Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #825 en: Enero 11, 2012, 01:05:42 am »
P.D.: Paco (otro paco, esto va a ser un lío xD); he entrado en el fansub de tu firma por mera curiosidad y he visto un Tráiler de una serie que pinta muy bien, al menos el Opening; Kore wa Zombie desu ka
Anda, no has visto aún Kore wa?, es buena. Yo estoy a esperas de una secuela, si no ha salido claro, que ahora ni enterado estoy de las últimas notis de BiW xD.

Another eh?. Sería bueno ver el primer capi para ver que impresión me da, y claro mejor esperar una versión en BD sin censura, al igual que haría con una ecchi.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #826 en: Enero 11, 2012, 01:08:34 am »
Yo espero a que algun fansub en condiciones haga Nisemonogatari -.- ....... yo Kore wa Zombie desu ka la vi de un tal Soshiki fansub, la calidad no estaba nada de mal en cuanto a video, traduccion y ortografia, eso si la serie la encontré para pasar el rato, una mas del monton diria yo.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #827 en: Enero 11, 2012, 01:39:05 am »
Yo espero a que algun fansub en condiciones haga Nisemonogatari -.- ....... yo Kore wa Zombie desu ka la vi de un tal Soshiki fansub, la calidad no estaba nada de mal en cuanto a video, traduccion y ortografia, eso si la serie la encontré para pasar el rato, una mas del monton diria yo.
Pues a mí si me gustó. Será ecchi pero es de las que realmente son graciosas. No se dedican a poner "buenos planos" todo el día. Fue ver el primer capitulo y quedarme: "Si me río más reviento, aunque espero que no se vuelva a convertir en mahou-shoujo por dios", claro que lo volvió a hacer... La historía no estuvo mal, pero se quedó un poco a medias. A ver que hacen con la segunda temporada que está al caer...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #828 en: Enero 11, 2012, 03:31:12 am »
Yo espero a que algun fansub en condiciones haga Nisemonogatari -.- .......
Pues hay un fansub bueno para Bakamonogatari en español? xD. Yo al único que conozco es a Sabishii (que "ultrajo vilmente la versión de Coalgirls" (?) xD), del que más posibilidad hay para que la haga, ya que leyendo comentarios en Inshu, parecía que estaba casi definido el no hacer ni Baka ni Nise xD (hacer Nise conlleva hacer baka) aunque quién sabe...
« última modificación: Enero 11, 2012, 03:37:59 am por Ryuuji »


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #829 en: Enero 11, 2012, 03:34:50 am »
Pacodosean, como a dicho Al_eXs(yo la quiero ver versión BD así que conviene esperar) los chicos de Inshuheki dijeron que la harían, cito lo que dijeron:
Citar
- Another: Otra serie que tenemos planes de hacer, que tiene staff completo interesado. A no ser que al ver el primer episodio nos espante cual putero que se topa con un inesperado travesti en un callejón oscuro, la haremos.
DarAR92, gracias por la recomendación de fansub.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #830 en: Enero 11, 2012, 01:44:22 pm »
Gracias, supongo que esperaré la versión de inshuheki, parece ser el único buen fansub que la hará  :ok:. Respecto a lo de esperar versión sin censura..... Vi Blood-C censurada, así que ningún tipo de censura me podrá sorprender a estas alturas. Solo esperaré si no me gusta ningun fansub, y esperemos que ese no sea el caso....   :hojas:

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #831 en: Enero 11, 2012, 01:54:00 pm »
Yo me he visto el primer capitulo de Another en inglés, y sinceramente, me ha decepcionado, me esperaba más (lo que hace el hype... xDD) El opening y el ending son bastante malillos, la verdad

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #832 en: Enero 11, 2012, 07:26:35 pm »
Yo espero a que algun fansub en condiciones haga Nisemonogatari -.- .......
Pues hay un fansub bueno para Bakamonogatari en español? xD. Yo al único que conozco es a Sabishii (que "ultrajo vilmente la versión de Coalgirls" (?) xD), del que más posibilidad hay para que la haga, ya que leyendo comentarios en Inshu, parecía que estaba casi definido el no hacer ni Baka ni Nise xD (hacer Nise conlleva hacer baka) aunque quién sabe...
Meh! tal vez espere a que salgan los BD y esperar a que alguien los fansubee, en caso contrario a utilizar el plan de emergencia (?)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #833 en: Enero 12, 2012, 02:41:57 am »
Hoy he terminado Blue Seed. Me ha gustado mucho. Por cierto, hoy me he enterado de que ha salido en Blu Ray.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #834 en: Enero 12, 2012, 05:34:18 pm »
Bueno, me he visto el pprimer capitulo de Another, y cuando salga de Inshuheki lo volveré a ver. El anime no está mal en general. Buen op, mal ed, buena animación y ambientación, y la historia promete, solo que avanza muy despacio. Dudo que puedan terminarla en 12 o 13 capítulos, y esto ya lo digo tras haber visto solo el primero! Ah, se me olvidaba, la presentaron como anime de terror, pero me da a mí que en ese aspecto va a ser un fiasco más.  :pobrecito:

La version que vi es la de Madness Subs, os recomiendo evitar esa versión. Usan Mkv softsubs y la traducción no es mala, pero no tiene karaokes, el logo es de lo más cutre que he visto. las fuentes no son las idoneas precisamente (muy grandes), y los carteles.... son penosos.  :muerto: Por suerte al menos lo de la fuente te lo puedes evitar al ser softsubs, que se agradece. A esperar por Inshuheki tocan.  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #835 en: Enero 12, 2012, 06:42:25 pm »
yo me he visto los primeros capis de DxD, brave 10, tsukaima F y papa noseque, las voy a seguir las 3 por ahora, que me llaman ^^ sobre brave 10, tiene muy buena pinta, y ya se echaba en falta un prota que sabe lo que hace ;P a parte me gusta el diseño de los personajes, y sobre la historia, pinta bastante bien aunque aun es pronto.
zero no tsukaima, poco que decir, mas que nada porque no me he enterado de la mitad de lo que han dicho porque hace mil que me vi las anteriores temporadas xD aunque en general no me ha disgustado.
sobre papa noseque, pues tampoco tiene mala pinta, aunque el dibujo de algunos personajes, como la tetona o el prota, no me gustan xD
y ya DxD, pues nada, un ecchi del monton en principio, con un prota de los que les gusta a los japos, tonto a mas no poder (quien coño piensa justo antes de morir en que quiere tocar pechos?? xD), aunque para descartarla esperare un par de capis, a ver si no hacen como con maken-ki, que te lo ponen como una buena mezcla entre ecchi y peleas y acaba siendo puro ecchi xD

ahora me bajare another, que en verdad no me llama mucho, pero la gente habla bastante de ella y me ha entrado curiosidad xD y estoy a la espera de new prince of tennis

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #836 en: Enero 12, 2012, 07:10:31 pm »
yo me he visto los primeros capis de DxD, brave 10, tsukaima F y papa noseque, las voy a seguir las 3 por ahora, que me llaman ^^ sobre brave 10, tiene muy buena pinta, y ya se echaba en falta un prota que sabe lo que hace ;P a parte me gusta el diseño de los personajes, y sobre la historia, pinta bastante bien aunque aun es pronto.
zero no tsukaima, poco que decir, mas que nada porque no me he enterado de la mitad de lo que han dicho porque hace mil que me vi las anteriores temporadas xD aunque en general no me ha disgustado.
sobre papa noseque, pues tampoco tiene mala pinta, aunque el dibujo de algunos personajes, como la tetona o el prota, no me gustan xD
y ya DxD, pues nada, un ecchi del monton en principio, con un prota de los que les gusta a los japos, tonto a mas no poder (quien coño piensa justo antes de morir en que quiere tocar pechos?? xD), aunque para descartarla esperare un par de capis, a ver si no hacen como con maken-ki, que te lo ponen como una buena mezcla entre ecchi y peleas y acaba siendo puro ecchi xD

ahora me bajare another, que en verdad no me llama mucho, pero la gente habla bastante de ella y me ha entrado curiosidad xD y estoy a la espera de new prince of tennis
Pues yo tambien empezé DxD y Zero no tsukaima F. Probablemente vea el primero de toodas las otras, pero la mayoría las desecharé o las dejaré para más tarde. DxD... que decir que ya no hayas dicho tu, probablemente sea de las que abandone. Y Zero.... llevaba tanto tiempo esperando para volvera ver a Louise-sama que aún no me lo creo!  :2happy: Pero a diferencia de ti, yo sí me enteré porque la volví a ver enterita hace un par de meses para tenerla fresca! jejeje.  :genio:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #837 en: Enero 12, 2012, 07:16:43 pm »
Yo la unica serie que he "visto" es Rinne no Lagrange o algo asi, la verdad el primer capi me ha gustado y espero siga mejorando. En la que estoy mas centrado es en Gintama que ya me queda poco para llegar al capitulo 100 y todavia me quedan mas de 150 mas por ver  :muerto: , dejando eso de lado, la serie cada vez me gusta mas, risas y risas a mas no poder  :xD: , aunque tambien su lado de drama y accion, como la saga de Benizakura, que por cierto me la veré de nuevo ya que la hicieron pelicula

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #838 en: Enero 12, 2012, 07:21:43 pm »
Yo terminé hoy de ver Kurokami, que final... :llorar:. Las peleas me gustaron...pero cuando supe que había un manga, pensé que sería el típico pésimo final inventado ¬ ¬, pero estuvo bien, en mi opinión. y de las series de ahora lo que ya eh dicho, le daré un vistazo a Another en BD, y a ver quien hace Zero no Tsukaima y también me llama la atención DxD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #839 en: Enero 12, 2012, 07:28:58 pm »
Yo terminé hoy de ver Kurokami, que final... :llorar:. Las peleas me gustaron...pero cuando supe que había un manga, pensé que sería el típico pésimo final inventado ¬ ¬, pero estuvo bien, en mi opinión. y de las series de ahora lo que ya eh dicho, le daré un vistazo a Another en BD, y a ver quien hace Zero no Tsukaima y también me llama la atención DxD.
Y lo es xDD....pero claro, despues que lees el manga crees que es asi, porque cuando me vi la serie me gustó tanto el final, incluso tiene un personaje inventado u,u

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"