Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872389 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #570 en: Noviembre 08, 2011, 08:30:27 pm »
Acabo de ver la Ova de Ao No Exorcits y esta bien bonita  :2happy: no sabia que existia y yo que ya hice mi disco de Ao No tendre que hacerlo de nuevo para incluirla  :xD:
Tambien sigo viendo la de Ah megamisama voy en la segunda temporada y esta entretenida y un poco inocente pero me ha gustado  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #571 en: Noviembre 08, 2011, 09:03:00 pm »
Acabo de ver la Ova de Ao No Exorcits

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #572 en: Noviembre 08, 2011, 09:50:20 pm »
Acabo de ver la Ova de Ao No Exorcits
(click to show/hide)
1- bolin, ¿De donde la viste?
2- wakka, solo es una suposición(me baso en la imagen para esta suposición xDD) pero, ¿Sabes/tienes información sobre si Backbeard la hará?

Claro está que para esperarme su versión xDD.

PD: Terminé de ver Hidan no Aria, me gusto el anime, en mi opinión una buena "primera temporada"(Si es que hacen otra me la veo seguro...).
« última modificación: Noviembre 08, 2011, 09:56:14 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #573 en: Noviembre 09, 2011, 12:43:00 am »
Acabo de ver la Ova de Ao No Exorcits
(click to show/hide)
1- bolin, ¿De donde la viste?
2- wakka, solo es una suposición(me baso en la imagen para esta suposición xDD) pero, ¿Sabes/tienes información sobre si Backbeard la hará?

Claro está que para esperarme su versión xDD.

PD: Terminé de ver Hidan no Aria, me gusto el anime, en mi opinión una buena "primera temporada"(Si es que hacen otra me la veo seguro...).
La baje en Mcanime es un capitulo especial y lo vi de pura casualidad por que decia 26 capis y segun yo eran 25 asi que le di click y pues la descargue, pero creo que por el infinito desprecio que me puso wakka lo mas seguro es que lo saquen aqui  :llorar:
No me desprecies wakka  :huir:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #574 en: Noviembre 09, 2011, 10:35:20 am »
Acabo de ver la Ova de Ao No Exorcits
(click to show/hide)
1- bolin, ¿De donde la viste?
2- wakka, solo es una suposición(me baso en la imagen para esta suposición xDD) pero, ¿Sabes/tienes información sobre si Backbeard la hará?

Claro está que para esperarme su versión xDD.

PD: Terminé de ver Hidan no Aria, me gusto el anime, en mi opinión una buena "primera temporada"(Si es que hacen otra me la veo seguro...).
que yo sepa si que la van a hacer, lo que pasa es que hasta hace unos dias muchos ni sabian de esta ova xD por eso igual tardan un poco ;P

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #575 en: Noviembre 09, 2011, 08:23:35 pm »
Ayer vi hasta el capitulo 13 de Tiger & Bunny y esta muy entretenida me ha gustado bastante espero terminarla esta semana  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #576 en: Noviembre 10, 2011, 01:23:40 am »
Hoy he terminado Hunter x Hunter Greed Island y he empezado Hunter x Hunter (2011). Lo que menos menos me ha gustado de la nueva serie es el cambio de seiyus y de banda sonora, y que no salga Kaito.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #577 en: Noviembre 10, 2011, 04:29:59 am »
Hace unas horas vi el 3er capítulo de Shakugan no Shana(el anime me ha gustado desde el primer capítulo), también vi el 8vo episodio de Yondemasuyo, Azazel-san(risas garantizadas xDD). Una sorpresa que me eh llevado es la de que la seiyuu de Shana es también la de Aria(Hidan no Aria) y también de Louise Françoise...(personaje femenino principal de Zero no Tsukaima, anime que veré después de terminar con Shana o Azazel), supongo que tampoco es para tanto, ya que las tres fueron hechas por J.C. Staff(sip, lo investigue xDD), pero al principio los 2 primeros capis de S. no Shana, al verlos me recordaban a Aria... :hojas:.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #578 en: Noviembre 10, 2011, 05:01:16 am »
Hace unas horas vi el 3er capítulo de Shakugan no Shana(el anime me ha gustado desde el primer capítulo), también vi el 8vo episodio de Yondemasuyo, Azazel-san(risas garantizadas xDD). Una sorpresa que me eh llevado es la de que la seiyuu de Shana es también la de Aria(Hidan no Aria) y también de Louise Françoise...(personaje femenino principal de Zero no Tsukaima, anime que veré después de terminar con Shana o Azazel), supongo que tampoco es para tanto, ya que las tres fueron hechas por J.C. Staff(sip, lo investigue xDD), pero al principio los 2 primeros capis de S. no Shana, al verlos me recordaban a Aria... :hojas:.
Pues esa seiyuu tambien le pone la voz a Happy y Taiga, a mi personalmente no me gusta esa seiyuu (tiene un nosequé que hace que no me guste xD), aunque en el caso de Happy si que mola xD ........ estoy viendo Boku wa no Tomodachi (serie que no estaba en mis planes para verla) y la verdad me está gustando mucho, aunque el fanservice está a la orden del día

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #579 en: Noviembre 10, 2011, 04:27:48 pm »
Ya me he puesto al día en Hunter x Hunter (2011). Hay algunas escenas que son completamente diferentes a las del anime anterior, como la de Tonpa. En el otro anime Gon y los demás se dan cuenta de las verdaderas intenciones de Tonpa, pero en el nuevo anime no. Y lo de la bebida no estaba en el antiguo anime. Y en el antiguo Leorio sí que se sube en el autobús y luego vuelve con Gon y Kurapika, pero en el nuevo se vuelve con ellos al oír que es una trampa. Y al ver la preview del capítulo 6 me he dado cuenta de que le han cambiado el color a Menchi (tenía el pelo rojo y ahora lo tiene verde) y la han puesto más morena. Y ahora Beans es verde y antes era rosa. Y la escena de Hisoka convirtiendo los brazos de uno de los aspirantes a Hunter no estaba en el anterior anime. En el otro se los cortaba.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #580 en: Noviembre 11, 2011, 04:11:13 am »
Hace unas horas vi el 3er capítulo de Shakugan no Shana(el anime me ha gustado desde el primer capítulo), también vi el 8vo episodio de Yondemasuyo, Azazel-san(risas garantizadas xDD). Una sorpresa que me eh llevado es la de que la seiyuu de Shana es también la de Aria(Hidan no Aria) y también de Louise Françoise...(personaje femenino principal de Zero no Tsukaima, anime que veré después de terminar con Shana o Azazel), supongo que tampoco es para tanto, ya que las tres fueron hechas por J.C. Staff(sip, lo investigue xDD), pero al principio los 2 primeros capis de S. no Shana, al verlos me recordaban a Aria... :hojas:.
Pues esa seiyuu tambien le pone la voz a Happy y Taiga, a mi personalmente no me gusta esa seiyuu (tiene un nosequé que hace que no me guste xD), aunque en el caso de Happy si que mola xD ........ estoy viendo Boku wa no Tomodachi (serie que no estaba en mis planes para verla) y la verdad me está gustando mucho, aunque el fanservice está a la orden del día
De todos sus personajes el mejor ha sido Taiga junto con Shana a mi parecer. Aunque eso no quiere decir que sea de mis seiyus favoritas xD

Boku wa no Tomodachi es ¡Dios! Vamos, sé que te gusta el fanservice duro y puro (?), xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #581 en: Noviembre 11, 2011, 08:58:52 am »
Yo la verdad no tengo Seiyuu favorito ni favorita, aunque si algunos que me gustan en cierta manera, por el timbre de voz y tal, el que le da voz a Sousuke de Fullmetal Panic! es uno de ellos.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #582 en: Noviembre 12, 2011, 12:40:45 am »
Pues al fin termine de ver las ultimas dos temporadas de Slayers y debo decir que de todas la mejor es Slayers Try al menos fue la que mas me gusto a mi aparte de la primera, estas ultimas siento que les falto accion y el final pues estubo muy normal ademas de que en si no tiene un final declarado ahora me falta ver las peliculas que no tienen relacion pero sale la hermana  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #583 en: Noviembre 13, 2011, 06:12:00 am »
Eh terminado de ver los capítulos 14, 15 y 16 de S. no Shana el final del 16 tuvo su toque emotivo  :2happy:, este anime me esta gustando mucho.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #584 en: Noviembre 13, 2011, 07:48:23 am »
Termine Tiger & Bunny y me encanto espero con ansias la segunda temporada se las recomiendo esta entretenida  :ok: