Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1080 en: Febrero 16, 2012, 04:39:12 pm »
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1081 en: Febrero 16, 2012, 09:31:47 pm »
Chicos, una duda: es necesario ver Full Metal Panic? Fumoffu. Es decir, la descripción que leí es como si no continuará la historia, sino más bien se basara en la comedía. Así me decido si ver otro anime y dejar la 2da temp. para después. Cierto, se que The Second Raid es: la 3ra temp. o la ¿verdadera 2da?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1082 en: Febrero 16, 2012, 09:41:07 pm »
Fumoffu ~ ...
Veamos, en cuanto a historia, no, no es necesario vértela, pero... ES UN MUST SEE xD De hecho pocos animes he visto yo que consigan hacerme reir de esa manera como con esa temporada, es pura comedia (y de la buena).
Second Raid es la tercera temporada, pero en historia es la sgeunda, vamos que va despues de FMP.
Mi recomendación es que te veas The Second Raid y termines con la historia de la serie y luego te diviertas con Fumoffu ;)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1083 en: Febrero 16, 2012, 10:14:59 pm »
Como no podía ser de otra forma estoy 100% de acuerdo, Fumoffu junto a Mitsudomoe son los dos animes que mas me han hecho reír en mi vida.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1084 en: Febrero 16, 2012, 11:15:06 pm »
yo me vi fumoffu antes de second raid, supongo que tambien la puedes ver despues de second raid... pero si, mirala porque es hasta ahora la serie que mas me ha hecho reir xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1085 en: Febrero 17, 2012, 02:49:58 am »
Gracias a todos, ya estoy descargando TSR(la encontré DD), solo he tenido problemas con el capítulo 05, que el link ha sido borrado por lo que sigo buscándolo, o sino tendré que ver un ver. ligera y no se ni a que fansub pertenece la VL. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1086 en: Febrero 17, 2012, 08:43:48 am »
Ayer por la noche me terminé Monster! :2happy: Fue uno de los mejores animes que haya visto jamás! Y el que no lo haya visto ya puede correr a enmendar su error! No se como no la ví antes :huir:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1087 en: Febrero 17, 2012, 11:19:41 am »
Gracias a todos, ya estoy descargando TSR(la encontré DD), solo he tenido problemas con el capítulo 05, que el link ha sido borrado por lo que sigo buscándolo, o sino tendré que ver un ver. ligera y no se ni a que fansub pertenece la VL. xD
si no encuentras ningun enlace online dimelo que tengo la serie entera y no me cuesta trabajo subir un capi xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1088 en: Febrero 17, 2012, 11:21:59 am »
Gracias a todos, ya estoy descargando TSR(la encontré DD), solo he tenido problemas con el capítulo 05, que el link ha sido borrado por lo que sigo buscándolo, o sino tendré que ver un ver. ligera y no se ni a que fansub pertenece la VL. xD

Los tienes todos por XDCC. Entra aquí y copia el código del capítulo. Después entra en canal #animeunderground y pega el código.
« última modificación: Febrero 17, 2012, 11:23:40 am por DarAR92 »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1089 en: Febrero 17, 2012, 05:23:26 pm »
si no encuentras ningun enlace online dimelo que tengo la serie entera y no me cuesta trabajo subir un capi xD
Gracias, los link que encontré son de Union Fansub, ya vi que reportaste el link caído. xD
Ya lo subieron a Rapidshare, pero al parecer han limitado las descargas free a 30 KB/s, podrías subirlo a FileServe, por ejemplo? Y claro, le pasas el link a Kumicho(Así habrá 2 enlaces: uno lento y otro rápido xD).

Los tienes todos por XDCC. Entra aquí y copia el código del capítulo. Después entra en canal #animeunderground y pega el código.
Dar, disculpa la ignorancia pero en mi vida nunca eh descargado por ese método(xD), gracias por la info, la tengo como segunda opción ya que por RS me dura 2 horas.
O hay algún tutorial o algo aquí en el foro para descargar por xDCC?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1090 en: Febrero 17, 2012, 06:47:14 pm »
Dar, disculpa la ignorancia pero en mi vida nunca eh descargado por ese método(xD), gracias por la info, la tengo como segunda opción ya que por RS me dura 2 horas.
O hay algún tutorial o algo aquí en el foro para descargar por xDCC?
Aquí no hay ningún tutorial, pero en Tanoshii sí que hay.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1091 en: Febrero 17, 2012, 06:51:00 pm »
Ademas las descargas xdcc anda a lo maximo que da tu internet y sin esperas, sinceramente pienso que son mejores que una gran cantidad de servidores de DD, sobre todo los que te joden con sus captchas

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1092 en: Febrero 17, 2012, 08:44:30 pm »
Dar, disculpa la ignorancia pero en mi vida nunca eh descargado por ese método(xD), gracias por la info, la tengo como segunda opción ya que por RS me dura 2 horas.
O hay algún tutorial o algo aquí en el foro para descargar por xDCC?
Aquí no hay ningún tutorial, pero en Tanoshii sí que hay.
Nuevamente gracias Dar, me guardo ese link para futuras dudas ya que wakka me facilitó un link de DD. Pero me descargué el mIRC, y yo que pensaba que este método de descarga era parecido al DD, es decir, que con el explorador web(en mi caso el Chrome) era lo único necesario para realizar la tarea de descarga. Unos cuantos click a esperar. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1093 en: Febrero 17, 2012, 09:16:46 pm »
Dar, disculpa la ignorancia pero en mi vida nunca eh descargado por ese método(xD), gracias por la info, la tengo como segunda opción ya que por RS me dura 2 horas.
O hay algún tutorial o algo aquí en el foro para descargar por xDCC?
Aquí no hay ningún tutorial, pero en Tanoshii sí que hay.
Nuevamente gracias Dar, me guardo ese link para futuras dudas ya que wakka me facilitó un link de DD. Pero me descargué el mIRC, y yo que pensaba que este método de descarga era parecido al DD, es decir, que con el explorador web(en mi caso el Chrome) era lo único necesario para realizar la tarea de descarga. Unos cuantos click a esperar. xDD
Ni un minuto te tomará lograrlo, siguiendo el tuto (también hay uno en Au: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=7). Luego todo es pan comido :D.

He llegado al "clímax" de Kanon. La historia está siendo muy cruenta con los personajes, en los capítulos finales (estoy en el 21). Los personajes femeninos son realmente encantadores, como en Clannad.
(click to show/hide)



Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1094 en: Febrero 19, 2012, 12:46:43 am »
Vi ambos tutos, el de AU y Tanoshii. Bueno, ya vi el capítulo 01 de FMP! TSR, mmm(xD) se nota el cambio de estudio y no me ha gustado que solo sean 13 capítulo(más OVA, ni idea de que va pero la tengo xD). También estoy descargando Bounen no Xamdou, vi los 2 primeros caps y parece muy buen anime, me recuerda mucho a Eureka Seven pero la voy a tener que pausar, que la descarga es por RS y esta limitado a 30 KB/s, mientras...terminó FMP! Y luego por Clannad.
« última modificación: Febrero 19, 2012, 01:52:44 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!