Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872159 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1110 en: Febrero 21, 2012, 10:17:57 pm »
La de Kowarekake no Orgol la vi hace tiempo, es una sola Ova, no está mal pero se hace muy corta.

La hicieron aficionados por cierto.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1111 en: Febrero 22, 2012, 11:06:11 pm »
Seguramente más de uno me mate por ello, pero da igual.

Acabo de terminar Darker Than Black: Ryuusei no Gemini y debo decir, que en cuanto a intensidad de la historia me ha gustado más que Kuro no Keiyakusha (Que también me encantó, todo sea).

Y además, añadir que por mucho fans de Yin que haya por ahí, Suou me gusta mucho más. A Yin nunca llegué a cogerle cariño, me resultaba bastante indiferente.

Ahora, linchadme. (?)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1112 en: Febrero 22, 2012, 11:11:59 pm »
Seguramente más de uno me mate por ello, pero da igual.

Acabo de terminar Darker Than Black: Ryuusei no Gemini y debo decir, que en cuanto a intensidad de la historia me ha gustado más que Kuro no Keiyakusha (Que también me encantó, todo sea).

Y además, añadir que por mucho fans de Yin que haya por ahí, Suou me gusta mucho más. A Yin nunca llegué a cogerle cariño, me resultaba bastante indiferente.

Ahora, linchadme. (?)

Vaya, no podría estar más en desacuerdo! :xD: La primera temporada tenía menos acción, eso es indiscutible, pero tenía mucho más peso el argumento que estaba más trabajado. Y como te atreves a insultar a Yin de esa manera? :retar: Es mejor que Suou en todos los aspectos! :adorar: Aunque eso sí, el OP de la segunda es magnífico! :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1113 en: Febrero 22, 2012, 11:44:05 pm »
Pues en parte coincido con lo de Yin, ese tipo de personajes que pasan de todo (en el caso de Darker lo justifican con lo de que los Dolls no tienen personalidad ni emociones) en las series de acción me gustan menos, donde mas me gustan es en la comedia.

P.D.: +10.000 con lo del Opening, me encanta.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1114 en: Febrero 22, 2012, 11:49:08 pm »
yin es mejor que suou en que? si no tiene nada, no hace nada, apenas dice nada... no es nada, yo creo que si en vez de a yin, le ponen un espiritu de esos a una piedra de mierda y es lo mismo xD al menos en la primera temporada, en las ovas ya se le puede coger algo de cariño, pero en la primera, me la cambian por una piedra y me quedo igual xD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1115 en: Febrero 23, 2012, 12:05:15 am »
yin es mejor que suou en que? si no tiene nada, no hace nada, apenas dice nada... no es nada, yo creo que si en vez de a yin, le ponen un espiritu de esos a una piedra de mierda y es lo mismo xD al menos en la primera temporada, en las ovas ya se le puede coger algo de cariño, pero en la primera, me la cambian por una piedra y me quedo igual xD
Mi avatar lo dice todo :matar:
Para gustos los colores supongo  :xD: a mi realmente me encanta, es monísima. Lo de que "no hace nada" hace que tenga más encanto y valor cuando hace algo, o ese es al menos mi punto de vista. En general a los personajes femeninos que más cariño les cojo en las series suelen ser de esa clase o tsundere. Por ejemplo en Suzumiya Haruhi no Yuutsu que tiene así los típicos papeles definidos la propia Haruhi y Yuki me gustan más que Mikuru.

Respecto a temporadas yo sin duda prefiero la primera, como dice pacodosean argumento más trabajado, más misterio y poco más se puede decir sin spoilear.

Por otro lado he acabado Maria Holic, serie que pillé del reshare sin mucha esperanza y finalmente me ha resultado bastante entretenida con tanta locura que tiene  :xD:
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1116 en: Febrero 23, 2012, 12:38:22 am »
Si, en Suzumiya hay un personaje parecido, el alien, en Zero no Tsukaima otro... es un estereotipo de los mas comunes.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1117 en: Febrero 23, 2012, 12:40:33 am »
Si, en Suzumiya hay un personaje parecido, el alien, en Zero no Tsukaima otro... es un estereotipo de los mas comunes.

Pues este estereotipo me resulta bastante agradable. Al menos mejor que el Moe, que o muy bueno es (disculpame Nagisa-chan) o no me atrae en absoluto!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1118 en: Febrero 23, 2012, 12:57:42 am »
No he dicho que lo odie, solo que cuando mas me gusta ese tipo de personaje es en las series de humor, lo cual no quita que en algunas de acción lo pueda ver apropiado.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1119 en: Febrero 23, 2012, 12:59:22 am »
No sé qué decirte de si es mejor el arqueotipo moe o el soso... Supongo que depende bastante del tipo de anime que estés viendo.

El opening no creo que nadie tenga nada en su contra, ya que es de los que más me han gustado e instantáneamente me cogí la canción para el móvil. xD

Amén a Wakka xD No es que tenga nada en contra de Yin ni de los personajes similares, pero con eso de no tener ninguna "personalidad" los paso siempre a un segundo plano. Y eso de que Suou tenga sentimientos siendo contratista me encanta, la verdad. xD

ThaReP, la verdad es que para series de acción depende, si es un personaje frío, callado pero a la hora de luchar hace las cosas bien, suelen ser bastante chachis e_e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1120 en: Febrero 23, 2012, 02:16:30 am »
ThaReP, la verdad es que para series de acción depende, si es un personaje frío, callado pero a la hora de luchar hace las cosas bien, suelen ser bastante chachis e_e
Es que es eso, hay estereotipos de personajes (El protagonista calladito pero que a la hora de la verdad se enfrenta a sus miedos y acaba venciendo a un ejercito si hace falta, por ejemplo) que con cuatro chorradillas en el argumento ya quedan bien y le caen mas o menos bien a la mayoría del público.

El problema con los personajes tan "apagados" es que es mas difícil encajarlos para que hagan de verdad un buen papel en el anime, por eso digo que a mi ese tipo de personaje me suele gustar mas en las series de humor; un ejemplo muy tonto pero que he visto en varios animes es el que un personaje de los normales le habla al personaje soso y este contesta de forma seca, el otro personaje sube la voz y el personaje soso vuelve a contestar de forma seca; y por lo general ese recurso a mi al menos me suele entretener cuando lo veo en una serie xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1121 en: Febrero 23, 2012, 05:22:18 am »
yin es mejor que suou en que? si no tiene nada, no hace nada, apenas dice nada... no es nada, yo creo que si en vez de a yin, le ponen un espiritu de esos a una piedra de mierda y es lo mismo xD al menos en la primera temporada, en las ovas ya se le puede coger algo de cariño, pero en la primera, me la cambian por una piedra y me quedo igual xD
:xD: :xD:
Es cierto que puede ser así, pero al igual que Racnor, a mi me van mas esos que los otros personajes típicos.

Aunque me agrada mas Amber que Suou, nada se compara con el pedazo de rifle que lleva encima, y así tenemos el trío de protas para debatir eternamente(?)..

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1122 en: Febrero 23, 2012, 09:13:32 am »
Es que otros estereotipos, según la serie con algunos matices se consigue distinguir o destacar al personaje un poco para salirse de el (aunque Shana, Louise y Taiga sean Tsunderes las 3, los pequeños matices hacen que no sean iguales), pero claro si los personajes son "sosos" es mas difícil darle dicho matiz.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1123 en: Febrero 23, 2012, 01:44:32 pm »
La verdad es que eso de los estereotipos es algo que baja mucho el anime. Hay algunos en los que parecen personas que podrías encontrarte por ahí (En cuanto a personalidad se refiere). No sé, me gusta que todos tengan un toque único, seguramente por eso no me llamaba la atención Yin. Era sosa... y ya xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1124 en: Febrero 23, 2012, 01:58:27 pm »
En cambio yo soy fan acérrimo de las que aparecen para hacer cosas épicas, como Amber  :hero:.

No a niñas como Suou. Todo sea dicho.
*runs