Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872359 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #990 en: Febrero 08, 2012, 09:36:42 pm »
Otra con la que me pasó lo mismo exactamente xDDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #991 en: Febrero 08, 2012, 09:43:51 pm »
Yo paso de verla, ya tuve suficiente con Queens Blade xD.
yo con esa si que no aguanté mas de 1 capi xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #992 en: Febrero 08, 2012, 09:56:22 pm »
Yo me la tragué enterita, porque era cuando aún no estaba con lo de la Oposición y me veía uno 7 u 8 capis de anime cada noche, por lo que no dropeaba series, pero ahora ya he cambiado xD, si una serie no me convence le daré puerta rápido.

P.D.: Aunque por el momento he dropeado muy pocas series.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #993 en: Febrero 08, 2012, 10:12:51 pm »
Le echaste un buen par, desde luego xD

¿Cuáles son las que has droppeado? Siendo tan pocas, siento curiosidad xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #994 en: Febrero 09, 2012, 01:22:14 am »
Le echaste un buen par, desde luego xD

¿Cuáles son las que has droppeado? Siendo tan pocas, siento curiosidad xD
Sabía de 2 seguras y he ido a mirar mi lista para asegurarme y he dropeado mas de las que pensaba, antes de que me entrara el sentido común, cuando me tragaba toda serie que empezaba solo había dropeado Ghost Hound así que te puedes hacer una idea de lo soporífera, aburrida e inaguantable que puede llegar a ser.

Y ya desde hace como un año o así ya me ha entrado el sentido común y ya dropeo como todo el mundo, aún así tampoco son muchas:
-Hataraki-man
-Star Driver (no se ni como aguanté 3 capítulos... o 2 ya no me acuerdo)
-Touka Gettan

Y lo siento pero también "Panty and Stocking with Garterbelt", me vi media serie mas o menos de aquí de BB, pero es que no me gustó para nada, al menos esta no era soporífera, simplemente no era mi estilo de serie.

P.D.: Si coincides conmigo con algunas de estas o con todas y aún no has visto "Kurozuka" ¡Huye insensato, que aún estas a tiempo!, no sabría decirte cual es peor si esta o Ghost Hound... ... ... vale, Ghost Hound, pero no por mucho.

P.D.: Lo mas bueno de todo es que Kurozuka no solo me la tragué entera sino que no se si es que en aquel entonces aún no me hacía las listas de anime para saber que tenía ya grabado, que no... etc; pero encima la tengo grabada 2 veces (al menos de 2 fansubs distintos por lo menos).
« última modificación: Febrero 09, 2012, 01:25:10 am por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #995 en: Febrero 09, 2012, 08:30:52 am »


Le echaste un buen par, desde luego xD

¿Cuáles son las que has droppeado? Siendo tan pocas, siento curiosidad xD
Sabía de 2 seguras y he ido a mirar mi lista para asegurarme y he dropeado mas de las que pensaba, antes de que me entrara el sentido común, cuando me tragaba toda serie que empezaba solo había dropeado Ghost Hound así que te puedes hacer una idea de lo soporífera, aburrida e inaguantable que puede llegar a ser.

Y ya desde hace como un año o así ya me ha entrado el sentido común y ya dropeo como todo el mundo, aún así tampoco son muchas:
-Hataraki-man
-Star Driver (no se ni como aguanté 3 capítulos... o 2 ya no me acuerdo)
-Touka Gettan

Y lo siento pero también "Panty and Stocking with Garterbelt", me vi media serie mas o menos de aquí de BB, pero es que no me gustó para nada, al menos esta no era soporífera, simplemente no era mi estilo de serie.

P.D.: Si coincides conmigo con algunas de estas o con todas y aún no has visto "Kurozuka" ¡Huye insensato, que aún estas a tiempo!, no sabría decirte cual es peor si esta o Ghost Hound... ... ... vale, Ghost Hound, pero no por mucho.

P.D.: Lo mas bueno de todo es que Kurozuka no solo me la tragué entera sino que no se si es que en aquel entonces aún no me hacía las listas de anime para saber que tenía ya grabado, que no... etc; pero encima la tengo grabada 2 veces (al menos de 2 fansubs distintos por lo menos).

Yo no he dropeado nada. Star Driver y Kurozuka a mí me gustaron, y las demás series que mencionas no las he visto aún.

Yo casi siempre los animes que he visto me han gustado. No soy de los que se ponen a saber cualquier cosa sin antes leerme la sinopsis, leer comentarios de la gente, etc.

La peor serie que he visto es Igano Kabamaru, y aún la siga viendo. Mejor dicho, aún estoy esperando a que el fansub saque más capítulos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #996 en: Febrero 09, 2012, 01:56:45 pm »
...Star Driver y Kurozuka a mí me gustaron, y las demás series que mencionas no las he visto aún.
Como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito, yo es que Star Driver a los 2 o 3 capítulos de aguantar la tontería del guaperas Intergaláctico y tal ya pasé y Kurozuka es que si dijeras que el ritmo de la serie es lento pero al menos interesante pues vale (por ejemplo "mouryou no hako" tiene partes que el desarrollo de la serie es bastante lento y aún así me gustó mucho porque estaba bien montado y conseguía atraerme) pero es que a mi Kurozuka no solo me pareció aburrida sino que además no me resultaba interesante.

...No soy de los que se ponen a saber cualquier cosa sin antes leerme la sinopsis, leer comentarios de la gente, etc.
A ver, yo tampoco, es de cajón que se mira la Sinopsis y al menos el aspecto visual de una serie antes de ponerse a verla, pero eso no en todos los casos te hace darte cuenta de si la serie te gustará o no; por ejemplo viendo la Sinopsis de Kurozuka uno pensaría que es una serie muy prometedora y con mucha acción:
(click to show/hide)
Si a esto le unes que tras mirar la sinopsis miré en Youtube el Opening pues ya...

Por eso te digo, ya puedes leer sinopsis, ver capturas, ver el Opening, etc, pero la única forma segura de saber si una serie gustará o no es viéndola xD. Con Green Green por ejemplo igual, leyendo Sinopsis y tal parecía la típica comedia para pasar el rato y Dios...

P.D.: Lo que si que no te negaré es que el Opening está muy guapo.
« última modificación: Febrero 09, 2012, 02:00:37 pm por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #997 en: Febrero 09, 2012, 02:54:03 pm »
¿Que es lo que no te gustó de Green Green? ¿Que era demasiado ecchi? Dentro de lo que cabe la considero bastante original, sobretodo por el final.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #998 en: Febrero 09, 2012, 02:59:04 pm »
Mas que el que era demasiado Echii (que también) era el que solo era Echii, yo ese genero lo veo como un complemento, por ejemplo HighSchool of the Dead me parece que se pasan enseñando pechuga, pero lo compensan con la acción, la música etc y la serie es una de mis preferidas, en Green Green se pasan mucho y la serie solo gira en torno a ello además, y de hecho está hecha para el tipo de público que le gusta solo ver eso, y como prueba esta el que la Ova es directamente Hentai, se les ve **llando.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #999 en: Febrero 09, 2012, 08:26:30 pm »
De las que has mencionado solo he visto Star Driver, tal vez como la seguí semanalmente y era ver un solo capítulo cada x tiempo me gustó más xD

Panty&Stocking la conseguí acabar porque la vi con amigos. Y ni aun así me interesa demasiado y no me gusta mucho, pero al menos fue un logro acabarla xD

DarAR, ¿nunca has droppeado nada? Es alucinante con todo lo que has visto xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1000 en: Febrero 09, 2012, 09:30:17 pm »
DarAR, ¿nunca has droppeado nada? Es alucinante con todo lo que has visto xD
No, pero hay algunas que tengo paradas desde hace mucho tiempo, como Kindaichi Shounen no Jikenbo, Showa Monogatari, Saikyo Bushouden Sangoku Engi, Hyouge Mono e Igano Kabamaru porque el fansub no saca más capítulos. Me gusta ver las series completas.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1001 en: Febrero 09, 2012, 10:03:10 pm »
DarAR, ¿nunca has droppeado nada? Es alucinante con todo lo que has visto xD
No, pero hay algunas que tengo paradas desde hace mucho tiempo, como Kindaichi Shounen no Jikenbo, Showa Monogatari, Saikyo Bushouden Sangoku Engi, Hyouge Mono e Igano Kabamaru porque el fansub no saca más capítulos. Me gusta ver las series completas.
Si me parece lógico, pero ¿nunca te ha pasado que empiezas una serie que pinta bien y luego te parece absolutamente mala?

También es que yo tengo muchísima tendencia a droppear... ^^u

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1002 en: Febrero 09, 2012, 10:19:02 pm »
yo tengo 40 series dropeadas

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1003 en: Febrero 09, 2012, 10:45:41 pm »
DarAR, ¿nunca has droppeado nada? Es alucinante con todo lo que has visto xD
No, pero hay algunas que tengo paradas desde hace mucho tiempo, como Kindaichi Shounen no Jikenbo, Showa Monogatari, Saikyo Bushouden Sangoku Engi, Hyouge Mono e Igano Kabamaru porque el fansub no saca más capítulos. Me gusta ver las series completas.
Si me parece lógico, pero ¿nunca te ha pasado que empiezas una serie que pinta bien y luego te parece absolutamente mala?
Sí, pero muy pocas veces, e igualmente las he terminado.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1004 en: Febrero 09, 2012, 10:49:55 pm »
yo tengo 40 series dropeadas
Yo realmente nunca eh droppeado un anime, tampoco eh visto muchos que digamos...pero, wakkka...eso es un record! :xD:

De seguro los tienes en una lista especial de "algún día les daré una 2 oportunidad".

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!