Autor Tema: Suzumiya Haruhi Capítulos 3 ~ 5  (Leído 9172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Haruhi Suzumiya Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2012, 01:22:18 am »
Yo también me divertí con él. Me reí con todos los episodios de agosto infinito xDD. Tiene su gracia al final tanta rallada, además, como Kyon se va dando cada vez más cuenta de lo que ocurre, pues aún va teniendo más gracia xD.
La verdad es que es una serie que merece la pena, incluso los capítulos que deberían ser insufribles tienen su gracia xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Haruhi Suzumiya Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2012, 03:27:43 am »
La verdad es que es una serie que merece la pena, incluso los capítulos que deberían ser insufribles tienen su gracia xD.
No, si la serie está bien, entretenida y eso, pero considero que esta sobrevalorada, no la pondría en el Nivel de Obra Maestra.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Haruhi Suzumiya Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2012, 10:55:55 am »
Es que si vieras los análisis que se le han hecho de su supuesto trasfondo, tanto filosóficos como teológicos... xDD.
Yo la verdad es que me reí mucho en su día con esta serie, y me pareció muy buena comparada con muchas otras que estaba viendo en el momento en el que también lo hacía con esta, así que me pareció de lo mejorcito que hay... Aunque sí que creo también que está un poquito sobrevalorada, se le ha buscado demasiado a la serie y yo me pregunto is el autor la escribiría pensando en el trasfondo que se le ha querido ver xD.