Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872325 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #855 en: Enero 18, 2012, 03:27:21 am »
Todo parace indicar que las versiones 720p 0 1080p si que son upscale, por eso los de We Hate Watercolors la hicieron 480p, porque esta es la resolución original del BD, también compare el primer capítulo de JPU y WHW y me quedo con el segundo(ya tengo descargadas las OVAs de ellos xD).

Yo la recomiendo de WHW, que por cierto termine el 1er capítulo y estuvo muy bueno...decir que la animación es buenísima.
Pues si ya te has tomado la molestia de hacer la comparación y por los comentarios hechos, además de la poca fiabilidad de JPU me apunto el fansub WHW xD.
Una pena que no se pueda ver en más calidad esas soberbias OVAS u.u

Por cierto, con respecto a Karas:
(click to show/hide)

Ahora, en calidad supongo que no tan mal, ya que es BD (si la fuente es BD), pero créeme que esas OVAS son muy buenas, demasiadas. :ok:
El hecho de que sea BD no significa que sea de buena calidad. Yo he visto capturas de algunos BD originales que les habían quitado todo el grain y se veían bastante peor que el DVD.
Eso lo sé, solo que pensaba que la fuente en realidad era BD, no la tenía descargada; no soy tan perry D:

Por cierto, la lista me ha recordado, ¿hay fansub que tenga True Tears en BD? D;




DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #856 en: Enero 19, 2012, 12:44:22 am »
Ahora, en calidad supongo que no tan mal, ya que es BD (si la fuente es BD), pero créeme que esas OVAS son muy buenas, demasiadas. :ok:
El hecho de que sea BD no significa que sea de buena calidad. Yo he visto capturas de algunos BD originales que les habían quitado todo el grain y se veían bastante peor que el DVD.
Eso lo sé, solo que pensaba que la fuente en realidad era BD, no la tenía descargada; no soy tan perry D:

Por cierto, la lista me ha recordado, ¿hay fansub que tenga True Tears en BD? D;
En inglés sí, pero en español no hay ninguno todavía.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #857 en: Enero 19, 2012, 04:27:53 am »
Termine de ver Air Gear, me ha gustado mucho la serie, que me he pasado al manga. De esta temporada no he visto nada mas que Rinne lo Lagrange y Papa noseque que ha estado bastante bien en su primer capitulo.

PD: Todos a clases intensivas de ingles para ver anime con calidad de verdad xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #858 en: Enero 19, 2012, 09:11:19 am »
Todos a clases intensivas de ingles para ver anime con calidad de verdad xDD

Yo creo, personalmente, que recurrir a un fansub en ingles para ver anime es escesivo. Si en español no lo hay en bd, pues se ve en hdtv o dvd. Es que para aprender un idioma me aprendo japones, y así ya no necesito subtitulos!

Además, hoy en día los mkv con softsubs dan mucho juego, puedes bajarte una buena raw, y pegarle los subtitulos de una versión de calidad de imagen peor.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #859 en: Enero 19, 2012, 09:51:26 am »
Pues si Paco, la verdad es que quitando excepciones, para la gente que de Inglés manejamos "lo justo para enterarnos de lo que estamos leyendo" es un poco excesivo, pero hay gente que ha estado viviendo unos años en Inglaterra y por lo tanto no les supone ningún problema.

Sería como por ejemplo ver un anime subtitulado en Catalán/Valenciano, que raro se me haría, pero por poder podría verlo (creo que era Animugen el fansub en el que vi una vez alguna captura de capítulo con subs en Castalán).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #860 en: Enero 19, 2012, 10:00:36 am »
PD: Todos a clases intensivas de ingles para ver anime con calidad de verdad xDD
D: Yo estoy precisamente en estos dias en un curso intensivo, que son de 4 horas diarias, mas otras 4 de tareas :muerto: y examen cada 2 dias...


Yo creo, personalmente, que recurrir a un fansub en ingles para ver anime es escesivo.
A mi no me parece excesivo, ademas de algún lado se tienen que ver las series los traductores, no?, aparte así no se limitan a animes solo en español, como Otary-man, una serie de ovas muy divertidas que no he visto en ningún fansub en español, por lo que la vi en ingles, y algunas otras series que según criticas son buenas pero no se encuentran con subs en español.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #861 en: Enero 19, 2012, 01:03:58 pm »
Yo creo, personalmente, que recurrir a un fansub en ingles para ver anime es escesivo.
A mi no me parece excesivo, ademas de algún lado se tienen que ver las series los traductores, no?, aparte así no se limitan a animes solo en español, como Otary-man, una serie de ovas muy divertidas que no he visto en ningún fansub en español, por lo que la vi en ingles, y algunas otras series que según criticas son buenas pero no se encuentran con subs en español.
A ver, no es que diga que sea algo malo, yo podría verlos y enterarme de casi todo, mi nivel de ingles no es tan malo. Simplemente me parece incomodo. Tengo que pensar demasiado (soy muuuy vago :genio:), y casi prefiero esperar una versión en castellano. Obviamente, si tu nivel de ingles te permitiría llevar una vida en un páis en el que solo se hable ingles, ver un anime subtitulado en inglés no sería mayor molestia, pero no es mi caso ni de cerca.  :llorar:

Y en serio, podría perfeccionar mi ingles, pero prefiero aprender japo. Llamadme raro!  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #862 en: Enero 19, 2012, 02:06:47 pm »
Yo pienso igual, no hay nada malo en ver Anime de Fansub Ingleses (evidentemente) pero mi lista de "Pendientes" ya es muy larga de animes que si que están trabajados por fansubs Castellanos, por lo que no tengo necesidad, mucho me tendría que picar para ver un anime de un fansub Guiri, debería ser un anime de una pinta tremenda (en cuyo caso tarde o temprano lo acabaría haciendo algún fansub Castellano).

Aunque claro no digo que nunca lo haya hecho, con anime no pero, hace eones cuando aún no me había aficionado al anime subtitulado si que me vi una película en Chino con los subs en Ingles porque no había otra alternativa y la peli me llamaba "Shaolin Soccer", actualmente creo que ya está incluso doblada; la peli es tremendamente estúpida, pero entretenida.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #863 en: Enero 19, 2012, 03:30:45 pm »
Yo he visto muchos animes subtitulados en inglés cuando no hay ningún fansub en español de los buenos o que simplemente nunca lo han fansubeado. La mayoría son animes de los 90 y de los 80. Yo tengo descargados unos 200 animes de ese tipo. También me lo bajo subtitulado en inglés si en español sólo está en Xvid (avi) y en inglés está en h264 (Mkv o mp4).

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #864 en: Enero 19, 2012, 07:14:15 pm »
Hace poco termine de ver Karas, muy buenas animaciones, también me gusto la banda sonora que en las batalla me recordaba a GoW xDD, y Ryuuji respecto al final:
(click to show/hide)
También eh comenzado a ver Arakawa Under the Bridge(comedía romántica) que les puedo decir?  :xD: :xD: :xD: Garantizadas!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #865 en: Enero 19, 2012, 08:35:48 pm »
Yo estoy comenzando a ver Kare Kano y Hana Yori Dango y las dos me estan gustando mucho, me ha gustado su pequeña parte dramatica y de comedia que tienen las dos las seguire viendo estan muy entretenidas  :ok:

Y pues yo tambien tengo como unos 20 o mas animes grabados con subtitulos en ingles realmente si sabes ingles no hay mucha diferencia y como dice DaAR la mayoria de los animes que son relativamente viejitos son los que no estan subtitulados en español y de los cuales no encuentras ni planes de que alguien quiera trabajarlos, al menos los que yo tengo los busque hasta el cansancio y no encontre ningun fansub en español y los vi en ingles.
Uno de ellos fue Zenki que no existia fansub hasta hace algo mas de un año o Koutetsu Sagokushi que no es vieja cuando yo la vi no habia fansub en español y hasta la fecha las chicas que lo estan haciendo se han quedado en el capitulo 23   

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #866 en: Enero 20, 2012, 01:20:04 am »
Eso de que no hay nadie que no quiera trabajarlos no es verdad. Que hay muy pocos sí, pero hay. Pero en el caso de Zenki, además de ser vieja es que está licenciado en España. También hay otros animes como Doccinpira o Tanin no Kankei que seguramente nunca saldrán en español porque nunca han salido en DVD en Japón; y hay otros que sí que han salido en DVD pero nadie los sube a internet, como es el caso de Zettai Shounen, Sci-Fi Harry, Ultraviolet Code 044, etc.
« última modificación: Enero 20, 2012, 01:22:05 am por DarAR92 »

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #867 en: Enero 21, 2012, 11:26:17 pm »
me a entrado una duda: que deberia ver primero Fate/stay night + la pelicula Unlimited Blade Works y luego Fate/Zero o da igual el orden??

U mirin'? celoso de mi firma eh

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #868 en: Enero 21, 2012, 11:35:16 pm »
Fate/Zero aun no termina, falta la segunda parte.

Pero yo diría que Fate/Stay Night, despues la peli de Unlimited Blade Works, y por último para mas emoción ver Fate/Zero, pues la historia les va quedando muy buena.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #869 en: Enero 21, 2012, 11:41:57 pm »
muchas gracias Al_exs, como todavia voy por el cap 4 de Zero todavia estoy a tiempo de ver Stay night jeje

algun fansub español para ver Stay night y la peli??

thanks (L)
U mirin'? celoso de mi firma eh