Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872117 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1170 en: Febrero 28, 2012, 03:37:29 pm »
Bueno, siempre queda que adapten el manga como una serie más D: Pero no creo

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1171 en: Febrero 28, 2012, 07:45:18 pm »
Termine de ver Akikan y la verdad no me gusto nada se me hizo aburrida y sin mucha trama creo que solo 4 capitulos me entretuvieron  :muerto: aun que si tuvo sus momentos de risa sobre todo por la manera de hablar del protagonista pero solo eso   :hojas:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1172 en: Febrero 28, 2012, 07:52:55 pm »
Una alegría tenerte por aquí de nuevo Kamina, por cierto, con Shakugan no Shana III te refieres a Shakugan no Shana S, si es el caso de donde te la has bajado que aún la tengo pendiente.
Saludos Tharep, ha pasado 1 año y medio pero veo que hay gente que todavia me recuerda vagamente xDDD
con respecto a la de Shakugan no Shana, me refiero a la tercera parte, la que están haciendo ahora, que no se si la habran acabado, que la verdad, despues de ver las 2 primeras temporadas me quedé con un mono flipante :D a ver si la terminan y me la puedo ver del tirón muajaja  :happy:
Con respecto a los OVAS, son pocos los que me veo, y si los veo es porque me los recomiendan, que yo no soy mucho de ovas, porque la gran mayoria de los que se hacen despues de una serie son unas paridas descomunales (no hay mas que ver el de HOTD >_>), y supongo que los que hicieron de Shakugan no Shana no serian tampoco para tirar cohetes T_T

PD: lo mismos me estoy columpiando y hablando sin saber, que yo no me los he visto eeh jaja xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1173 en: Febrero 28, 2012, 10:16:34 pm »
No es el post de bienvenidos pero Re bienvenido de nuevo kamina XD yo si que me acuerdo de vos.. espero que vuelvas a disfrutar del anime q un año y medio es mucho XD :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1174 en: Febrero 28, 2012, 10:19:16 pm »
Estoy viendo las ovas de Afro y están muy chulas; sangre, mujeres y acción, mucha acción.

Estoy por el capítulo 10 de Mawaru (no pude esperar los siguientes BDs de Inshu y tiré de Aunder xD) y está que me vicia totalmente, con una historia innovadora para mí y un estilo único en sus personajes. Me alegro de haber esperado que la finiquiten, para no tener que desesperarme cada semana.

Kamina, se me olvidó recomendarte algunas pelis, que tal vez no hayas visto porque la acaban de finiquitar los fansubs en español : REDLINE (Tanoshii), Karigurashi no Arrietty de Ghibli (Dango-Speedo no Fansub, no sé de otra :I) Mardock Scramble (backbeard) y Colorful (Sunshine). Créeme que las he visto todas, menos Mardock xd, y están muy buenas.





Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1175 en: Febrero 28, 2012, 11:21:10 pm »
Estoy por el capítulo 10 de Mawaru (no pude esperar los siguientes BDs de Inshu y tiré de Aunder xD) y está que me vicia totalmente, con una historia innovadora para mí y un estilo único en sus personajes. Me alegro de haber esperado que la finiquiten, para no tener que desesperarme cada semana.
Yo voy por el 14, también de AU y esperé a que terminasen, si ahora mismo ya me vicia, no me quiero imaginar más adelante xD Y debo decir que me parece muy, muy buena.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1176 en: Febrero 29, 2012, 12:22:57 am »
...las he visto todas, menos Mardock xd, y están muy buenas.
Esa también esta bien

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1177 en: Febrero 29, 2012, 12:58:17 am »
Estoy por el capítulo 10 de Mawaru (no pude esperar los siguientes BDs de Inshu y tiré de Aunder xD) y está que me vicia totalmente, con una historia innovadora para mí y un estilo único en sus personajes. Me alegro de haber esperado que la finiquiten, para no tener que desesperarme cada semana.
Yo voy por el 14, también de AU y esperé a que terminasen, si ahora mismo ya me vicia, no me quiero imaginar más adelante xD Y debo decir que me parece muy, muy buena.
Yo voy por el 16. Está muy bien la serie. También me la estoy viendo de AU.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1178 en: Febrero 29, 2012, 04:24:36 pm »
No es el post de bienvenidos pero Re bienvenido de nuevo kamina XD yo si que me acuerdo de vos.. espero que vuelvas a disfrutar del anime q un año y medio es mucho XD :ok:
juas otro viejo rockero  :2happy: :2happy: :D
Kamina, se me olvidó recomendarte algunas pelis, que tal vez no hayas visto porque la acaban de finiquitar los fansubs en español : REDLINE (Tanoshii), Karigurashi no Arrietty de Ghibli (Dango-Speedo no Fansub, no sé de otra :I) Mardock Scramble (backbeard) y Colorful (Sunshine). Créeme que las he visto todas, menos Mardock xd, y están muy buenas.

Apunto sobre todo la de Ghibli, que me he visto practicamnte todas las pelis que han sacado en los ultimos años, y los no tan ultimos tambien jaja  :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1179 en: Marzo 01, 2012, 04:57:42 am »
Ya he visto los primeros 3 capítulos de Clannad,tiene buenas dosis de comedía, no podía faltar el amigo al que le pasa de todo. xD Y Tomoyo y Kyou. xDD Hits, hits everywhere xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1180 en: Marzo 01, 2012, 06:12:17 am »
Ya he visto los primeros 3 capítulos de Clannad,tiene buenas dosis de comedía, no podía faltar el amigo al que le pasa de todo. xD Y Tomoyo y Kyou. xDD Hits, hits everywhere xDD

Clannad y Clannad After Story de AU las vi hace como un mes y de verdad super recomendadas. Si te gusta ese tipo de animes H2O, Kanokon(2006), Angel Beats tambien son recomendadas.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1181 en: Marzo 01, 2012, 08:56:49 am »
Ya he visto los primeros 3 capítulos de Clannad,tiene buenas dosis de comedía, no podía faltar el amigo al que le pasa de todo. xD Y Tomoyo y Kyou. xDD Hits, hits everywhere xDD
Disfruta de la comedia mientras puedas! :xD: Porque despues....  :nooo:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1182 en: Marzo 01, 2012, 05:41:09 pm »
Clannad y Clannad After Story de AU las vi hace como un mes y de verdad super recomendadas. Si te gusta ese tipo de animes H2O, Kanokon(2006), Angel Beats tambien son recomendadas.
De las que mencionas, ya he visto AB! y Kanon(es Kanon, no?) la tengo en espera.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1183 en: Marzo 01, 2012, 09:14:23 pm »
Alguien me puede hacer una recomendación de algún anime de humor, antes de las 10? para ver hoy
Si puede ser, que no tenga mucha trama, y que no sea muy largo, algo al estilo Danshi Koukousei no Nichijou, Nichijou, Lucky star, Mitsudomoe etc etc, es decir, que su humor no se base en ver braguitas.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1184 en: Marzo 01, 2012, 09:18:39 pm »
No me gustó mucho pero... Estilo a esa se me ocurren Minami-ke, por ejemplo. Azumanga Daioh supongo que ya la has visto y tengo entendido que Shinryaku! Ika Musume también es del estilo, pero no sé si ecchi.