Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #810 en: Enero 09, 2012, 10:58:33 am »
Hace poquísimo acabe de ver Naruto - The Lost Tower, dios, ya se porque BB no se molesto en hacerla xDD. Esperaba que Yondaime Hokage se luciera más...pero bueh, ¬ ¬. Con ganas que la próxima sea mejor.
No fue muy buena no... Yo la ví de B&W pero no me gustó demasiado...  :hojas:
Lo que sí es que acabo de terminar Clannad: After Story tras una maraton de varias horas sin poder desengancharme y...
(click to show/hide)
Ahora me voy a terminar Monster que poquito me queda ya.  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #811 en: Enero 09, 2012, 01:29:54 pm »
Yo tengo pendiente tanto Clannad como After Story; pero es una serie que recomienda mucha gente.

P.D.: Paco (otro paco, esto va a ser un lío xD); he entrado en el fansub de tu firma por mera curiosidad y he visto un Tráiler de una serie que pinta muy bien, al menos el Opening; Kore wa Zombie desu ka

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #812 en: Enero 09, 2012, 01:35:30 pm »
yo clannad intenté verla hace tiempo porque la recomendaba mucha gente, pero no pude ver mas de 3-4 capis... no es muy comun que me gusten estas series en las que no pasa nada xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #813 en: Enero 09, 2012, 04:05:54 pm »
Yo tengo pendiente tanto Clannad como After Story; pero es una serie que recomienda mucha gente.

P.D.: Paco (otro paco, esto va a ser un lío xD); he entrado en el fansub de tu firma por mera curiosidad y he visto un Tráiler de una serie que pinta muy bien, al menos el Opening; Kore wa Zombie desu ka
No es por nada... pero te has confundido de web, error común, jajaja :xD:! A pesar del nombre no somos un fansub, sino un foro cuya idea principal es recopilar todos los anime que podamos a la mejor calidad, tanto de imagen como de traducción posibles :genio:. Así evitamos el caos que reina en internet, y la infestación de las versiones ligeras en "supuesto HD". Esto es spamear un pelín pero bueno, no creo que pase nada. Esto me lleva aquí bastante a menudo a la hora de subir algún anime.  Si la quieres visitar, tal vez encuentres algo interesante, el enlace está bajo mi avatar  . Gracias por molestarte de todos modos, nunca pense que nadie se interesaría :2happy:!

Por cierto.... "Otro"?  Es que tantos somos? Venga, que nos apoderamos de backbeard! :xD:

yo clannad intenté verla hace tiempo porque la recomendaba mucha gente, pero no pude ver mas de 3-4 capis... no es muy comun que me gusten estas series en las que no pasa nada xD
Por norma general, a mi tampoco me interesan los animes de vida escolar (a no ser que sean comicos o ecchi :timido:), pero este.... es especial, es grande, y mucho! El principio es un poco pausado, como tu bien dices, pero cuando pilla ritmo no hay quien la pare!
« última modificación: Enero 09, 2012, 04:16:46 pm por pacodosean »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #814 en: Enero 09, 2012, 05:34:07 pm »
Kore wa Zombie desu ka, me gustó el opening, está apuntado ahora mismo en mi lista de espera. xDD

Alguien recomienda fansub :pensar:
« última modificación: Enero 09, 2012, 05:37:28 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #815 en: Enero 09, 2012, 08:27:22 pm »
Pues si Paco, me había confundido de web, pero es que poniendo "Unión Fansub" en google salen bastantes páginas diferentes con ese nombre.

Por cierto.... "Otro"?  Es que tantos somos? Venga, que nos apoderamos de backbeard! :xD:
Na!, es una coña, que yo sepa estáis tu, Pacoakak y zh7k0, al que como no había forma de acordarse de su nick al final alguien apodó como Paco y así se quedó xD.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #816 en: Enero 09, 2012, 08:50:59 pm »
Yo acabo de ver Arakawa Under the BridgexBridge y debo decir que estubo mucho mejor que la primera, me rei bastante y la historia se puso interesante espero que hay una tercera temporada  :ok:
Y respecto a Clannad a mi no me gusto mucho la verdad me parecio aburrida y demasiado dramática en especial el final de after story que como dice pacodosean sino hubera terminadoe esa anera habri sdo un final que la mayoria no les habria gustado  :hojas:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #817 en: Enero 09, 2012, 10:12:03 pm »
vi Kurokami(1er cap), la pienso seguir viendo me gusto el opening, y de momento no parece mala la historia.
voy por la mitad aproximadamente y está bien pero no me acaba de convencer, para empezar veo al protagonista bastante insulso
                   
Obra de Spriggan

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #818 en: Enero 09, 2012, 10:56:13 pm »
vi Kurokami(1er cap), la pienso seguir viendo me gusto el opening, y de momento no parece mala la historia.
voy por la mitad aproximadamente y está bien pero no me acaba de convencer, para empezar veo al protagonista bastante insulso
Pues si, pero...
(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #819 en: Enero 09, 2012, 11:10:33 pm »
Kore wa Zombie desu ka, me gustó el opening, está apuntado ahora mismo en mi lista de espera. xDD
Alguien recomienda fansub :pensar:
Precisamente no la publiqué por el foro del que hablaba antes porque aun no hay versión BD-rip completa de ningun fansub que mereciese la pena (el único es Mune y tiene una calidad de traducción espantosa), pero para pasar el tramo te recomiendo Tensa Zangetsu, la calidad de imagen esta bien (HDTV 720p 8bits) y la de traducción aún siendo latina también es bastante buena y neutral. :genio:
He visto un Tráiler de una serie que pinta muy bien, al menos el Opening; Kore wa Zombie desu ka
Si te apetece reirte un rato esta es muy buena (aunque otras como dokuro-chan u onii-chan no koto nanka tambien son muy graciosas) , y la trama no está nada mal. Yo espero con ansias su siguiente temporada.  :animo2:

« última modificación: Enero 09, 2012, 11:22:42 pm por pacodosean »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #820 en: Enero 09, 2012, 11:19:38 pm »
(click to show/hide)
Gracias, me pase por mcanime y era ese o FallenSubs, ya que son de los que "conozco".

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #821 en: Enero 09, 2012, 11:27:05 pm »
Gracias, me pase por mcanime y era ese o FallenSubs, ya que son de los que "conozco".
Si, Fallen también la hizo, y de calidad son similares, pero no se porque, pero me gusta mas TZF, igual soy algo rarillo, jejeje.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #822 en: Enero 10, 2012, 11:49:42 pm »
Mediavida Fansub también hizo Kore wa Zombie desu ka. Son mucho mejores que Tensa Zangetsu o Fallen Subs, y usan mkv y son españoles.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #823 en: Enero 11, 2012, 12:20:24 am »
Mediavida Fansub también hizo Kore wa Zombie desu ka. Son mucho mejores que Tensa Zangetsu o Fallen Subs, y usan mkv y son españoles.
No conocía esta versión! Gracias por enseñarmela, para el Mipony de cabeza (odio el JDownloader). Pensé que me la iva a tener que quedar de TZF de por vida, no sabía que hubiera algún fansub español que la hubiese echo...

Por cierto... Aguién sabe si algún fansub bueno fansubeará Another? Porque lo que veo en mcanime no es muy agradable...
« última modificación: Enero 11, 2012, 12:36:00 am por pacodosean »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #824 en: Enero 11, 2012, 12:53:51 am »
... Aguién sabe si algún fansub bueno fansubeará Another?...
Por como se comportan las cosas últimamente(la censura principalmente), ésta serie me parece que es mejor verla de BD, y para eso hay que esperar, pero creo que los chicos de Inshuheki la van a hacer, aunque no se si la van a hacer ne forma o como sus últimos proyectos, sin edición.

Yo te recomiendo esperar... :ok: