Autor Tema: DOCTOR WHO  (Leído 75089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #120 en: Noviembre 08, 2013, 07:06:45 pm »
Acabo de empezar la quinta temporada. Tengo que decir que el décimo doctor me ha dado mucha pena T.T, era genial.

A ver este, porque de momento no pinta mal, pero no le llega a la suela del zapato al otro (aunque solo he visto un capítulo... xDDD). Nah, supongo que todo será acostumbrarse y este me acabará encantando.
De momento puedo decir que la ha clavado con su primera ayudante, Amy... la mejor de todas hasta ahora (no sé cómo será de compañera, no me refiero a eso exactamente (?). xDDD).
(click to show/hide)

Por cierto, aclarar que al final Dona acabó gustándome bastante como compañera, teníais razón. No sé por qué al principio le tenía tanta tirria. xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #121 en: Noviembre 08, 2013, 07:17:23 pm »
por que donna mola!  :xD:

y si amy te gusta ... clara ...  :xD:

preguntale a chikitown que opina de clara!

empezando la 5ª ... igual hasta te da tiempo a ver el aniversario y todo  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #122 en: Noviembre 08, 2013, 07:52:41 pm »
¿El aniversario es algún capítulo especial, una película o qué? Solo sé que sea lo que sea sale el 23 de diciembre, pero alguien ha dicho ahora algo del cine, y no sé si es que va a ser una peli que estrenarán en cines o simplemente un capítulo especial. xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #123 en: Noviembre 08, 2013, 07:57:19 pm »
es un capitulo especial de 73 minutos y en 3D,que se emitira en cines de muchos paises entre ellos españa ... en cinesa,pero en madrid barna y bilbao ;_; fuck pa asturias  :xD:

Es el 50 aniversario! y es el 23 de Noviembre!!! un mes antes  :xD:

y esta es la sinopsis  :xD:
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #124 en: Noviembre 08, 2013, 08:00:55 pm »
Ahhh, pues aun si hubiera sido para el 23 de diciembre me hubiera dado tiempo, pero siendo para noviembre... me lo veré cuando lo saquen por Internet o algo... xD

De todas formas no sé con quién iría a verlo, porque no conozco a nadie que siga la serie. D=

PD. He estado mirando un poco y en el Cinesa de Terrassa se emite en directo... Pero se van a juntar todos los doctores?! Dios mío, tiene que molar. Fijo qu ya no quedan entradas para nada. xD

PD2: Según han confirmado en Oviedo se emitirá...
http://www.lacasadeel.net/2013/10/doctor-who-save-the-day-podra-verse-en-directo-en-espana.html


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #125 en: Noviembre 08, 2013, 08:12:24 pm »
DAFUK!!!!!

a alguien liare!  :xD:

a todos los doctores no, a unos cuentos,sin entrar en spoilers malvados :xD:

ya cuando se acerque el estreno mirare horarios ^^ MUHAHAHAHA!  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #126 en: Noviembre 08, 2013, 08:22:54 pm »
Se supone que esto lo dan el mismo día y ya está, ¿no? Es como una especie de evento, estrenan el capítulo en cines y al día siguiente lo quitan... ¿o me equivoco? Lo digo porque de ser verdad, cuanto antes pilles entradas mejor, aunque yo he estado mirando y en la página de Cinesa todavía no se dice nada (lo cual es raro si de verdad fuera a durar un único día, porque En Llamas se estrena el 22 y llevan las entradas en preventa bastante tiempo xD).

En fin, a ver si dan más información, porque todavía al parecer ni se sabe el formato que va a traer en España (doblaje, VOSE, 3D, no...).


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #127 en: Noviembre 08, 2013, 08:53:49 pm »
supongo que sea V.O. y gracias 

y el especial el mismo dia que lo emitan lo podras encontrar sin esfuerzo pa bajar a 720  :xD: no creo que hagan un recorrido tipo peli,sera mas lo ponemos y ale ya lo quitamos  :xD:

Pero es la cosa de ver el capitulo especial en el cine

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #128 en: Noviembre 10, 2013, 03:36:48 pm »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #129 en: Noviembre 10, 2013, 03:49:37 pm »
Espero que no sean spoileantes, porque voy a verlos (?). xD

PD. Ya voy por el capítulo 6 de la sexta temporada, me he puesto las pilas (?). xD

PD2: Ya los he visto. xD Pensaba que aparecía también algún que otro doctor, no solo los dos últimos. Aunque sale John Hurt que parece hacer de alguna versión rara de doctor. xD

Tiene muy buena pinta. No sé si el décimo doctor será en realidad la versión que se quedó con Rose, o será una versión del pasado (poco probable, supongo).
« última modificación: Noviembre 10, 2013, 03:55:20 pm por Sego »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #130 en: Noviembre 10, 2013, 03:59:10 pm »
al salir rose ...  :xD:

y si que te has puesto las pilas condenao  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #131 en: Noviembre 11, 2013, 08:24:30 pm »
¡Terminada la sexta temporada!

Me voy a acabar la serie y aún no hay octava... D=

Hay una cosa que no he acabado de entender
(click to show/hide)


Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #132 en: Noviembre 11, 2013, 09:01:51 pm »
Si lo sabe, en el ultimo capitulo de la 7ª temporada lo deja claro. Y joer, si que has ido rapido con la serie con lo que duran  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #133 en: Noviembre 11, 2013, 09:37:58 pm »
sego quiere ver el especial el mismo dia que salga  :xD:

la cosa es,segocillo te convence el 11º¿¿??  :xD:

no es tennant ,todos lo sabemos,pero se lo curra   :genio:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #134 en: Noviembre 11, 2013, 10:28:02 pm »
sego quiere ver el especial el mismo dia que salga  :xD:

la cosa es,segocillo te convence el 11º¿¿??  :xD:

no es tennant ,todos lo sabemos,pero se lo curra   :genio:

La verdad es que mola, sí. Pero no va a superar al décimo. xD Así como Tennant sí que superó al noveno (di que solo tuvo una temporada para lucirse) el undécimo no va a superar a su antecesor.

Todo sea dicho: las relaciones están más curradas. La relación entre Amy (la chica que esperó), Rory (el último centurión) y el Doctor me gusta más que las que tuvo Tennant. Y por supuesto la relación entre Amy y Rory me ha encantado. xD

PD. Sí, como el especial esté a bien de precio y sea fácil conseguir entradas... querré verlo el mismo día. xDD