Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872167 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1215 en: Marzo 03, 2012, 03:36:09 am »
Acabo de ver el primer capítulo de Katanagatari, la animación es un tanto diferente a los animes que he visto, sobre todo los ojos...pero me sorprende todo lo que hablan en el anime! :risarcastica:
Me duelen los ojos. xD Pienso seguir viendóla, que no estuvo mal el primer cap.
Zh7k0, tengo los animes de Monogatari en espera, a ver cuando me los veo...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1216 en: Marzo 03, 2012, 04:18:59 am »
So Ra No Wo To es la que sigue y la que veré en paralelo, ya he visto el primer capítulo y tiene buena pinta.
Pero si Sora no Woto es en toda regla K-On! pero en versión soldados. Solo les falta pasearse por una base militar en bata y pijamita rosa. xD
Pero si K-ON moooola (?). Supongo que ésta también ;D. No he visto series así hace un tiempo, me vendría bien ahora después de tanto seinen xD.

Zh7k0 está más loco que una cabra pero hay que citarle :
He comenzado a ver Nisemonogatari y la serie ya en el segundo capitulo me ha fascinado como era de esperar  :2happy: ... eso si a comparacion de la primera tiene mas fanservice, la estoy viendo de Tekeremata y me ha dejado conforme su versión, me ha gustado mucho esos "efectos" que le pusieron a los subs por asi decirlo, me han molado bastante

Yo también xDDDDDD. No pude esperar más. En el segundo capítulo, si mal no recuerdo, Senjougahara hace notar el porqué me gusta como mierda su personalidad xD. Yo estoy por el cuarto y la interacción entre los personajes es magnifica, me encanta eso de la serie.

PD: Gundam 00 mola, y mucho .... y si a los Gundamtards no les hizo gracia, pues que se jodan  :xD:

PD2:
Phantom (Tokzu Fansub)
:hojas: No recomiendes fansubs perrys -.-

De ahí miré algunos capis de KHR D:

Acabo de ver el primer capítulo de Katanagatari, la animación es un tanto diferente a los animes que he visto, sobre todo los ojos...pero me sorprende todo lo que hablan en el anime! :risarcastica:
Me duelen los ojos. xD Pienso seguir viendóla, que no estuvo mal el primer cap.
Zh7k0, tengo los animes de Monogatari en espera, a ver cuando me los veo...
Empieza Bakemonogatari cuando Aunder la termine xD. O cuando Sabishii publique la versión final (será un reshare, supongo :I)

Yo ahora me pongo con Katanagatari, pero de Inshu. La de Rakuen (720p) pesa una barbaridad en comparación con la de IS que está a 10bits (720p) D:. Ni que decir de la versión en 1080p de Rakuen xd.






DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1217 en: Marzo 03, 2012, 04:03:49 pm »
PD: Gundam 00 mola, y mucho .... y si a los Gundamtards no les hizo gracia, pues que se jodan  :xD:
Y lo dices tú que no has visto ninguna otra serie de Gundam...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1218 en: Marzo 03, 2012, 04:36:17 pm »
PD: Gundam 00 mola, y mucho .... y si a los Gundamtards no les hizo gracia, pues que se jodan  :xD:
Y lo dices tú que no has visto ninguna otra serie de Gundam...
Paco, no les llames Gundamtars, que así a lo tonto les estás insultando.

DarAR, lo que pasa con los digamos mas "fanáticos" de Gundam es que porque Gundam 00 no se situa en la Universal Century y 4 cosillas mas que ahora mismo no recuerdo tachan a Gundam 00 de mierda; no se es como si alguien que haya visto un anime de boxeo ve Hajime no Ippo y como la otra le gustó mas dice "Hajime no Ippo es una auténtica basura" (como alguien quotee esta frase lo mato xD); yo en su día en la busca de información de todo el Universo Gundam me leí muuuchos mensajes de foros diferentes y es lo que te digo, ponen Gundam 00 como si fuera una mierda pinchada en un palo, y a mi francamente me parece una pasada, que no tenga relación con las otras series de Gundam no quiere decir por si mismo que sea malo ni mucho menos.

P.D.: El día que se termine Gundam Unicorn me la quiero ver, lo malo es que esa si que se sitúa en la UC.

Me acabo de terminar Eureka Seven y... FAJOSIDFJAWOEFJAOE!!!!!!!!!!!!! :xD: :xD: :xD:
Has visto Bounen no Xamdou?, es de los mismos creadores, se nota mucho en la animación que fue una de las cosas que mas me atrajo de ambas.

Muy recomendable la verdad, a mi me gustó mas que Eureka.

P.D.: La película de Eureka Seven cuando la bajé ocupaba un DvD de doble capa casi entero xD.
« última modificación: Marzo 04, 2012, 05:49:18 am por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1219 en: Marzo 03, 2012, 05:14:05 pm »
P.D.: El día que se termine Gundam Unicorn me la quiero ver, lo malo es que esa si que se sitúa en la UC.
¿Malo por qué? ¿Porque no te has visto nada más del Universal Century? Pues eso tiene fácil solución...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1220 en: Marzo 04, 2012, 12:31:12 am »
Yo ahora me pongo con Katanagatari, pero de Inshu. La de Rakuen (720p) pesa una barbaridad en comparación con la de IS que está a 10bits (720p) D:. Ni que decir de la versión en 1080p de Rakuen xd.
Yo llegué a descargar el 1er capítulo de Inshu, pero el 10bits y mi pc no se llevan bien(xD), los animes que veo en 10bits son casi por "obligación". Por otro lado, llevas razón con lo del peso de los capítulos de Rakuen, supongo que principalmente se deberá  a que cada capítulo dura más o menos 41 minutos y el audio esta en FLAC.

Otra cosa, acabo de ver Clannad 18 y...la comedía me sigue pareciendo lo más destacado, tiene sus momentos emotivos, hasta ahora he visto 3 grandes momentos(emotivos, claro me refiero a 3 personajes) y en ese mismo orden lo clasifico. xDD El 3er momento ya no lo considere nada del otro mundo.
Tal vez deba releer comentarios, pero creo que comparar AB! con Clannad es difícil(dar con un ganador). Pero el anime de Clannad me gusta, a ver si en los capítulos que me faltan me llevo una sorpresa.
« última modificación: Marzo 04, 2012, 12:47:35 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1221 en: Marzo 04, 2012, 02:00:36 am »
Me acabo de terminar Eureka Seven y... FAJOSIDFJAWOEFJAOE!!!!!!!!!!!!! :xD: :xD: :xD:

A pesar de lo leeeeeeeento que avanza, me ha encantado, especialmente los tres últimos. Brutales. A ver qué nos depara en Eureka Seven AO.

Ahora... toca One Piece... qué pereza... xDDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1222 en: Marzo 04, 2012, 02:43:34 am »
PD: Gundam 00 mola, y mucho .... y si a los Gundamtards no les hizo gracia, pues que se jodan  :xD:
Y lo dices tú que no has visto ninguna otra serie de Gundam...
Paco, no les llames Gundamtars, que así a lo tonto les estás insultando.
:moco: yo les llamo como quiero, las cosas como son, pues eso son xDD..... problem? xD ....lo mismo que pasa con quienes se ven todo Macross, o todas esas super series interminables y que las tienen practicamente en un altar xDD .... y al que no le guste, pues que se joda xDD ... y yo no lo veo como un insulto, mas bien creo que se lo tomarían como un halago (?)

PD: Gundam 00 mola, y mucho .... y si a los Gundamtards no les hizo gracia, pues que se jodan  :xD:
Y lo dices tú que no has visto ninguna otra serie de Gundam...
Me vi Gundam Wing xDDD

Yo ahora me pongo con Katanagatari, pero de Inshu. La de Rakuen (720p) pesa una barbaridad en comparación con la de IS que está a 10bits (720p) D:. Ni que decir de la versión en 1080p de Rakuen xd.
Otra cosa, acabo de ver Clannad 18 y...la comedía me sigue pareciendo lo más destacado, tiene sus momentos emotivos, hasta ahora he visto 3 grandes momentos(emotivos, claro me refiero a 3 personajes) y en ese mismo orden lo clasifico. xDD El 3er momento ya no lo considere nada del otro mundo.
Tal vez deba releer comentarios, pero creo que comparar AB! con Clannad es difícil(dar con un ganador). Pero el anime de Clannad me gusta, a ver si en los capítulos que me faltan me llevo una sorpresa.

Cuando veas After Story cambiarás de opinión, la primera temporada de Clannad está mas cargada a la comedia que al drama, pero en After Story la trama se vuelve significativamente mas dramática y emotiva

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1223 en: Marzo 04, 2012, 02:57:40 am »
PD: Gundam 00 mola, y mucho .... y si a los Gundamtards no les hizo gracia, pues que se jodan  :xD:
Y lo dices tú que no has visto ninguna otra serie de Gundam...
Me vi Gundam Wing xDDD
Pues no la tienes en la lista de MAL. Yo sí voy a verme todo Gundam. Por ahora me he visto la primera serie (Moblie Suit Gundam) y las dos primeras películas.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1224 en: Marzo 04, 2012, 03:57:10 am »
PD: Gundam 00 mola, y mucho .... y si a los Gundamtards no les hizo gracia, pues que se jodan  :xD:
Y lo dices tú que no has visto ninguna otra serie de Gundam...
Me vi Gundam Wing xDDD
Pues no la tienes en la lista de MAL. Yo sí voy a verme todo Gundam. Por ahora me he visto la primera serie (Moblie Suit Gundam) y las dos primeras películas.
Es que me la vi por TV y hace mucho tiempo (antes de ser otaku, en mis dias de infancia), junto con otras series mas que tampoco las tengo agregadas, en el MAL tengo todo lo que he visto despues que me meti al mundo otaku (por el 2008 o algo asi, con naruto shippuuden)
Tal vez me vea Gundam Wing completa, tocará buscarla xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1225 en: Marzo 04, 2012, 05:45:00 am »
P.D.: El día que se termine Gundam Unicorn me la quiero ver, lo malo es que esa si que se sitúa en la UC.
¿Malo por qué? ¿Porque no te has visto nada más del Universal Century? Pues eso tiene fácil solución...
Hombre DarAR... fácil solución no se que decirte, que hay mas de 10 series diferentes de Gundam, algunas de ellas de 50 episodios (o mas).

Se que a ti te gusta el anime antiguo, pero yo francamente he visto algunas capturas de las primeras series de Gundam y algunas me echaban mucho para atras.

Yo en principio si sacan mas Gundam que se salga de la UC lo veré, sino no.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1226 en: Marzo 04, 2012, 04:36:15 pm »
He terminado Higurashi no Naku Koro ni y la verdad que mola. Ahora toca Kai a ver si tapa esos "flecos" que se quedan sueltos  :xD:
                   
Obra de Spriggan

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1227 en: Marzo 04, 2012, 04:50:43 pm »
Se que a ti te gusta el anime antiguo, pero yo francamente he visto algunas capturas de las primeras series de Gundam y algunas me echaban mucho para atras.
¿Qué capturas? ¿De qué fansub? Es que no es lo mismo el encode de Nanikano que el encode de cualquier fansub perry (que supongo que es lo que has visto).

Yo en principio si sacan mas Gundam que se salga de la UC lo veré, sino no.
Vale. Tú te lo pierdes. Además te acabas de contradecir con lo que has dicho antes. Por cierto, Nanikano sacó Mobile Suit Gundam y también va a sacar Mobile Suit Z Gundam en BDrip, pero claro, como es viejo no te interesa. Y te equivocas: sólo hay cuatro series del Universal Century; el resto son OVAs y películas.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1228 en: Marzo 04, 2012, 04:56:12 pm »
He terminado Higurashi no Naku Koro ni y la verdad que mola. Ahora toca Kai a ver si tapa esos "flecos" que se quedan sueltos  :xD:
No es que los tape, es que los ata completamente xD de hecho sin el "Kai" no es posible entender la serie.
Disfrútala  :ok:

(click to show/hide)
Haya paz xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1229 en: Marzo 04, 2012, 05:05:49 pm »
¿Qué capturas? ¿De qué fansub? Es que no es lo mismo el encode de Nanikano que el encode de cualquier fansub perry (que supongo que es lo que has visto).
Es que lo había dicho de una forma muy sutil para no ofender a nadie, no me refería a la "calidad de la imagen", sino al "dibujo en si" digamos.

...te acabas de contradecir con lo que has dicho antes. Por cierto, Nanikano sacó Mobile Suit Gundam y también va a sacar Mobile Suit Z Gundam en BDrip, pero claro, como es viejo no te interesa...
No se con que me he contradecido francamente, he mirado los otros mensaje y lo único que se me ocurre para que digas eso es que he dicho que los fanáticos de Gundam tachan a "Gundam 00" de mierda y que yo esté haciendo lo mismo con  las series antiguas de Gundam por no querer verlas (que no es lo mismo tachar de mierda a no querer ver algo pero bueno...) :pensar:.

Y lo de no querer ver series antiguas es algo que hemos discutido muchas veces DarAR, pero si quieres te lo vuelvo a explicar, tengo una lista interminable de animes para ver, por lo que no veo la necesidad ni de eso ni de verlos de fansubs ingleses (que fue otra de las cosas que hablamos); por supuesto que si un anime en concreto me captara mucho la atención me daría igual lo antiguo que fuera, lo que quiero dejarte claro es que no es que no me guste el anime antiguo DarAR (alguno he visto lógicamente), sino que simplemente tengo demasiado anime "nuevo" pendiente como para irme a por el antiguo.

...Y te equivocas: sólo hay cuatro series del Universal Century; el resto son OVAs y películas.
Ha sido pereza, pasaba de buscar por google un listado solo para poner un comentario aquí, llevas razón, serán menos, lo cual no quita que es bastante material, entre las series, las películas, las Ovas.

P.D.: Yo no se que pasa, hace un rato he contestado un mensaje a IsaaX que se había ofendido por un comentario mío, ahora esto, en serio os lo pregunto y contestadme con sinceridad; hablo mal o algo?, porque yo creo que siempre soy bastante educado.
« última modificación: Marzo 04, 2012, 05:22:01 pm por ThaReP »