Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #660 en: Noviembre 26, 2011, 09:53:05 pm »
Yo estoy viendo de a poco full metal panic.. voy por el cap 6 y la verdad q me esta gustando bastante.. me gusta la mescla de mechas y el humor que tiene..

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #661 en: Noviembre 26, 2011, 10:21:45 pm »
Estoy ya a la mitad de Ef - a tale of memories y se hace notar muchísimo la participación de Shaft y el buen contenido de la historia que hacen cada vez más a sus protagonistas interesantes. Sin duda escogí una buena serie para ver en el poco tiempo libre que ahora tengo. Ha terminar con esta primera parte y continuar con la segunda que también promete y esta en BD por Tanoshii (La primera esta en DVD).

P.D: Al final no terminé Kami-sama no Memo-chou; otra pendiente más D:

 :bye:


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #662 en: Noviembre 27, 2011, 03:14:15 am »
Hoy he terminado la primera temporada de Gintama y he visto hasta el 26 de la segunda. Ya es uno de mis animes favoritos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #663 en: Noviembre 27, 2011, 10:04:32 am »
pues ya he empezado madoka magica, he visto los 2 primeros capis, y aunque no me gusta el dibujo, y veo rara la parte en la que pelean contra las brujas xD la voy a seguir viendo, la historia no pinta nada mal.
tambien he empezado a ver sket-dance xD los 3 primeros capis, tambien la voy a seguir ;P

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #664 en: Noviembre 27, 2011, 10:31:27 am »
  no habias empezado Sketo-Dansu!!! (infinito desprecio)... XDD.

Esa es una de las mejores series de comedia que he visto, no paras de reirte de los guiños a un sin fin de cosas, desde mangas, otros animes, series de tv, todo lo que un master-otaku-friki debe saber esta ahi XD.

Con respecto a Madoka, es lo que me gusto, la forma del dibujo en las batallas, un tanto mezcla entra surrealismo y otras fumadas... el trasfondo de la historia tambien esta muy pero muy bueno, aunque el como la desarrollan no me agrado mucho, pero si es de las recomendables... solo espera a que llegues a donde sabes mas de Kyubey, y entenderas muchas de las imagenes que rondan por internet, asi como algunas cosas de Homura...

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #665 en: Noviembre 27, 2011, 11:19:42 pm »
yo toi con series de temporada de momento, toi con kimi to boku (me esta sorprendiendo gratamente ^^) sket dance  ,un go entretenida,guilty crown que es entretenida y tiene buena animación , ben-to la dejaré que empieza a aburrir y el resto de series por lo general son muy parecidas pelea y tetas xD y me acabo de ver blood c que bueno entretenida sin mas, me he istoleve-e que son unas risas y empezaré la segunda temp de tegami bachi,nodame cantabile. mirai nikki,fate-zero,bakuman 2 y persona cuando estén más avanzadas que me tiernen pinta de que me van a enganchar.

Que tal es nodame? merece la pena ver las 3 temporadas?

saludos

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #666 en: Noviembre 28, 2011, 08:16:07 pm »
Bueno yo acabo de ver One Piece desde el primer capi hasta el 27  :ok: no se por que pero me dieron ganas de volver a verlo desde el principio asi que en las proximas vacaciones me pondre a verlo  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #667 en: Noviembre 29, 2011, 04:26:48 pm »
terminé de ver madoka magica  :ok: me he llevado una sorpresa ;P me ha gustado mucho la serie ^^ me ha pasado mas o menos lo mismo que con steins;gate, que el genero no me llama y por eso no me hacia mucha ilusion empezar a verla, pero ha acabado siendo una muy buena serie ^^

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #668 en: Noviembre 30, 2011, 05:04:36 am »
Acabo de terminar de ver Eureka Seven, el anime me gusto muchos tiene: muy buena historia, acción, comedía y romance(tiene sus momentos xDD).

Ahora retomaré Toradora! lo deje en el capítulo 10(comienza una saga de Festival Escolar) a ver que tal esta mini saga.

También hace ya un tiempo vi el opening de S. no Shana III, para ver lo que me esperaba:
(click to show/hide)
...y hasta vi el primer cap y los que lo vieron saben que al principio deja intrigado :adorar:, hasta me puse al día con los de RKB!!,(el fansub que me recomendaron, gracias), es decir, estoy a la espera del 8 xDD.
« última modificación: Noviembre 30, 2011, 05:06:17 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #669 en: Noviembre 30, 2011, 09:58:25 pm »
@Wakka: Sobre Madoka...
(click to show/hide)

@Josh_Uchiha: Sobre Shakugan no Shana III
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #670 en: Diciembre 02, 2011, 11:29:25 pm »
Hace unos minutos terminé de ver Toradora!, que anime de comedía-romántica :adorar: creo que mi episodio favorito sería el 19, fue excelente, buen final también. Con esto tengo claro que cuando un anime es una adaptación de una novela ligera puede ser una obra increíble. A quienes no han visto esta serie se la recomiendo(en fin, yo la apunté en mi "lista de espera" por todo el spam de Ryuu, wakka, ThaR, zh7k0
(click to show/hide)
...seguro se me olvida alguien xD). En fin, supongo que ya es de mis animes favoritos.
Voy a tener que cambiar mi avatar por una foto de  :adorar:Kawashima Ami. :adorar:

Por cierto, al principio y final del anime:
(click to show/hide)

PD: Shikage, ya se a lo que te referías xD.
« última modificación: Diciembre 03, 2011, 04:18:06 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #671 en: Diciembre 03, 2011, 03:16:03 am »
Por cierto, al principio y final del anime:
(click to show/hide)
Hace mucho que miré el anime, no recuerdo bien pero yo creo que sí, que se referían al...
(click to show/hide)



Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #672 en: Diciembre 03, 2011, 04:32:10 am »
Por cierto, al principio y final del anime:
(click to show/hide)
Hace mucho que miré el anime, no recuerdo bien pero yo creo que sí, que se referían al...
(click to show/hide)
Gracias por responder Ryuuji xD.
Pues si, si le enseñas esa
(click to show/hide)
a alguien que no ha visto los capis anteriores, de seguro cree que es otra cosa y no una comedía-romántica(aunque bueno, Toradora! es mucho más que eso).


PD:(Aviso, solo para los que vieron el anime) por cierto, supongo que este es el final de la versión visual novel(tiene varios, pero este tiene sub, y tal vez sea el que "más guste"):  http://www.youtube.com/watch?v=odOpaby7Fpk&feature=related
« última modificación: Diciembre 03, 2011, 04:43:53 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #673 en: Diciembre 03, 2011, 12:07:48 pm »
Ayer, después de más de dos años desde que empecé a verla, he reanudado Souten Kouro. He visto hasta el 20, que son los que hay subtitulados, y me ha gustado mucho.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #674 en: Diciembre 03, 2011, 07:45:31 pm »
A mi lo que mas me gustó de Madoka fue la espectacular OST, las peleas con las brujas y ese surrealismo que le daban en sí y por sobre todo Homura-chuuuan :3 ..... mas allá de eso la encontre bien .......ahora estoy viendo Rosario+Vampire, ya voy por la mitad de la serie, para pasar el rato la serie está bien, con mucho fanservice debo decir, lo que sí se vuelve cansino es ver la transformacion y tal, ademas de lo rápido que acaba con sus oponentes......pero bueno, gustos de cada uno xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"