo mas" y no solo acción y acaban siendo precisamente eso, solo acción con pretensiones.

No soporto, pero que no puedo con ellas y quemaría todas sus copias las de "Misión Imposible", que no hay gente con superpoderes, ni aliens ni nada, con lo que intenta ser, dentro de lo posible "realista" y no lo puede ser menos.
« última modificación: Octubre 21, 2012, 09:31:37 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2012, 10:13:01 pm »
Justo ayer vi una peli llamada "Ninja Assassin" y juraría que el nombre que le daban a los miembros de la familia de Ninjas, vamos el nombre que tenías por pertenecer a ella era el Wushu ese, o al menos suena muy parecido.

:O

ThaReP viste ninja assassin??? Cuanto lo siento ... por que es mala con avaricia! :xD:
A mi me gustó bastante, me pasó como con la de Los Mercenarios, la historia una kk, pero entretenida, para mi hay dos formas de hacer pelis de acción, currarse la ambientación, OST, historia, etc, como con cualquier género o hacer todo lo contrario, un "no tendrá argumento pero va a haber hostias a mansalva".

No diría que es una peli de 10, ni se le acerca, pero me entretuvo bastante bien y además el gore me agrada bastante por lo general, siempre que no llegue a ser asqueroso, a veces incluso siéndolo me gusta xD.

Lo que si que odio son las pelis que intentan ser "algo mas" y no solo acción y acaban siendo precisamente eso, solo acción con pretensiones.

No soporto, pero que no puedo con ellas y quemaría todas sus copias las de "Misión Imposible", que no hay gente con superpoderes, ni aliens ni nada, con lo que intenta ser, dentro de lo posible "realista" y no lo puede ser menos.

No no no
Mas o menos estoy de acuerdo,pero en lo de mission imposible no,mission imposible 1 es bastante potable,la 2 insufrible,las 3 infravalorada por culpa de la 2 y la 4 todavia no la vi,pero la 1 la salvo bien! me gusta mucho brian de palma   :xD:

Y a mi la de ninja assassin,no digo que sea lo peor que he visto pero lo del corazon cambiao,que se ve venir desde el minuto uno ...  :pobrecito:
pa reirme con ninjas veo el guerrero americano,cosa mas patetica  :xD: y casposa,pero me parto de lo mala que es y el doblaje español ...
http://www.youtube.com/watch?v=DnEw32GuNP8

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2012, 10:42:57 pm »
Que cosa, está uno poniendo la palabra "Creep" en filmaffinity (la están echando en la sexta 3 y quería saber de que iba) y entre los resultados me sale esto:
http://www.filmaffinity.com/es/film674904.html

Una vagina come hombres me llama demasiado la atención como para al menos bajármela y echar un par de vistazos xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2012, 10:51:05 pm »
Que cosa, está uno poniendo la palabra "Creep" en filmaffinity (la están echando en la sexta 3 y quería saber de que iba) y entre los resultados me sale esto:
http://www.filmaffinity.com/es/film674904.html

Una vagina come hombres me llama demasiado la atención como para al menos bajármela y echar un par de vistazos xD.

Puf,es de esas peliculas que no toco ni con un palo,pero oye,despues de verla,cuentanos tus observaciones! igual hasta te ries! :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2012, 10:56:29 pm »
...despues de verla,cuentanos tus observaciones! igual hasta te ries! :xD:
Es mi intención, verla con un par de amigos y descojonarnos vivos de lo mal hecha que estará, hace poco a las tantas de la madrugada de repente pusieron por la tele una peli en la que salía el tío este de la serie de "Vigilados: Persons of Interest" (creo que era el), salían unos papagayos aliens, una ballena hecha por ordenador mas falsa que un billete de 300 euros y muchas cosas de ese estilo, me reí tanto que me dolía la boca, esas pelis cuando te pillan por sorpresa... xD.
« última modificación: Octubre 23, 2012, 10:58:24 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2012, 11:01:25 pm »
...despues de verla,cuentanos tus observaciones! igual hasta te ries! :xD:
Es mi intención, verla con un par de amigos y descojonarnos vivos de lo mal hecha que estará, hace poco a las tantas de la madrugada de repente pusieron por la tele una peli en la que salía el tío este de la serie de "Vigilados: Persons of Interest" (creo que era el), salían unos papagayos aliens, una ballena hecha por ordenador mas falsa que un billete de 300 euros y muchas cosas de ese estilo, me reí tanto que me dolía la boca, esas pelis cuando te pillan por sorpresa... xD.
Que me vas a contar,que yo asistia a lo de peor imposible en gijon,que es una semanita,poniendo pelis mierder y te partes con algunas  :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2012, 12:24:07 am »
Creo que la de la vagina come hombres, me hablaron de ella, no se si sera esta, no la he visto
A mi solo me dijeron que la tia tenia en la vagina una boca, y los que se la....se los comía xDDD

Bueno solo era un coment, Tharep ya dirás como esta, aunque dudo que la vea xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2012, 11:46:23 am »
Hace tiempo haciendo zapping en la tele, vi una muy parecida, solo que creo que se llamaba Vagina dentada xDDD..
No sé si será la misma, el caso que la pillé por el final. Y en la escena que vi, el tío y la tía acababan de hacerlo y bueno, el tío perdió algo, yo ahí lo dejo xDDD..
Después de ver eso me quedé en plan, ¡fuera bicho! y cambié de canal rápidamente  :xD:
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #41 en: Octubre 24, 2012, 02:12:48 pm »
Hace tiempo haciendo zapping en la tele, vi una muy parecida, solo que creo que se llamaba Vagina dentada xDDD..
No sé si será la misma, el caso que la pillé por el final. Y en la escena que vi, el tío y la tía acababan de hacerlo y bueno, el tío perdió algo, yo ahí lo dejo xDDD..
Después de ver eso me quedé en plan, ¡fuera bicho! y cambié de canal rápidamente  :xD:

Y desde entonces hagane tiene miedo a las tias

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2012, 10:53:17 pm »
Esta peli habrá llegado a España  :pensar:, porque yo no recuerdo haberla visto en ningún lado:
http://www.youtube.com/watch?v=_DExlXcU20U&feature=fvwrel

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2012, 11:02:50 pm »
Diría que a España no ha llegado... Verla subtitulada sí que puedes verla, porque está por ahí por la red, pero al parecer doblarla no lo han hecho todavía...
Igual no tuvo mucho éxito en su día o no creyeron que lo fuera a tener aquí xD.


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #44 en: Noviembre 25, 2012, 11:07:46 pm »
Ala! Es una versión del RD, pero con zombies xD