Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #675 en: Diciembre 03, 2011, 07:58:45 pm »
A mi lo que mas me gustó de Madoka fue la espectacular OST, las peleas con las brujas y ese surrealismo que le daban en sí y por sobre todo Homura-chuuuan :3 ..... mas allá de eso la encontre bien .......ahora estoy viendo Rosario+Vampire, ya voy por la mitad de la serie, para pasar el rato la serie está bien, con mucho fanservice debo decir, lo que sí se vuelve cansino es ver la transformacion y tal, ademas de lo rápido que acaba con sus oponentes......pero bueno, gustos de cada uno xD
a mi me da rabia como la cagaron en el anime de rosario+vampire, con lo bien que esta el manga (algun dia lo tendre que retomar xD), sobre todo en la 2ª temporada, porque en la primera hay algo de historia y esta entretenida, pero la 2ª es que no hay nada de historia, es todo fanservice que yo recuerde

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #676 en: Diciembre 03, 2011, 09:49:50 pm »
Hoy he terminado la primera temporada de Lupin III. Ha estado bastante bien, aunque el principio es un poco flojo.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #677 en: Diciembre 03, 2011, 11:21:34 pm »
Estoy viendo Zero no  Tsukaima, ya voy por el 7, y la cosa se esta poniendo mejor desde el 6. Por cierto, el protagonista no me parece(hasta ahora), típico que no se da cuenta de nada, que a veces esto aburre xD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #678 en: Diciembre 04, 2011, 12:49:46 am »
Ya estoy a terminar con Ef - a tales of memories, es realmente espectacular. Tanto la animación, historia, OST, son tremendas. Esta serie ya queda bien grabada en el HDD. Y eso que me falta la de Melodies 8D.

También he visto Ben - to, Boku wa y Mashiro, que son de esta temporada. Las cuales me tienen engatusado con sus respectivas protagonistas.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #679 en: Diciembre 04, 2011, 01:15:05 am »
Ya estoy a terminar con Ef - a tales of memories, es realmente espectacular. Tanto la animación, historia, OST, son tremendas. Esta serie ya queda bien grabada en el HDD. Y eso que me falta la de Melodies 8D.

También he visto Ben - to, Boku wa y Mashiro, que son de esta temporada. Las cuales me tienen engatusado con sus respectivas protagonistas.
yo con mashiro no pude, vi 4 o 5 capis y se acabó, es que es taan tipica xD cuanto peor trata la tia al tio, mejor se comporta el tio hasta que lleva el momento en que la tia ya se enamora del tio... no habre visto ya veces eso en una serie xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #680 en: Diciembre 04, 2011, 02:35:30 am »
Ya estoy a terminar con Ef - a tales of memories, es realmente espectacular. Tanto la animación, historia, OST, son tremendas. Esta serie ya queda bien grabada en el HDD. Y eso que me falta la de Melodies 8D.

También he visto Ben - to, Boku wa y Mashiro, que son de esta temporada. Las cuales me tienen engatusado con sus respectivas protagonistas.
yo con mashiro no pude, vi 4 o 5 capis y se acabó, es que es taan tipica xD cuanto peor trata la tia al tio, mejor se comporta el tio hasta que lleva el momento en que la tia ya se enamora del tio... no habre visto ya veces eso en una serie xD
Tantos duraste?, yo al segundo capitulo lo encontré una mierda xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #681 en: Diciembre 04, 2011, 04:28:25 am »
Acabo de ver los 2 primeros capítulos(o libros) de Break Blade, la animación es excelente, y la historia me gusta, la estoy viendo versión BD, los capis pesan un 1 GB más o menos, pero lo valen, es que un solo dura casi 1 hora. Creo que la apunté en mi lista por el tema de recomendaciones de anime, sino mal recuerdo la puso zh7k0, así que gracias colega.

Y Baphomet tenía un avatar de Sygin, que gustaba mucho otro motivo por el que la apunte xD.
« última modificación: Diciembre 04, 2011, 05:03:28 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #682 en: Diciembre 04, 2011, 04:06:06 pm »
Ya estoy a terminar con Ef - a tales of memories, es realmente espectacular. Tanto la animación, historia, OST, son tremendas. Esta serie ya queda bien grabada en el HDD. Y eso que me falta la de Melodies 8D.

También he visto Ben - to, Boku wa y Mashiro, que son de esta temporada. Las cuales me tienen engatusado con sus respectivas protagonistas.
yo con mashiro no pude, vi 4 o 5 capis y se acabó, es que es taan tipica xD cuanto peor trata la tia al tio, mejor se comporta el tio hasta que lleva el momento en que la tia ya se enamora del tio... no habre visto ya veces eso en una serie xD
Tantos duraste?, yo al segundo capitulo lo encontré una mierda xDD
Yo aún ando por el capítulo 3, cierto es que la prota de Mashiro es la típica, no sé qué me pasa por estos momentos que estoy teniendo una fiebre por las tsunderes 8).

Y pues que he visto una serie semejante, en principio, a Ikkitousen (he visto el primer capítulo y ya hay tetaz, pero de buen gustO_O ). Se llama Maken - Ki, vamos otra mierda de temporada que la veré como todas  :xD:

P.D: Hay censura D:

Josh, Break Blade también la tengo pendiente, como todas, creo que la trabajó Inshu en BD, así que de pesar una barbaridad, debe.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #683 en: Diciembre 04, 2011, 04:27:14 pm »
Ya estoy a terminar con Ef - a tales of memories, es realmente espectacular. Tanto la animación, historia, OST, son tremendas. Esta serie ya queda bien grabada en el HDD. Y eso que me falta la de Melodies 8D.

También he visto Ben - to, Boku wa y Mashiro, que son de esta temporada. Las cuales me tienen engatusado con sus respectivas protagonistas.
yo con mashiro no pude, vi 4 o 5 capis y se acabó, es que es taan tipica xD cuanto peor trata la tia al tio, mejor se comporta el tio hasta que lleva el momento en que la tia ya se enamora del tio... no habre visto ya veces eso en una serie xD
Tantos duraste?, yo al segundo capitulo lo encontré una mierda xDD
Yo aún ando por el capítulo 3, cierto es que la prota de Mashiro es la típica, no sé qué me pasa por estos momentos que estoy teniendo una fiebre por las tsunderes 8).

Y pues que he visto una serie semejante, en principio, a Ikkitousen (he visto el primer capítulo y ya hay tetaz, pero de buen gustO_O ). Se llama Maken - Ki, vamos otra mierda de temporada que la veré como todas  :xD:
mira que no me gusta demasiado ikkitousen, pero es un insulto para ikkitousen compararla con maken-ki xD la pintan al principio muy bien con peleas y tetas, pero despues te encuentras con que por cada 3-4 capis con fanservice, hay una pelea xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #684 en: Diciembre 04, 2011, 08:55:07 pm »
Acabo de ver los 2 primeros capítulos(o libros) de Break Blade, la animación es excelente, y la historia me gusta, la estoy viendo versión BD, los capis pesan un 1 GB más o menos, pero lo valen, es que un solo dura casi 1 hora. Creo que la apunté en mi lista por el tema de recomendaciones de anime, sino mal recuerdo la puso zh7k0, así que gracias colega.

Y Baphomet tenía un avatar de Sygin, que gustaba mucho otro motivo por el que la apunte xD.

Esta buena la serie de peliculas de Break Blade... Sygin me encanta XD la animación esta muy buena.. y como te dijo ryuuji miralas de inshuheki.. pero me parece q paco había dejado la recomendación de ahí..

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #685 en: Diciembre 04, 2011, 09:43:39 pm »
Acabo de ver los 2 primeros capítulos(o libros) de Break Blade, la animación es excelente, y la historia me gusta, la estoy viendo versión BD, los capis pesan un 1 GB más o menos, pero lo valen, es que un solo dura casi 1 hora. Creo que la apunté en mi lista por el tema de recomendaciones de anime, sino mal recuerdo la puso zh7k0, así que gracias colega.

Y Baphomet tenía un avatar de Sygin, que gustaba mucho otro motivo por el que la apunte xD.

Esta buena la serie de peliculas de Break Blade... Sygin me encanta XD la animación esta muy buena.. y como te dijo ryuuji miralas de inshuheki.. pero me parece q paco había dejado la recomendación de ahí..
Sip, de Inshuheki es de donde las estoy viendo.
El trabajo que hicieron es excelente.
Por cierto, otra lindura es Cleo :adorar:.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #686 en: Diciembre 04, 2011, 11:10:29 pm »
Por cierto, otra lindura es Cleo :adorar:.

Tu lo has dicho... cleo y sigyn son las mejores :adorar:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #687 en: Diciembre 05, 2011, 01:24:27 am »
Por cierto, otra lindura es Cleo :adorar:.

Tu lo has dicho... cleo y sigyn son las mejores :adorar:
Yo prefiero a Cleo por sobre Sigyn, me encanta mucho su seiyuu  :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #688 en: Diciembre 05, 2011, 02:03:03 am »
mira que no me gusta demasiado ikkitousen, pero es un insulto para ikkitousen compararla con maken-ki xD la pintan al principio muy bien con peleas y tetas, pero despues te encuentras con que por cada 3-4 capis con fanservice, hay una pelea xD
Pues he pecado, tal vez como muchos, de fiarme por el primer capítulo. Además tiene censura y se reafirma lo dicho; es mierda que veré como todas las de temporada, con excepciones de serie claro está.




Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #689 en: Diciembre 05, 2011, 05:15:51 pm »
Terminé Break Blade(lo ya dicho, que animación :adorar:), me gusto mucho, casi en todo, pero me pregunto si se hará más? Ya que es una adaptación de un manga, y este aún sigue sin finalizar, pero tal vez no pase, leí que casi lo cancelan. Ya veré si luego leo el manga.

Ahora pienso ver Needless(a ver que tal es, aún no termino con Zero no T. xD) de los de Japan Universe, si alguien la vio, y conocen un mejor fansub, les agradezco de antemano si me informan de ello.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!