...Nos alegra contar con otra chica en el fansub, escaseamos por aquí
...aqui estan todos locos, la unica cuerda soy yo...
Cita de: _Sofer_ en Noviembre 07, 2012, 08:31:56 amHola soy _Sofer_Quizas algunos me recordéis de movimientos revolucionarios como "Quiero ser S-VIP" xDD o temas en RedlineSP como "Como sacarse un moco XD"Solo decir que he vueltooooooooooo!!! Sofer!!!!! hombre como te va la vida?? Y si, los que no te conocen de esos temas te conocen del Tema del IRC, que gracias a él muchos se han beneficiado ;)me alegra verte por aquí de nuevo. PD: Pronto verás que vendrá un fan de Justin a darte la bienvenida, no le ofendas vale ni le trates mal, es la mascota del foro y le tenemos cariño, pese a que no tenga buenos gustos.
Hola soy _Sofer_Quizas algunos me recordéis de movimientos revolucionarios como "Quiero ser S-VIP" xDD o temas en RedlineSP como "Como sacarse un moco XD"Solo decir que he vueltooooooooooo!!!
Cita de: Ichirukia en Noviembre 07, 2012, 09:48:46 pmCita de: _Sofer_ en Noviembre 07, 2012, 08:31:56 amHola soy _Sofer_Quizas algunos me recordéis de movimientos revolucionarios como "Quiero ser S-VIP" xDD o temas en RedlineSP como "Como sacarse un moco XD"Solo decir que he vueltooooooooooo!!! Sofer!!!!! hombre como te va la vida?? Y si, los que no te conocen de esos temas te conocen del Tema del IRC, que gracias a él muchos se han beneficiado ;)me alegra verte por aquí de nuevo. PD: Pronto verás que vendrá un fan de Justin a darte la bienvenida, no le ofendas vale ni le trates mal, es la mascota del foro y le tenemos cariño, pese a que no tenga buenos gustos. Hooola EX!!! xDDjijiji Es guay poder haber echo algo para que beneficie a los demás =)Y haber si entro a la noche o así al IRC, porque cuando entro a la tarde no hay nadie xDD