Anime Rakuen la trabajó en DVD. Ahora, en 720p, la esta haciendo un fansub del cual aún no tengo bajado ni un capítulo : Shintetsu no Fansub (creo que era ese).
una cosa, la recomendacion de elfen lied no tiene el nombre del fansub xD y es que la estaba buscando ahora porque por lo visto salio su version en 720p y me acabo de enterar, alguien sabe algun fansub que haya hecho elfen lied a 720p?P.D. creo que algun mod deberia actualizar el primer post con las recomendaciones actualizadas que puso un par de paginas atras zh7ko xDD
Cita de: wakka en Octubre 02, 2011, 12:07:04 pmuna cosa, la recomendacion de elfen lied no tiene el nombre del fansub xD y es que la estaba buscando ahora porque por lo visto salio su version en 720p y me acabo de enterar, alguien sabe algun fansub que haya hecho elfen lied a 720p?P.D. creo que algun mod deberia actualizar el primer post con las recomendaciones actualizadas que puso un par de paginas atras zh7ko xDDSeguro que es un upscale.
Cita de: DarAR92 en Octubre 02, 2011, 02:27:29 pmCita de: wakka en Octubre 02, 2011, 12:07:04 pmuna cosa, la recomendacion de elfen lied no tiene el nombre del fansub xD y es que la estaba buscando ahora porque por lo visto salio su version en 720p y me acabo de enterar, alguien sabe algun fansub que haya hecho elfen lied a 720p?P.D. creo que algun mod deberia actualizar el primer post con las recomendaciones actualizadas que puso un par de paginas atras zh7ko xDDSeguro que es un upscale.hombre aqui dice que son blu ray xD http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/1499435-elfen-lied-bluray-rip-hd-1280p-x-720p-250mb-sub-espanol.html no se si seran tambien de shintetsu, pero el caso es que blu ray los hay (si lo que dicen ahi es cierto xD), yo me lo estoy bajando de aqui http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=271674 y tampoco dice nada de upscale, y el sonido es 5.1, eso solo lo tienen los blu ray no?
Cita de: wakka en Octubre 02, 2011, 03:03:56 pmCita de: DarAR92 en Octubre 02, 2011, 02:27:29 pmCita de: wakka en Octubre 02, 2011, 12:07:04 pmuna cosa, la recomendacion de elfen lied no tiene el nombre del fansub xD y es que la estaba buscando ahora porque por lo visto salio su version en 720p y me acabo de enterar, alguien sabe algun fansub que haya hecho elfen lied a 720p?P.D. creo que algun mod deberia actualizar el primer post con las recomendaciones actualizadas que puso un par de paginas atras zh7ko xDDSeguro que es un upscale.hombre aqui dice que son blu ray xD http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/1499435-elfen-lied-bluray-rip-hd-1280p-x-720p-250mb-sub-espanol.html no se si seran tambien de shintetsu, pero el caso es que blu ray los hay (si lo que dicen ahi es cierto xD), yo me lo estoy bajando de aqui http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=271674 y tampoco dice nada de upscale, y el sonido es 5.1, eso solo lo tienen los blu ray no?No digo que no exista el Blu Ray. Lo que digo es que seguramente no llegan a 720p, porque Elfen Lied se emitió en 2004, y además en 4:3. Te puedo poner el ejemplo de Seto no Hanayome, que en Setouchi lo están sacando en BDrip en 480p porque esos Blu Rays no dan para 720p.
Chicos he intentado encontrar la versión de Zero no Tsukaima que recomendáis aquí y el link está muerto vale que sea la mejor versión pero si el link no sirve habría que actualizarlo si no hay hilo oficial de ese fansub recomendado tendríamos que buscar un sitio donde se pueda descargar porque si no no sirve de nada la recomendación
hombre servir sirve, con poner en google "zero no tsukaima deviants" seguro que algo te sale xD
Yo tengo la versión de Athena no Seito y supongo que harán la 4 temporada pero quería tener la de Deviants a ver si es verdad que es mejor pero no creo que hagan la 4 así que no se que haré si es mejor que la de Athena Por cierto para los que quieran al final rebuscando he encontrado los links de DD de las versiones de Deviants Zero no Tsukaima 1ª temporadaZero no Tsukaima 2ª temporadaZero no Tsukaima 3ª temporada