Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872307 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #795 en: Enero 01, 2012, 10:13:15 pm »
Estoy por empezarme a ver Shiki, pero la duda que tengo es si el anime abarca el manga entero, porque creo que el anime acabó antes que el manga, y no tiene 2ª temporada. Así que me tendría que leer el manga también. Shiki me la iba a ver de syzygy que la tiene en BD, pero no se si habrá alguno mejor :hojas:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #796 en: Enero 01, 2012, 10:28:29 pm »
¡¡REDLINE is awesome!!
mi no entender
Redline es una película. A mí me gustó mucho.
Sí Redline es una película que trabajo no hace mucho Tanoshii. Te la recomiendo.

North, Syzygy es la mejor versión que he visto en español. Salvo, todo sea dicho, los karaokes. Pero vamos todo perfecto ^^.


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #797 en: Enero 01, 2012, 10:46:02 pm »
North, Syzygy es la mejor versión que he visto en español. Salvo, todo sea dicho, los karaokes. Pero vamos todo perfecto ^^.
Pues de ahi me la veré xD

Redline me la quería ver, cuando me acabe Shiki me la veré, tenia muy buena pienta en los trailers que vi.

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #798 en: Enero 01, 2012, 11:20:50 pm »
Yo pensé que si abarcaba todo el manga...no es así?
Es que me pienso ver este anime(Shiki) en este mes pero quiero saber si tiene fin manga o inventado, no es necesario detalles(spoiler). xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #799 en: Enero 01, 2012, 11:35:06 pm »
Yo pensé que si abarcaba todo el manga...no es así?
Es que me pienso ver este anime(Shiki) en este mes pero quiero saber si tiene fin manga o inventado, no es necesario detalles(spoiler). xD
Según he leido por ahi, el anime acabó antes que el manga, pero no lo sé :pensar:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #800 en: Enero 05, 2012, 08:01:37 pm »
He terminado de ver Okami-san to shichinin no nakama-tachi y la verdad me gusto esta muy entretenida lo unico que no me agrado es la narración por que a veces tenia que poner pausa para leer los dos dialogos  :xD: pero esta buena.
Tambien empeze Hokuto No Ken hasta el capi 13 y no me agrado mucho pero espero que conforme avance yo me agrade  :xD: no me agrada su grito al estilo copia de Bruce Lee pero seguire viendola  :ok:
Y la otra que estoy viendo es Berserker muy buena voy por el capi 12 y la verdad esta excelente me agrado bastante este anime espero que la otra mitad este igual de buena  :2happy:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #801 en: Enero 05, 2012, 08:54:56 pm »
He terminado Noir. Me ha gustado mucho, y el final es muy bueno. Y las escenas de yuri no se veían forzadas.

Y he empezado Trouble Chocolate. Está entretenido.
« última modificación: Enero 05, 2012, 09:00:27 pm por DarAR92 »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #802 en: Enero 06, 2012, 05:53:54 pm »
Ya voy por el 64 de Gintama, me gusta mucho el humor de la serie, lo que mas me gusta el actitud tan despreocupada de Gintoki xDD . Terminé Boku wa Tomodachi, la serie no está nada mal

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #803 en: Enero 06, 2012, 08:37:37 pm »
He terminado Trouble Chocolate. Me ha recordado un poco a Gintama porque también hay parodias de otras series, aunque no es tan buena como Gintama.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #804 en: Enero 07, 2012, 04:01:49 am »
He terminado Trouble Chocolate. Me ha recordado un poco a Gintama porque también hay parodias de otras series, aunque no es tan buena como Gintama.
¿De qué fansubs las ves? Es que no encuentro la mayoría de animes relativamente antiguos por ningún lado, y no me gustaría tener que verlo en plan perry... ¿O las ves en inglés?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #805 en: Enero 07, 2012, 10:44:04 pm »
He terminado Trouble Chocolate. Me ha recordado un poco a Gintama porque también hay parodias de otras series, aunque no es tan buena como Gintama.
¿De qué fansubs las ves? Es que no encuentro la mayoría de animes relativamente antiguos por ningún lado, y no me gustaría tener que verlo en plan perry... ¿O las ves en inglés?
La veo en inglés, y en un futuro la haré en mi fansub. Actualmente no hay ninguna versión en español.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #806 en: Enero 07, 2012, 11:50:06 pm »
He terminado Trouble Chocolate. Me ha recordado un poco a Gintama porque también hay parodias de otras series, aunque no es tan buena como Gintama.
¿De qué fansubs las ves? Es que no encuentro la mayoría de animes relativamente antiguos por ningún lado, y no me gustaría tener que verlo en plan perry... ¿O las ves en inglés?
La veo en inglés, y en un futuro la haré en mi fansub. Actualmente no hay ninguna versión en español.
Pues cuando las tengas en tu fansub (Esa o cualquiera de las del estilo que ves) pásamelas, que me gustaría echarles un ojo a varias. :3

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #807 en: Enero 08, 2012, 02:54:56 am »
Hoy he terminado Kurogane Communication. Me ha gustado mucho. Lo que me extraña es que los capítulos sólo duran 14 minutos.
« última modificación: Enero 08, 2012, 03:03:31 am por DarAR92 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #808 en: Enero 08, 2012, 09:27:12 pm »
...Lo que me extraña es que los capítulos sólo duran 14 minutos.
Igual me paso con Yondemasu yo Azazel-san, son de 14 minutos, y me di cuenta hasta el 3 o 4, cuando vi que no habia pasado mas que una hora...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #809 en: Enero 09, 2012, 01:42:13 am »
Hace poquísimo acabe de ver Naruto - The Lost Tower, dios, ya se porque BB no se molesto en hacerla xDD. Esperaba que Yondaime Hokage se luciera más...pero bueh, ¬ ¬. Con ganas que la próxima sea mejor.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!