Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872361 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1185 en: Marzo 01, 2012, 09:21:24 pm »
Alguien me puede hacer una recomendación de algún anime de humor, antes de las 10? para ver hoy
Si puede ser, que no tenga mucha trama, y que no sea muy largo, algo al estilo Danshi Koukousei no Nichijou, Nichijou, Lucky star, Mitsudomoe etc etc, es decir, que su humor no se base en ver braguitas.
Tienes que ver Gintama, aunque sí que es largo: 201 capítulos la primera temporada y 47 la segunda, que aún está en emisión. Es muy bueno, no tiene nada de ecchi, y de vez en cuando tiene sagas serias. El capítulo de "Quién quiere ser Madaonario" me ha parecido uno de los mejores de esta segunda temporada.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1186 en: Marzo 01, 2012, 09:25:47 pm »
No me gustó mucho pero... Estilo a esa se me ocurren Minami-ke, por ejemplo. Azumanga Daioh supongo que ya la has visto y tengo entendido que Shinryaku! Ika Musume también es del estilo, pero no sé si ecchi.

Creo que has dado en el clavo con las tres, no había visto ninguna, y por lo que acabo de buscar en la wikipedia, creo que es exactamente lo que andaba buscando ^^
Muchas gracias

PD: Creo que empezaré con Azumanga Daioh


Tienes que ver Gintama, aunque sí que es largo: 201 capítulos la primera temporada y 47 la segunda, que aún está en emisión. Es muy bueno, no tiene nada de ecchi, y de vez en cuando tiene sagas serias. El capítulo de "Quién quiere ser Madaonario" me ha parecido uno de los mejores de esta segunda temporada.

Gintama la tengo en la lista de series que ver a corto plazo, pero hoy no me apetecía empezarla. De todas formas, muchas gracias
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1187 en: Marzo 01, 2012, 09:46:41 pm »
Alguien me puede hacer una recomendación de algún anime de humor, antes de las 10? para ver hoy
Si puede ser, que no tenga mucha trama, y que no sea muy largo, algo al estilo Danshi Koukousei no Nichijou, Nichijou, Lucky star, Mitsudomoe etc etc, es decir, que su humor no se base en ver braguitas.
Pues a ver, hay una que aunque es un poco Lolicon no llega a pasar nada obsceno, pero que bueno el Loli ahí está, omitiendo ese detalle la serie es entretenida; Kodomo no Jikan

Otra que te puedo recomendar es Hanamaru Yōchien, está bastante entretenida, tiene cierto parecido con la anterior y con Mitsudomoe (profesor desgraciado que el pobre lo pasa mal por culpa de sus alumnas).

La Hanamaru la trabajaron en Inshuheki, la de Kodomo no recuerdo de donde la vi.

Clannad y Clannad After Story de AU las vi hace como un mes y de verdad super recomendadas. Si te gusta ese tipo de animes H2O, Kanokon(2006), Angel Beats tambien son recomendadas.
Pues si Clannad es como las que mencionas sin duda me gustará.
« última modificación: Marzo 01, 2012, 09:54:45 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1188 en: Marzo 01, 2012, 10:12:03 pm »
El problema con Clannad (sobre todo con After Story) es que tienes que haber visto antes la mayoría de animes con buen drama (Angel beats!, Kanon, Air, Tokyo Magnitude 8.0, etc) porque, al menos en mi caso, es insuperable.
El ejemplo más claro es que ningún anime dramático que haya visto hasta la fecha me ha afectado tanto como Clannad AS, y los que he visto después, me han parecido más suaves y tolerables.
Así que Josh, mira primero Kanon y luego Clannad xD.

Mr. Abedul, yo te recomendaría Golden Boy, es rematadamente cómica. Usa el "ecchi" de forma magnifica para hacernos reír. Y solo son 6 ovas, es un poco antigua, pero muy buena.

P.D: ¿Por qué nadie recomienda Fumoffu D:?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1189 en: Marzo 01, 2012, 10:16:05 pm »
El problema con Clannad (sobre todo con After Story) es que tienes que haber visto antes la mayoría de animes con buen drama (Angel beats!, Kanon, Air, Tokyo Magnitude 8.0, etc)
De esos los he visto todos (de Kanon la 2006)


P.D: ¿Por qué nadie recomienda Fumoffu D:?
Porque Abedul quería algo para esta misma noche y para ver Fumoffu tendría que ver primero la primera temporada.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1190 en: Marzo 01, 2012, 10:59:19 pm »
Alguien me puede hacer una recomendación de algún anime de humor, antes de las 10? para ver hoy
Si puede ser, que no tenga mucha trama, y que no sea muy largo, algo al estilo Danshi Koukousei no Nichijou, Nichijou, Lucky star, Mitsudomoe etc etc, es decir, que su humor no se base en ver braguitas.
Yo te recomiendo Arakawa Under the Bridge(solo 12 episodios), risas garantizadas, la trabajó Inshuheki y en BD.

PD: Ryuuji, lamentablemente comencé primero con Clannad, o sería demasiado ver los 2 animes? Nah, primero ya acabo Clannad(voy por el 08) y luego, quizás Kanon.
« última modificación: Marzo 01, 2012, 11:02:53 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1191 en: Marzo 01, 2012, 11:11:08 pm »
Pues a ver, hay una que aunque es un poco Lolicon no llega a pasar nada obsceno, pero que bueno el Loli ahí está, omitiendo ese detalle la serie es entretenida; Kodomo no Jikan

Otra que te puedo recomendar es Hanamaru Yōchien, está bastante entretenida, tiene cierto parecido con la anterior y con Mitsudomoe (profesor desgraciado que el pobre lo pasa mal por culpa de sus alumnas).

La Hanamaru la trabajaron en Inshuheki, la de Kodomo no recuerdo de donde la vi.

Kodomo creo que había visto el primer episodio hace un par de años y no me gustó, así que la dropeé. Me anoto Hanamaru Yochien a la lista. Muchas gracias^^

Mr. Abedul, yo te recomendaría Golden Boy, es rematadamente cómica. Usa el "ecchi" de forma magnifica para hacernos reír. Y solo son 6 ovas, es un poco antigua, pero muy buena.
P.D: ¿Por qué nadie recomienda Fumoffu D:?

Esas dos ya las ví, me encantaron las dós, risas por un tubo. Arigatou Gozaimasu


Yo te recomiendo Arakawa Under the Bridge(solo 12 episodios), risas garantizadas, la trabajó Inshuheki y en BD.

Esta serie la intenté ver varias veces, pero es que no puedo con ella, mucha gente me la recomendó, pero es que no me río ni una sola vez, no pasé del 4º episodio en ninguna vez que la intenté ver. De todas formas, muchas gracias.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1192 en: Marzo 01, 2012, 11:30:22 pm »
A todo esto de cosas de risa, en Fairy Tail no se porque pero cuando habla Virgo unido a la forma que han tenido nuestros chicos de BB de traducirla me hace mucha gracia. xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1193 en: Marzo 01, 2012, 11:55:02 pm »
Ya puestos a pedir recomendaciones...

No busco género en concreto, pero me gustaría que fueseis diciendo cuáles son los que más os han marcado para ir viéndolos. =D Recomendaciones free (?)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1194 en: Marzo 02, 2012, 12:39:13 am »
Hoy he terminado Mawaru Penguindrum. Me ha gustado mucho. Es bastante original y la trama no es nada predecible.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1195 en: Marzo 02, 2012, 12:42:30 am »
Ya puestos a pedir recomendaciones...

No busco género en concreto, pero me gustaría que fueseis diciendo cuáles son los que más os han marcado para ir viéndolos. =D Recomendaciones free (?)

Puff!, yo es que los míos ya los he dicho tantas veces que al final me vais a llamar pesados xD.

Si te gustan los Mechas:
-Mobile Suit Gundam 00
-Kishin Taisen Gigantic Formula (es de Mechas, pero prima mas la parte humana la verdad)

Indispensable (Must see como diría Natsu):
-Great Teacher Onizuka
-Hajime no Ippo (hay también Ova, Película y una secuela "New Challenger")
-Kara no Kyoukai
-Ōkami to Kōshinryō (Spice & Wolf)
-Fullmetal panic
-Detroit Metal City (Comedia a lo bruto)
-Shiki

ahora mismo no sabría cuales mas decirte, algunas mas me vienen de memoria, pero supongo que no quieres recomendaciones de series que "bueno no ha estado mal" o "ha estado bien"; sino mas bien un "joder que buena"; y para mi es lo que son cualquiera de las que te he puesto.

En concreto, si te quieres reír con la de "Great Teacher Onizuka", la de "Detroit Metal City" y la segunda temporada de "Fullmetal Panic" no pararás de reírte ¡Ah! y "Mitsudomoe" es también un no parar de reírse.

P.D.: Si concretas mas por género o algo seguro que te puedo decir las que haya visto que estén bien (en mi modesta opinión claro)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1196 en: Marzo 02, 2012, 12:59:01 am »
PD: Ryuuji, lamentablemente comencé primero con Clannad, o sería demasiado ver los 2 animes? Nah, primero ya acabo Clannad(voy por el 08) y luego, quizás Kanon.
Yo ya lo advertí xD. Pero en parte puede que te beneficies, tal vez tú si llegues al clímax xD.


Hoy he terminado Mawaru Penguindrum. Me ha gustado mucho. Es bastante original y la trama no es nada predecible.
Hemos acabado juntos 8D.
La verdad es que sí, he tenido que retroceder algunos de los capis finales para entenderlo mejor.
El final fue uno de los que no estoy acostumbrado y por eso es de mi gusto.

Tremenda serie que hemos visto.  :2happy:


vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1197 en: Marzo 02, 2012, 04:54:17 am »
Ya puestos a pedir recomendaciones...

No busco género en concreto, pero me gustaría que fueseis diciendo cuáles son los que más os han marcado para ir viéndolos. =D Recomendaciones free (?)
Aqui estan otras que te podrian interesar, personalmente me gustan mucho, podrias darle un vistazo y nunca esta de más que te leas una sinosis para que asi tengas una idea.

Busou Renkin
Darker Than Black
Gantz
Monster
Phantom: Requiem for the phantom
Cross game

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1198 en: Marzo 02, 2012, 02:44:43 pm »
Haré doble quote por ahora xD

ThaReP: No es que los mechas sean mi fuerte pero les daré una oportunidad. ¿Gundam 00 tiene alguna relación con las otras o se puede ver sin más? Es que solo he visto la primera de todas. Kishin Taisen Gigantic Formula ni me sonaba xD ¿Algún fansub para ellas?

Sobre las demás: ¿Fansub para Shiki y Fullmetal Panic? Las otras las he visto ya xD (Salvo Hajime no Ippo, que prometí verla con un amigo e_e)

@Vikthor666: Lo mismo, ¿algún fansub para Cross Game, Phantom y Busou Renkin? :3 Monster tengo pensado ir al manga, que me interesaba más xD

De momento tengo apuntadas todas las dichas, pero no me importa que se acumulen y puedo escuchar más propuestas xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1199 en: Marzo 02, 2012, 03:15:26 pm »
Haré doble quote por ahora xD

ThaReP: No es que los mechas sean mi fuerte pero les daré una oportunidad. ¿Gundam 00 tiene alguna relación con las otras o se puede ver sin más? Es que solo he visto la primera de todas. Kishin Taisen Gigantic Formula ni me sonaba xD ¿Algún fansub para ellas?

Sobre las demás: ¿Fansub para Shiki y Fullmetal Panic? Las otras las he visto ya xD (Salvo Hajime no Ippo, que prometí verla con un amigo e_e)

@Vikthor666: Lo mismo, ¿algún fansub para Cross Game, Phantom y Busou Renkin? :3 Monster tengo pensado ir al manga, que me interesaba más xD

De momento tengo apuntadas todas las dichas, pero no me importa que se acumulen y puedo escuchar más propuestas xD

Para las que conozco:

Kishin Taisen Gigantic Formula - Animugen (Me la enseño ThaReP, muy buena)
Shiki - SyZyGy (Esta es bueniiiisima, una de las mejores para mí)
Fullmetal Panic - Anime Underground
Cross Game - Anime Rakuen, Spanishare no Fansub
Mobile Suit Gundam 00 - Inshuheki
Monster (Si eres español te recomiendo que la veas doblada, tiene un doblaje magistral, y lo digo yo que no me gustan los doblajes. Mirate el anime, hazme caso)

Algunas ya las tenemos en UF, date un garveo si quieres. :bye:
« última modificación: Marzo 02, 2012, 03:27:32 pm por pacodosean »