Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #870 en: Enero 21, 2012, 11:44:57 pm »
yo he terminado de ver clannad despues de darle una 2ª oportunidad (en su dia no pasé del 5º capi xD) y bueno al final me ha gustado, la verdad es que le di la oportunidad porque el otro dia en blogiswar habia una encuesta de los mejores animes de romance y algunos decian que clannad superaba a toradora y no estoy de acuerdo, clannad se centra mas en el drama, con lo de la niña de las estrellas, el pasado de la superdotada... mientras que toradora se centra mas en el romance en mi opinion.

muchas gracias Al_exs, como todavia voy por el cap 4 de Zero todavia estoy a tiempo de ver Stay night jeje

algun fansub español para ver Stay night y la peli??

thanks (L)
stay night de anime underground, y la peli... de aqui -.- xD

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #871 en: Enero 21, 2012, 11:56:42 pm »
stay night de anime underground, y la peli... de aqui -.- xD

muchas gracias  :beso:
lolz no sabia que BB sacaron la peli de Fate XDD

ahora tengo otro problemilla y es... de donde puedo encontrar links para descargar porque en AU pone serie licenciada y en mcanime sendspace nada, rapidshare nada y MU dead  :pobrecito: :pobrecito: ¿por qué??!!!!
U mirin'? celoso de mi firma eh

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #872 en: Enero 22, 2012, 12:03:58 am »
stay night de anime underground, y la peli... de aqui -.- xD

muchas gracias  :beso:
lolz no sabia que BB sacaron la peli de Fate XDD

ahora tengo otro problemilla y es... de donde puedo encontrar links para descargar porque en AU pone serie licenciada y en mcanime sendspace nada, rapidshare nada y MU dead  :pobrecito: :pobrecito: ¿por qué??!!!!
google ;P aunque yo no he sido capaz de encontrar clannad after stories de ellos en cerca de 3 cuartos de hora que llevo buscando ^^U yo igual ahora que lo dices, puede que la suba (a filesonic), pero lo haria cuando termine con gantz, si quieres esperarte... xD

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #873 en: Enero 22, 2012, 12:09:15 am »
google ;P aunque yo no he sido capaz de encontrar clannad after stories de ellos en cerca de 3 cuartos de hora que llevo buscando ^^U yo igual ahora que lo dices, puede que la suba (a filesonic), pero lo haria cuando termine con gantz, si quieres esperarte... xD

creo que estoy obligado a esperar a que lo subas a filesonic porque todos los links estan dead... PUTOS YANKEEEES!!!!  :retar: que alguien reviva MU!!!
U mirin'? celoso de mi firma eh

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #874 en: Enero 22, 2012, 01:15:32 am »
Hoy he terminado Hokuto no Ken Raoh Gaiden Ten no Hao. Ha estado bastante bien.

Y he empezado Dragon Ball Z. He visto cuatro espisodios, y me está gustando mucho.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #875 en: Enero 22, 2012, 01:37:52 am »
yo he terminado de ver clannad despues de darle una 2ª oportunidad (en su dia no pasé del 5º capi xD) y bueno al final me ha gustado, la verdad es que le di la oportunidad porque el otro dia en blogiswar habia una encuesta de los mejores animes de romance y algunos decian que clannad superaba a toradora y no estoy de acuerdo, clannad se centra mas en el drama, con lo de la niña de las estrellas, el pasado de la superdotada... mientras que toradora se centra mas en el romance en mi opinion.

Mirate la segunda temporada y luego me cuentas....  :genio:

Y he empezado Dragon Ball Z. He visto cuatro espisodios, y me está gustando mucho.

:pensar: Con la cantidad de animes que tu has visto, y aún no has visto Dragon Ball? Pues eres afortunado por poder verla por primera vez a estas alturas, así que.... disfrútala!   :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #876 en: Enero 22, 2012, 02:23:01 am »
ahora tengo otro problemilla y es... de donde puedo encontrar links para descargar porque en AU pone serie licenciada y en mcanime sendspace nada, rapidshare nada y MU dead
Yo la vi primero de AU, luego de Nanikano, pero no recuerdo de donde las descargue, que fijo que era por MU, y no las tengo en el HDD(me pregunto que hice con ellas D:).

Google-sama debe encontrar algún lugar donde todavía exista algún mirror activo, pues yo también la quiero descargar de nuevo...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #877 en: Enero 22, 2012, 09:59:10 am »
google ;P aunque yo no he sido capaz de encontrar clannad after stories de ellos en cerca de 3 cuartos de hora que llevo buscando ^^U yo igual ahora que lo dices, puede que la suba (a filesonic), pero lo haria cuando termine con gantz, si quieres esperarte... xD

creo que estoy obligado a esperar a que lo subas a filesonic porque todos los links estan dead... PUTOS YANKEEEES!!!!  :retar: que alguien reviva MU!!!
si todo va bien esta tarde terminare con gantz y me pongo a subir fate, ya te ire pasando los enlaces por mp ;P

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #878 en: Enero 22, 2012, 11:49:41 am »
si todo va bien esta tarde terminare con gantz y me pongo a subir fate, ya te ire pasando los enlaces por mp ;P
Pues si eso me pasas gantz, que me la quería ver  :ok:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #879 en: Enero 23, 2012, 03:24:39 pm »
Acabo de terminar de ver Arakawa Under the Bridge, me gusto muchísimo este anime: animación, la forma en que comenzaban los capis, la comedia(momentos románticos, aunque escasos fueron de mi agrado)
(click to show/hide)
, y los personajes Nino-san, Maria y lo bien que se lleva con Sister(xD), el protagonista me cayo bien(no era el típico "no se hacer nada").
En fin, un anime que en mi opinión es muy recomendable. ^_^

Ahora por Durarara!! que descargue 5 capítulos por el ahora "fuera de servicio" FS. Pensé en ver otras opciones primero,(Black Cat[solo me topaba con ver. ligeras], Seikon no Qwaser[la encontré con links de MU]...) que como sabrán ahora es "difícil" encontrar el anime que quieres ver como lo hacíamos antes.
« última modificación: Abril 27, 2012, 05:59:40 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #880 en: Enero 25, 2012, 12:01:19 am »
Sep todo empezó con el fin del rincon del manga :___
io me he acabao boku watomodachi... y toi al día con another que tiene pinta de serie backbeard :P sobretodo por la ambientación que es increible ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #881 en: Enero 25, 2012, 12:24:13 am »
yo he terminado de ver clannad despues de darle una 2ª oportunidad (en su dia no pasé del 5º capi xD) y bueno al final me ha gustado, la verdad es que le di la oportunidad porque el otro dia en blogiswar habia una encuesta de los mejores animes de romance y algunos decian que clannad superaba a toradora y no estoy de acuerdo, clannad se centra mas en el drama, con lo de la niña de las estrellas, el pasado de la superdotada... mientras que toradora se centra mas en el romance en mi opinion.
¿Solo Clannad?, y ¿Clannad After Story?.

Yo estoy que termino Clannad ahora (voy por el capítulo 14). Y viéndolo con calma, tienes toda la razón, se centra más en el drama. Tiene un buen argumento, además que el tema de personalidades de las protagonistas me encanta, tal vez a otros le resulté cansino xD.
Pero la voz de kotomi es aterradoramente adorable.

(click to show/hide)


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #882 en: Enero 25, 2012, 12:51:20 am »
Pero la voz de kotomi es aterradoramente adorable.
Y yo que pensaba que era el único que lo opinaba!  :2happy: No se como se llama la seiyuu, pero si que se que es la misma que hace de Sawako en Kimi ni Todoke, anime que también recomiendo a quién le gusten los romances. Es muy boniiita  :adorar:
(click to show/hide)
No te mates demasiado pensando, mira la segunda temporada y lo entenderás. Te faltan datos para comprender  :xD:
« última modificación: Enero 25, 2012, 12:55:53 am por pacodosean »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #883 en: Enero 25, 2012, 03:59:58 pm »
Pero la voz de kotomi es aterradoramente adorable.
Y yo que pensaba que era el único que lo opinaba!  :2happy: No se como se llama la seiyuu, pero si que se que es la misma que hace de Sawako en Kimi ni Todoke, anime que también recomiendo a quién le gusten los romances. Es muy boniiita  :adorar:
yo tambien lo pienso

(click to show/hide)
No te mates demasiado pensando, mira la segunda temporada y lo entenderás. Te faltan datos para comprender  :xD:
matate pensando, que yo ya la he terminado y no tengo ni idea de que es

bueno, pues como he dicho, ya he terminado after story, la serie mas triste que he visto hasta ahora  :llorar: :llorar:
(click to show/hide)

2ª serie que dropee en su dia, y al retomarla se convierte en una de mis favoritas... xD creo que voy a probar a retomar darker than black a ver si hay suerte y consigo encontrarla

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #884 en: Enero 25, 2012, 04:34:47 pm »
matate pensando, que yo ya la he terminado y no tengo ni idea de que es

bueno, pues como he dicho, ya he terminado after story, la serie mas triste que he visto hasta ahora  :llorar: :llorar:
(click to show/hide)

2ª serie que dropee en su dia, y al retomarla se convierte en una de mis favoritas... xD creo que voy a probar a retomar darker than black a ver si hay suerte y consigo encontrarla

Yo en su día estuve rayandome la cabeza con ese final, y encontré dos soluciones posibles:

(click to show/hide)

PD: donde está la opción de poner spoiler?, ya que no la encuentro y tuve que copiar el código.

Plagando el foro de Pikachus muhahaha