Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872158 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #885 en: Enero 25, 2012, 07:57:52 pm »
Que problema el mío, eh visto el primer capítulo de Durarara! y me ha gustado, el problema esta en que solo la tengo hasta el 5(de Inshuheki), alguien sabe de donde descargar los otros?, ya que las 3 opciones que yo tenía eran:
1- MU.
2- FS(ya saben que este esta limitado a terceros y es imposible).
3-torrent(no me quiero ver teniendo que recurrir a este, que no veo mucho movimiento de Seeder)

Alguien conoce de donde más la pueda descargar de la versión de Inshuheki, como por ejemplo Hotfile. Gracias de antemano.
« última modificación: Enero 26, 2012, 04:52:00 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #886 en: Enero 25, 2012, 10:54:03 pm »
Pues terminé Clannad. Decir que el momento más lacrimógeno de la serie para mí fue...
(click to show/hide)

Por otro lado empiezo con After Story, y como han dicho, prosigue lo "que me rompe la cabeza". Espero poder terminarla a buen ritmo sin prisa, que animes de esta talla me gusta ingerirlos lentamente. ¡Y no he abierto esos spoilers! xD

3-torrent (no me quiero ver teniendo que recurrir a este, que no veo mucho movimiento de Seeder)
Yo creo que es ahora la opción más viable. Trata de comunicarte con los del staff por el IRC y que te echen un cable. Por ejemplo, a mí EmuAGR (de Aunder, miembro del team de After Story) me ayudó para descargar Clannad After Story.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #887 en: Enero 25, 2012, 11:38:27 pm »
yo after me la tuve que ver de AnS porque la tenian subida a mediafire, intenté bajarmela de AU por torrent pero ni de coña, no habia seeds... y ahora pues me la estoy bajando en DD de uno de otro foro que la ha subido a un servidor que se llama crocko creo... amargante, no pasa de los 100kb/s en la velocidad de descarga, y entre una y otra hay que esperar una hora, y si falla la descarga, a empezar del prinipio no sin antes esperar otra hora... vamos que conseguir after story de AU me va a llevar un tiempo... llevo 2 dias descargando y no he llegado ni a los 10 capitulos xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #888 en: Enero 25, 2012, 11:45:32 pm »
yo after me la tuve que ver de AnS porque la tenian subida a mediafire, intenté bajarmela de AU por torrent pero ni de coña, no habia seeds... y ahora pues me la estoy bajando en DD de uno de otro foro que la ha subido a un servidor que se llama crocko creo... amargante, no pasa de los 100kb/s en la velocidad de descarga, y entre una y otra hay que esperar una hora, y si falla la descarga, a empezar del prinipio no sin antes esperar otra hora... vamos que conseguir after story de AU me va a llevar un tiempo... llevo 2 dias descargando y no he llegado ni a los 10 capitulos xD
A mi tampoco me gusta naada ese servidor, pero bueno...  :hojas:

2ª serie que dropee en su dia, y al retomarla se convierte en una de mis favoritas... xD creo que voy a probar a retomar darker than black a ver si hay suerte y consigo encontrarla

Has abandonado Darker than Black??? Pero si es buenísima! Desde luego me parecio que tiene una trama compleja y unos pesonajes estupendos. Te recomiendo que la continues.  :genio:
« última modificación: Enero 26, 2012, 04:27:44 pm por pacodosean »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #889 en: Enero 26, 2012, 01:37:10 am »
Ahora los torrents de Clannad y Clannad After Story de AU tienen muchos seeds. A mí me bajaban a 500 kb/s.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #890 en: Enero 26, 2012, 01:41:07 am »
2ª serie que dropee en su dia, y al retomarla se convierte en una de mis favoritas... xD creo que voy a probar a retomar darker than black a ver si hay suerte y consigo encontrarla
Has abandonado Darker than Black??? Pero si es buenísima! Desde lugo me parecio que tiene una trama compleja y unos pesonajes estupendos. Te recomiendo que la continues.
Secundo esa opinión, es muy buena, aunque al principio no te enteres de que va.

Y Seguida de las ovas, y ya para acabar la segunda tempo, que estuvo algo floja comparada con la primera.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #891 en: Enero 26, 2012, 04:33:05 pm »
Secundo esa opinión, es muy buena, aunque al principio no te enteres de que va.

Y Seguida de las ovas, y ya para acabar la segunda tempo, que estuvo algo floja comparada con la primera.

Si, se centró demasiado en la acción y descuidaron un poco la historia, aunque a mi me gusto de todos modos.

Por cierto, yo ví primero la segunda temp y luego las OVAs, me parece que es mejor verla así, pera mantener el misterio y luego ya al final, soltar un... "Ahora lo entiendo todo"!! :cafe: De otra forma la segunda temporada aún pierde más emoción porque no hay misterio alguno desde el principio. Al menos no en lo que a Yin se refiere.  :comecabeza:
« última modificación: Enero 26, 2012, 04:35:34 pm por pacodosean »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #892 en: Enero 26, 2012, 04:47:01 pm »
Lo mejor siempre es verlo en el orden en que ha salido en Japón. Yo lo que hago siempre es buscar el anime en AniDB y seleccionar Aired para saber en qué orden hay que verlo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #893 en: Enero 26, 2012, 08:27:17 pm »
para mantener el misterio y luego ya al final, soltar un... "Ahora lo entiendo todo"!! :cafe: De otra forma la segunda temporada aún pierde más emoción porque no hay misterio alguno desde el principio. Al menos no en lo que a Yin se refiere.  :comecabeza:
Tienes razón, se mantiene mas misterio si dejas las ovas para el final... :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #894 en: Enero 26, 2012, 08:47:11 pm »
pues ha habido suerte y he encontrado darker than black (1ª temporada) de AU por ahi subida a mediafire asi que a aprovechar ;P y mientras se baja vere onegai teacher que la tengo descargada desde hace una semanita o asi ;P

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #895 en: Enero 26, 2012, 09:03:29 pm »
Lo mejor siempre es verlo en el orden en que ha salido en Japón. Yo lo que hago siempre es buscar el anime en AniDB y seleccionar Aired para saber en qué orden hay que verlo.
Ese es otro de los motivos por lo que lo decía. Es el orden sacado en Japón, que al fin y al cabo es el que se debe seguir.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #896 en: Enero 26, 2012, 10:28:23 pm »
He terminado de ver Cowboy Bebop y si me gusto esta bastante entretenida pero obvio odie el final  :xD: y me hubiera gustado que hablaran mas de la historia de Vicius y Spike pero buena esta bastante bien  :ok:
Tambien comenze Amagami la primera temporada voy por el capitulo 13 y la verdad solo me ha gustado el primer arco los otros se me hicieron muy comunes o lentos no lose pero hasta ahora definitivamente me gusto el primer arco y ya  :xD:
Y como no tengo muchos anime quemados por ahora me puese a ver Bleach de nuevo desde el principio y voy por el capitulo 40 ya no recordaba algunas cosas  :hojas: pero como siempre me entretiene bastante .

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #897 en: Enero 26, 2012, 11:02:21 pm »
Bolin, a mi sí me gustó el final de Cowboy Bebop. Aunque claro, por saber un poquito más de los que mencionas no hubiera venido mal.

De Amagami SS, el que más me gusta es el primer arco, por no decir Haruka xD.
También en parte los demás (menos la comelona de panes xD), pero el mejor; el primero.

Estoy por el capítulo 7 de After Story y me parece cada vez más interesante, se está centrando en los personajes olvidados de Clannad.



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #898 en: Enero 28, 2012, 11:58:11 pm »
Bolin, a mi sí me gustó el final de Cowboy Bebop. Aunque claro, por saber un poquito más de los que mencionas no hubiera venido mal.

De Amagami SS, el que más me gusta es el primer arco, por no decir Haruka xD.
También en parte los demás (menos la comelona de panes xD), pero el mejor; el primero.

Estoy por el capítulo 7 de After Story y me parece cada vez más interesante, se está centrando en los personajes olvidados de Clannad.
Pues es que siento que le falto algo al final de Cowboy osea
(click to show/hide)

Termine Bokurano y me gusto bastante solo que no entendi bien que onda con los creadores del juego
(click to show/hide)

Tambien vi Kimi to Boku y esta muy bien sobre todo no puedo creer que una historia tan normal me gustara, de hecho no recuerdo en que foro habia un tema de cual anime crees que se el mas inocente de los que haz visto y yo habia puesto que Kimi ni Todoke pero creo que esta es mas inocente, esta muy bien aun que no creo que existan chicos de 17 años tan inocentes y tiernos como los del anime  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #899 en: Enero 29, 2012, 12:06:07 am »
pues yo estoy viendo ahora onegai teacher... y probablemente la dropee, sin en un par de capis mas no me engancha la mando a tomar por culo , que serie mas absurda, las cosas mas imposibles les pasa a estos 2 cada vez que quieren intimar... si al menos fuera una comedia... pero no es en serio xD (se van los 2 a una isla de vacaciones, y los compañeros de clase precisamente van tambien de vacaciones a esa isla? y precisamente se quedan en el mismo hotel?? yo pensaba que iban a tener hasta la misma habitacion... ¬¬)
cuando termine con esta supongo que retomaré darker than black que ya tengo descargada la 1ª temporada (la 2ª no la he podido encontrar )