Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1230 en: Marzo 04, 2012, 05:23:24 pm »
No se con que me he contradecido francamente, he mirado los otros mensaje y lo único que se me ocurre para que digas eso es que he dicho que los fanáticos de Gundam tachan a "Gundam 00" y yo no quiero ver las series antiguas de Gundam... no se  :pensar:.
Me refería a que primero has dicho que vas a ver Gundam Unicorn pero luego has dicho que no vas a ver ningún anime del Universal Century.

Y lo de no querer ver series antiguas es algo que hemos discutido muchas veces DarAR, pero si quieres te lo vuelvo a explicar, tengo una lista interminable de animes para ver, por lo que no veo la necesidad ni de eso ni de verlos de fansubs ingleses (que fue otra de las cosas que hablamos); por supuesto que si un anime en concreto me captara mucho la atención me daría igual lo antiguo que fuera, lo que quiero dejarte claro es que no es que no me guste el anime antiguo DarAR (alguno he visto lógicamente), sino que simplemente tengo demasiado anime "nuevo" pendiente como para irme a por el antiguo.
No te he dicho que te lo veas de un fansub inglés; es más, te he recomendado a Nanikano. Y es normal que al principio el dibujo no te guste; a mí también me pasó (Gundam fue mi primera serie de los 70), pero luego te acostumbras. Yo también tengo una lista interminable de animes para ver (más de 2000 animes).

PD: No recuerdo haberte dicho nunca que te veas anime de fansubs ingleses. Lo que dije es que yo lo hacía. De algún sitio se lo tendrán que ver los traductores, ¿no crees?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1231 en: Marzo 04, 2012, 05:34:09 pm »
Me refería a que primero has dicho que vas a ver Gundam Unicorn pero luego has dicho que no vas a ver ningún anime del Universal Century.
Si, mas o menos, en verdad lo que he dicho es que "me gustaría verla", vamos que visualmente he visto el Trailer y tiene buena pinta, pero que si antes me tengo que ver todo lo anterior de Gundam paso, por las razones que ya te he puesto antes y porque ahora mismo no veo casi anime, veré unos 3 o 4 capis los viernes y mas o menos lo mismo los sabados, (por lo que lo dicho tengo que ser algo selectivo, ahora mismo solo veo Naruto, Fairy Tail y Mirai Nikki) es algo que me impuse yo mismo por cierto tema, porque me conozco y como me ponga a ver anime entre semana después de cenar algún día me acabaré acostando demasiado tarde (aunque últimamente me acuesto tarde igual xD)

No te he dicho que te lo veas de un fansub inglés; es más, te he recomendado a Nanikano. Y es normal que al principio el dibujo no te guste; a mí también me pasó (Gundam fue mi primera serie de los 70), pero luego te acostumbras. Yo también tengo una lista interminable de animes para ver (más de 2000 animes).
Lo de los fansubs Ingleses era un agregado a lo que te estaba explicando, ya que algunas veces en el foro, de la misma forma que ahora mismo estamos hablando de lo de ver o no ver una serie porque sea antigua también se ha discutido lo mismo pero por ser de un fansub Inglés

...De algún sitio se lo tendrán que ver los traductores, ¿no crees?
Totalmente cierto, no lo he discutido en ningún momento.
« última modificación: Marzo 04, 2012, 05:39:45 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1232 en: Marzo 04, 2012, 06:02:52 pm »
Otra cosa, acabo de ver Clannad 18 y...la comedía me sigue pareciendo lo más destacado, tiene sus momentos emotivos, hasta ahora he visto 3 grandes momentos(emotivos, claro me refiero a 3 personajes) y en ese mismo orden lo clasifico. xDD El 3er momento ya no lo considere nada del otro mundo.
Tal vez deba releer comentarios, pero creo que comparar AB! con Clannad es difícil(dar con un ganador). Pero el anime de Clannad me gusta, a ver si en los capítulos que me faltan me llevo una sorpresa.
Clannad te parecerá una comedia al principio. A mí también, y con un drama suave y tolerable. Pero Clannad AS, y más aún a partir de la mitad para delante, te será terriblemente dolorosa verla xD. Tú solo sigue el sendero Josh, te harás un hombre... sensible (ahora zh7ko ya no es el mismo xD).

Y lo de comparación con Angel Beats! : No puedo negar que sea AB! una serie que me cautivó en su momento y sigue siendo una de mis preferidas (también es obra de Key, tengo entendido, y la primera que vi). Pero en comparación con Clannad AS, en mi opinión, es menos intensa en drama. AB! tuvo momentos dramáticos, muy buenos, pero solo 2 rescato y son "momentazos" : La del prota y la de Yui. Llegué a esta conclusión después de ver la serie un par de veces.

P.D: No sé qué ha pasado con lo de Gundam, pero yo veo que todo ha sido hablado con respeto y con una pizca de "polémica". Pero todo bien  :ok:


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1233 en: Marzo 04, 2012, 09:21:01 pm »
He terminado Higurashi no Naku Koro ni y la verdad que mola. Ahora toca Kai a ver si tapa esos "flecos" que se quedan sueltos  :xD:
No es que los tape, es que los ata completamente xD de hecho sin el "Kai" no es posible entender la serie.
Disfrútala  :ok:
Ahora tengo más ganas de verla  :xD:

Por cierto, acabo de ver el 1º de Madoka Magica, que creo que tú eras el que la defendía como que era buena y no de niños y de momento el primero me ha gustado y pinta como que, efectivamente, va a molar  :ok:
                   
Obra de Spriggan

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1234 en: Marzo 04, 2012, 10:41:33 pm »
Ajam. La serie es todo lo contrario a lo que pintan por fuera xD Ya verás como te gustará ;)

It has to be this way~


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1235 en: Marzo 04, 2012, 11:49:39 pm »
Totalmente. Según avanza vas viendo que cada vez te esperas menos las cosas xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1236 en: Marzo 05, 2012, 04:35:17 am »
Totalmente. Según avanza vas viendo que cada vez te esperas menos las cosas xD
Tsk, es que ustedes hacen que cambiemos nuestros planes de anime por ver. Decidido!
Cuando acabe: Clannad(y AS) y ya luego Kanon(2006) voy por Madoka M.
« última modificación: Marzo 05, 2012, 05:49:24 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1237 en: Marzo 05, 2012, 12:42:53 pm »
Totalmente. Según avanza vas viendo que cada vez te esperas menos las cosas xD
Tsk, es que ustedes hacen que cambiemos nuestros planes de anime por ver. Decidido!
Cuando acabe: Clannad(y AF) y ya luego Kanon(2006) voy por Madoka M.
Oye, que no es cosa mía, a mí también me dijeron lo mismo xD Me picó la curiosidad y me metí un maratón de verla en una noche xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1238 en: Marzo 05, 2012, 07:45:30 pm »
Acabo de terminar de Clannad, muy buen anime, las personalidades de : Kyou, Kotomi, Tomoyo, Tomoya y Sunohara eran muy buenas/graciosas. xDD

Ahora a ver Clannad AS...será tan buena como dicen? Es superior a la 1ra temp.? Lo estoy por ver! :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1239 en: Marzo 05, 2012, 08:01:09 pm »
Oye, que no es cosa mía, a mí también me dijeron lo mismo xD Me picó la curiosidad y me metí un maratón de verla en una noche xD
Si está claro que la culpa es de Natsu como bien dije xD, que nos ha picado con su comentario y le doy gracias por ello porque 3 capítulos van y  :ok: :ok: :ok:
Respecto a lo de verla en una noche, a mi me da pena verlas tan rápido, especialmente cuando me gustan, si una serie me gusta la intento estirar un poco para disfrutarla más  :xD:
Aunque claro, ya de por si yo no veo tanto como lo que parece que veis por aquí! 2-3 capitulos por día debe ser mi media, últimamente un poco más tal vez.
                   
Obra de Spriggan

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1240 en: Marzo 05, 2012, 08:54:51 pm »
Yo madoka la fui viendo de 2 en 2, pero cuando llegué al capi 8 no pude parar y me la terminé del tirón xDD

It has to be this way~


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1241 en: Marzo 05, 2012, 09:18:38 pm »
Respecto a lo de verla en una noche, a mi me da pena verlas tan rápido, especialmente cuando me gustan, si una serie me gusta la intento estirar un poco para disfrutarla más  :xD:
Aunque claro, ya de por si yo no veo tanto como lo que parece que veis por aquí! 2-3 capitulos por día debe ser mi media, últimamente un poco más tal vez.
Pues yo las disfruto mucho más viendo todos los capítulos seguidos que viéndolas poco a poco o semanalmente. Los animes nuevos me espero a que estén completos justamente por eso.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1242 en: Marzo 05, 2012, 09:19:48 pm »
Lo bueno de seguir series semanalmente es que, si ves una mala, te duele menos seguirla al día que vértela del tirón. XDD

Yo ahora me dispondré a seguir con One Piece...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1243 en: Marzo 05, 2012, 09:51:14 pm »
Ahora a ver Clannad AS...será tan buena como dicen? Es superior a la 1ra temp.? Lo estoy por ver! :xD:
xDDDDDDDDDDDD. Míratelo ya hombre, xD.


Yo ahora me dispondré a seguir con One Piece...
Para no creerlo xD. A ver si convences a Tharep y se la miran ambos  :xD:


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1244 en: Marzo 05, 2012, 11:06:02 pm »
Pues yo las disfruto mucho más viendo todos los capítulos seguidos que viéndolas poco a poco o semanalmente. Los animes nuevos me espero a que estén completos justamente por eso.
Si, yo también prefiero tenerlas completas pero lo que digo es que me gusta más ver uno o dos capítulos al día y no más en lugar de que me dure solo un par de dias porque vea un capítulo tras otro sin parar  :xD:
Lo de llevarlas semanalmente no me gusta porque no te metes tanto en la serie, pierdes el hilo. Por no hablar de cuando se queda en una situación en la que hay que ver el siguiente si o si!
Yo ahora me dispondré a seguir con One Piece...
Si la llevas muy atrasada mola porque en ese caso si te puedes pegar atracones, como hay capítulos para rato...
yo lo echo de menos  :pobrecito:
                   
Obra de Spriggan