Hola, me presento, me llamo Alex, soy el hermano de Pacodosean, me encanta este Fansub y opino que tiene trabajos muy buenos. Bueno, me gustan mucho los seinens y los animes de accion, y como no se que mas decir, me despido.Saludos.
Gozatelo por aqui, hay gente muy maja aunque algo loca
bienvenido shemnas12 ojala tengas tiempo y espacio en tu disco duro para ver tanto anime en excelente calidad y edición
Cita de: luizk en Octubre 27, 2012, 11:48:42 pmbienvenido shemnas12 ojala tengas tiempo y espacio en tu disco duro para ver tanto anime en excelente calidad y edición La ventaja que tiene este so-vago es que ya me encargo yo de bajar todo lo que le interesa
Pacodosean corrompe a su hermano pequeño!!!!
Cita de: pacoakakak en Octubre 28, 2012, 11:14:46 pmPacodosean corrompe a su hermano pequeño!!!! Marditto KDK, mira lo que haces pensar a la gente
Pero no lo negaste!! osea que tu silencio lo tomamos como una afirmación.
Cita de: Baphomet en Octubre 29, 2012, 12:51:33 amPero no lo negaste!! osea que tu silencio lo tomamos como una afirmación. No puedo negar que tengo ese tipo de "cosas", sería mentir como un bellaco Lo que sí puedo afirmar es que no las tengo a la vista