Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872359 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #750 en: Diciembre 15, 2011, 10:11:06 pm »
en vez de Toradora he leido "Tostadora" y he pensado: pues si que les ponen nombres raros si...
Pues mi abuelo siempre me decía: "La primera cosa que al instante te de alguna impresión agradable, intenta cogerla primero". Lo mismo te digo a ti, mira Toradora!, que no conozco ser existente en este foro que no le haya gustado ;D.

P.D: Ya tenemos otro Torador! ;D


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #751 en: Diciembre 15, 2011, 10:59:03 pm »
Ya llevo 6 capítulos vistos de Boku wa Tomodachi ga Sukunai(de Inshuheki, muy bueno el trabajo que están haciendo) y Sengoku Basara(de BB, otra gran trabajo) este último el primer capítulo fue como espera, es decir, un montón de nombres desde el cap 01 xD, me hago un lío en la cabeza xD, lo que más que gusta es la acción en este anime las batallas están muy bien animadas y me llamó la atención el nombre de Sarutobi Sasuke(ya se pueden imaginar el anime que me recordó y el seiyuu será el mismo que Yamato?) xD. Se supone que existío en Japón un ninja con ese nombre.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #752 en: Diciembre 15, 2011, 11:39:11 pm »
Drama y humor yo pondría Angel Beats! xD H2O no me pareció muy de comedia, aunque tiene sus puntos, y Shuffle no le vi mucho drama hasta el final xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #753 en: Diciembre 16, 2011, 02:17:45 am »
..Me ha llamado muchísimo la atención lo del mundo con magia como algo totalmente normal, tiene muy buena pinta..
Yo vi, de las 2 que te he puesto, la mas nueva, la de "Natsu no Sora" del Fansub Tanoshii, muy buena versión, como siempre; la otra lamentablemente solo la encontré en su día por parte de Frozen Layer (no me gusta nada ese fansub).
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~

También de Tanoshii hay una serie del estilo de lo que buscas, True Tears

P.D.: Racnor, me pensaba que ya habrías visto la de Toradora!, por eso no te la había puesto, pues me sumo a la recomendación, es una serie muy buena.

...y Shuffle no le vi mucho drama hasta el final xD
Hombre acuérdate cuando
(click to show/hide)
, a mi ese me pareció un momento buenísimo de la serie; se la he recomendado mas que nada porque lo que mas le interesaba era un poco de Drama y un poco de humor, no drama puro y duro.
« última modificación: Diciembre 16, 2011, 02:30:01 am por ThaReP »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #754 en: Diciembre 16, 2011, 05:28:36 am »
Hace poco me he terminado Macross Frontier, y ha estado bastante bien, las canciones me han molado mucho, la historia tambien aunque no mucho como se desarrolla, solo me faltan las peliculas que presumo que solo sera rellenaco xDD, tambien me entrado ganas de ver las OVAS de Macross Zero, que hace tiempo vi la primera y me quedó gustando

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #755 en: Diciembre 16, 2011, 07:18:05 am »
Hoy he terminado Serial Experiments Lain. Me ha gustado mucho, y el final es muy bueno.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #756 en: Diciembre 17, 2011, 02:21:06 am »
Como he estado enferma y no quise buscar que ver me puse a ver One Piece y ya voy en el capitulo 361 ya habia olvidado muchas cosas, como los cambios de voces de Robin y de Chopper  :xD: pero como la primera vez que la vi esta serie me encanta.

Respecto a Sengoku Basara es de mis favoritas de hecho es uno de los animes que he visto mas veces, como unas 5 adore a Yukimura y por supuesto a Date en especial por que el seiyu es el mismo de Zoro de One Piece, y si no me falla la memoria todos los personajes del anime existieron en la epoca Sengoku de japon con excepción de Sarutobi que segun lei por ahi es el unico personaje del cual no se sabe si fue real o no.

Toradora es excelente serie a mi me encanto cuando la vi es de los pocos animes que casi me saca una lagrima en algunos capitulos y la pelea de chicas fue muy buena :xD:

De Macross Frontier la segunda pelicula que sacaron hace poco le da cierre al anime asi que si te gusto tendras que verla yo la descargue pero no la he visto completa pero la revise y pues vi el final y con esto acaba la historia si es que no se les ocurre sacar algo mas que por el final que vi no lo creo.

Tambien estube viendo Saiyuki de nuevo y me acabo de dar cuenta que me falta ver las ultimas ovas que sacaron las buscare para descargarlas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #757 en: Diciembre 17, 2011, 05:05:34 am »
Alguno habéis visto la Película "La leyenda del Dragon Milenario" (en Japonés "Onigamiden")?.

Es que la tengo bajada en Castellano y me gustaría saber si alguno la habéis visto de algún fansub decente.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #758 en: Diciembre 17, 2011, 01:02:21 pm »
He empezado a descargar "Tostadora" de Tanoshii que veo que es la que más me recomendais y que ThaRep me recomienda el Fansub, en cuanto acabe Durarara!! le doy caña.
Drama y humor yo pondría Angel Beats! xD
Esa si la he visto, de aquí, y es genial, casi me muero con:
(click to show/hide)
Eso si el criterio de no mundo fantástico, que era parte de la petición inicial, no lo pasa!  :xD:
                   
Obra de Spriggan

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #759 en: Diciembre 17, 2011, 01:24:38 pm »
Alguno habéis visto la Película "La leyenda del Dragon Milenario" (en Japonés "Onigamiden")?.

Es que la tengo bajada en Castellano y me gustaría saber si alguno la habéis visto de algún fansub decente.
Está licenciada. No creo que ningún fansub decente la vaya a sacar. Si quieres verla subtitulada, aquí está con subtítulos en español.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #760 en: Diciembre 17, 2011, 02:32:08 pm »
Está licenciada...
Ya, si como he dicho en mi mensaje la tengo bajada en castellano; con los menus y todo, pero quería saber si había alguna versión decente de algún fansub, ya que los estilos de los subs de los DvD's Originales son una caca, y además si la hiciera algún fansub posiblemente tendría mejor calidad si han tomado como base el BD.

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #761 en: Diciembre 17, 2011, 09:20:29 pm »
wops me he visto Sarai-ya Goyou mu entretenia ^^ y me puesto al dia con fairy tail que se esta poniendoi mmuuuuuy interesante y nas aparque de momento ghost hound
toradora esta muy bien te recomiendo que veas la version de ans ^^ shuffele he intentado con memories pero buff no doi

 :muerto:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #762 en: Diciembre 18, 2011, 01:15:06 am »
Hoy he terminado Figure 17. Ha estado muy bien, aunque el final es bastante triste.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #763 en: Diciembre 18, 2011, 07:53:14 pm »
Una pregunta para los entendidos del tema, estoy pensando en ver Steins Gate, es tan buena como dicen? gracias de antemano  :bye:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #764 en: Diciembre 18, 2011, 08:05:28 pm »
Una pregunta para los entendidos del tema, estoy pensando en ver Steins Gate, es tan buena como dicen? gracias de antemano  :bye:
Es uno de mis anime favoritos, pero si, es muy buena. Te la recomiendo de Friki no Fansub que la hizo junto a Inshuheki.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!