Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872382 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #555 en: Noviembre 07, 2011, 01:33:05 am »
Hoy he terminado School Rumble ni gakki. Ha estado muy bien pero la primera temporada me gustó más.

Wakka, como tu dices es así de facil cambiar cualquier cosa ^^
Bienvenido al club de anti-OC forever!!! xDD
Los subtítulos se pueden modificar incluso si lleva OC, así que no entiendo por qué hay tanta gente que no les gusta.
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 01:48:03 am por DarAR92 »

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #556 en: Noviembre 07, 2011, 07:59:00 am »
Ya se que me pueden modificar los subs aunque tengan OC.
Lo que no me gusta es el OC en sí ya que le veo poca utilidad ahorrarte unos cuantos megas de video teniendo en cuenta la velocidad de internet hoy en día y los HDD de gran capacidad que hay.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #557 en: Noviembre 07, 2011, 10:45:20 am »
Ya se que me pueden modificar los subs aunque tengan OC.
Lo que no me gusta es el OC en sí ya que le veo poca utilidad ahorrarte unos cuantos megas de video teniendo en cuenta la velocidad de internet hoy en día y los HDD de gran capacidad que hay.
+1 xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #558 en: Noviembre 07, 2011, 11:48:18 am »
Ya se que me pueden modificar los subs aunque tengan OC.
Lo que no me gusta es el OC en sí ya que le veo poca utilidad ahorrarte unos cuantos megas de video teniendo en cuenta la velocidad de internet hoy en día y los HDD de gran capacidad que hay.
Querrás decir unos cuantos gigas. En series largas como One Piece serían más de 40 GB menos si todos los capítulos tuvieran Ordered Chapters.

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #559 en: Noviembre 07, 2011, 12:11:48 pm »
Pero cuantas series hay con la duración de OP?? xDD
Yo prefiero mantener el capitulo integro que ahorrarme 2 o 3 GBs por serie.
El 97% de las series son de 12/13 o 25/26 capitulos.

« última modificación: Noviembre 07, 2011, 12:15:49 pm por Xehanort »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #560 en: Noviembre 07, 2011, 12:18:08 pm »
pues en este fansub tenemos unas cuantas Bleach Naruto Sket (esta va camino) hxh (esta mínomo 45 pero para mi que con el ritmo que llevan actual serán 150 o más) FT por no hablar de Gintama y otras como Detective Conan que no llevamos por aquí  :hurtadillas:


Nada que los OC son útiles como todo cuando se utilizan debidamente  :hero:

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #561 en: Noviembre 07, 2011, 12:27:41 pm »
Otro tema es el de guardar las series en DVD, me apostaria cualquier cosa a que una vez que has visto la serie no la vuelves a ver nunca o solo si te ha gustado mucho la vez más de una vez, por eso también me resulta absurdo que la gente grabe series en DVDs sabiendo casi seguro que nunca van a volver a verla.
Esto antes era util pero vuelvo hacer hincapie en el tema de la velocidad de internet, ya que hoy en día te puedes bajar una serie de 26 capitulos perfectamente en 1 día, además de esta forma se amortiza la conexión a internet ya que no es precisamente barato xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #562 en: Noviembre 07, 2011, 12:59:52 pm »
Bueno eso es cierto pero que pasa con series como Naruto  :muerto:


Como que es fácil encontrar los primeros capis de Naruto  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #563 en: Noviembre 07, 2011, 01:03:56 pm »
Otro tema es el de guardar las series en DVD, me apostaria cualquier cosa a que una vez que has visto la serie no la vuelves a ver nunca o solo si te ha gustado mucho la vez más de una vez, por eso también me resulta absurdo que la gente grabe series en DVDs sabiendo casi seguro que nunca van a volver a verla.
Esto antes era util pero vuelvo hacer hincapie en el tema de la velocidad de internet, ya que hoy en día te puedes bajar una serie de 26 capitulos perfectamente en 1 día, además de esta forma se amortiza la conexión a internet ya que no es precisamente barato xDD
ahi discrepo xD he perdido la cuenta de las veces que he visto code geass, gurren lagann, naruto, bleach, fma... xD para esos ratos en los que no tienes nada que hacer siempre esta bien tener las series a mano, yo por ejemplo algunas noches que ya no tengo ganas de estar en el pc pero tampoco tengo ganas de dormirme, me acuesto y antes de dormirme me veo un par de capis de alguna serie, y asi noche a noche me acabo viendo las series que me gustan varias veces xDD aunque aun asi sigo prefiriendo tener los capis sin OC

pues en este fansub tenemos unas cuantas Bleach Naruto Sket (esta va camino) hxh (esta mínomo 45 pero para mi que con el ritmo que llevan actual serán 150 o más) FT por no hablar de Gintama y otras como Detective Conan que no llevamos por aquí  :hurtadillas:


Nada que los OC son útiles como todo cuando se utilizan debidamente  :hero:

OC=

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #564 en: Noviembre 07, 2011, 02:38:19 pm »
Otro tema es el de guardar las series en DVD, me apostaria cualquier cosa a que una vez que has visto la serie no la vuelves a ver nunca o solo si te ha gustado mucho la vez más de una vez, por eso también me resulta absurdo que la gente grabe series en DVDs sabiendo casi seguro que nunca van a volver a verla.
Esto antes era util pero vuelvo hacer hincapie en el tema de la velocidad de internet, ya que hoy en día te puedes bajar una serie de 26 capitulos perfectamente en 1 día, además de esta forma se amortiza la conexión a internet ya que no es precisamente barato xDD
Yo soy de los que se graban las series en DvD; por dos cosas:

1) Si se me jode 1 DvD pierdo una serie; si se jode un Disco Duro Externo de digamos 500 GB (y la gente ahora mismo los usa ya de 1.5 Teras) y te peta por la razón que sea estás perdiendo de una sola tacada una cantidad ingente de información.

2) Va bien tenerlas, ya que cuando va pasando el tiempo algunos fansubs caen o las series se licencian, y aunque la mayoría de series se pueden encontrar en un lugar u otro, yo una vez por ejemplo sudé sangre para encontrar una que había hecho Tai-Rei, solo encontraba versiones ligeras.

Pues eso, lo dicho, yo prefiero tener mis series guardadas, además, hay veces que aunque no sea un episodio entero si que me gusta ver "momentos" de algunas series.

P.D.: En cuanto a lo de los OC a mi la verdad es que me da un poco igual.
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 02:41:47 pm por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #565 en: Noviembre 07, 2011, 02:54:05 pm »
Los OC también son útiles cuando se tienen dos versiones de un mismo opening y ending (uno normal y el otro creditless) y con el icono de Haali se puede elegir si ver el capítulo normal o verlo con opening y ending creditless. Sé que hay una forma de ponerle un nombre a cada una de las ediciones para que no ponga Edición 1 y Edición 2, pero no sé cómo se hace.

PD: Yo me guardo las series en el disco duro y en un HDD externo, pero casi siempre cuando las veo las borro, aunque a veces pasan meses desde que las descargo hasta que las veo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #566 en: Noviembre 07, 2011, 07:07:08 pm »
Eso que dices DarAR me recuerda a cuando me vi la de Shiki, que los animales de Syzygy hicieron los Karaokes en Softsubs xD, parece una tontería, pero a mi se me desincronizaba, y casualidades de la vida algo de lo que hice cuando lo de los 10 Bits (actualizar Kmplayer, CCCP, FFDShow, etc...) lo arregló; pero me da que quien tenga un ordenador del año de la petanca se lo va a tener que saltar.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #567 en: Noviembre 07, 2011, 07:24:07 pm »
Eso que dices DarAR me recuerda a cuando me vi la de Shiki, que los animales de Syzygy hicieron los Karaokes en Softsubs xD, parece una tontería, pero a mi se me desincronizaba, y casualidades de la vida algo de lo que hice cuando lo de los 10 Bits (actualizar Kmplayer, CCCP, FFDShow, etc...) lo arregló; pero me da que quien tenga un ordenador del año de la petanca se lo va a tener que saltar.
Que no se te reproduzca un simple karaoke que ni siquiera está timeado por sílabas no te da derecho a insultar a nadie. El problema era tuyo por no tener los códecs actualizados. Y yo no me refería a eso, aunque también se puede hacer.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #568 en: Noviembre 07, 2011, 08:49:33 pm »
Otro tema es el de guardar las series en DVD, me apostaria cualquier cosa a que una vez que has visto la serie no la vuelves a ver nunca o solo si te ha gustado mucho la vez más de una vez, por eso también me resulta absurdo que la gente grabe series en DVDs sabiendo casi seguro que nunca van a volver a verla.
Esto antes era util pero vuelvo hacer hincapie en el tema de la velocidad de internet, ya que hoy en día te puedes bajar una serie de 26 capitulos perfectamente en 1 día, además de esta forma se amortiza la conexión a internet ya que no es precisamente barato xDD
Pues yo tampoco estoy deacuerdo yo tengo todo mi anime guardado en DVD y el 80% de los animes que tengo los he visto minimo 3 veces y te hablo de mas de 100 animes y ten encuenta que las computadoras y los dispositivos siempre pueden descomponerse y perder todo lo que tienes y aun que es verdad que puedes volver a bajarlo tal vez ya no tengas el tiempo para hacerlo ya que cada quien le dedicamos tiempo para buscar el fansub adecuado y la calidad de cada serie que nos gusta y no olvides que esta bien que quieras desquitar lo que pagas de internet pero tambien crece la cuenta de la luz  :xD: al menos yo que si pago eso a veces prefiero apagar la compu y esperar al otro dia para terminar mis descargas a dejar prendida la compu toda la noche y gastar mas electricdad.
De hecho muchos de mis amigos se volvieron fans del anime por que les preste mis discos para que vieran algunos animes que me han parecido excelentes y despues de verlos se unieron a este mundillo y empezaron a descargar y a unirse a foros, es mas algunas que tengo en español se las he puesto a mis sobrinos de 10 añitos y les encanta ahora en vez de carros quieren caballeros del zodiaco osea muñecos de Saint Seiya  :risarcastica: y mis primas me quieren matar por que son carisimos  :muerto:

PD: Ayer volvi a ver Pandora Hearts por tercera ocasion y debo decir que me encanta espero que algun dia saquen la segunda temporada ya que el manga sea puesto muy bueno  :ok:
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 08:51:44 pm por bolin »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #569 en: Noviembre 08, 2011, 01:51:29 am »
Eso que dices DarAR me recuerda a cuando me vi la de Shiki, que los animales de Syzygy hicieron los Karaokes en Softsubs xD, parece una tontería, pero a mi se me desincronizaba, y casualidades de la vida algo de lo que hice cuando lo de los 10 Bits (actualizar Kmplayer, CCCP, FFDShow, etc...) lo arregló; pero me da que quien tenga un ordenador del año de la petanca se lo va a tener que saltar.
Que no se te reproduzca un simple karaoke que ni siquiera está timeado por sílabas no te da derecho a insultar a nadie. El problema era tuyo por no tener los códecs actualizados. Y yo no me refería a eso, aunque también se puede hacer.
Hhhhmmm... donde ves el insulto Dar? es una simple expresión.

ejemplo: Voy y le digo a Gin "Eres un bestia" xD.
« última modificación: Noviembre 08, 2011, 01:53:44 am por ThaReP »