Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872186 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1275 en: Marzo 10, 2012, 06:51:09 am »
Recién termino de ver Katanagatari, la animación era muy buena y no logro entender muy bien el final
(click to show/hide)
, que no me gustó del todo... creo que se hablaba demasiado en este anime. ¡Cheerio! xDD
O será porque al fin y al cabo duraba casi 50 minutos. En fin, fue un buen anime.

Ahora a ver Madoka, y tal vez Kanon(¿cual versión es la mejor, AU o Nanikano?) también?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1276 en: Marzo 10, 2012, 12:27:26 pm »
Dios mío, acabo de terminar Evangelion (la serie) y me dejó pilladísimo el final.

¿En las pelis se continúa con la historia?

EDIT: Estoy algo perdido, una vez me dijeran por aquí que la había que ver en el siguiente orden:
Citar
1- Serie original (1996) Capítulos 1-24
2- Evangelion Death and Rebirth (película)
3- The end of evangelion (película)
4- Evangelion 1.11 you are (not) alone (película)
5. Evangelion 2.22 you can (not) advance (película)


Encontré estos enlaces:
http://www.animehd.org/showthread.php?tid=681&highlight=evangelion
http://www.animehd.org/showthread.php?tid=2984&highlight=evangelion
http://www.animehd.org/showthread.php?tid=7211&highlight=evangelion
http://www.animehd.org/showthread.php?tid=7243&highlight=evangelion

Aquí creo que falta Death and Rebirth, y sobra (?) la 1.0. ¿Alguien que me oriente?
« última modificación: Marzo 10, 2012, 12:35:47 pm por Gwynnbleid »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1277 en: Marzo 10, 2012, 02:36:29 pm »
Dios mío, acabo de terminar Evangelion (la serie) y me dejó pilladísimo el final.

¿En las pelis se continúa con la historia?


Jajaja no te preocupes, le pasa lo mismo al 95% de las personas que ven la serie xDD Bueno mira, te lo explico un poco, y al resto de personas que se quedó igual que tú tambien:
(click to show/hide)

PD: he tardado bastante en escribir el coment y en tratar de explicarlo de manera facil, asi que plis, intenta leerlo, si no es todo, por lo menos la mayoria xDD :muerto: :muerto:
PD 2: sí, soy un friki de Evangelion, y que?  :xD: :xD: :hero:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1278 en: Marzo 10, 2012, 03:59:56 pm »
Jajaja no te preocupes, le pasa lo mismo al 95% de las personas que ven la serie xDD Bueno mira, te lo explico un poco, y al resto de personas que se quedó igual que tú tambien:
(click to show/hide)

PD: he tardado bastante en escribir el coment y en tratar de explicarlo de manera facil, asi que plis, intenta leerlo, si no es todo, por lo menos la mayoria xDD :muerto: :muerto:
PD 2: sí, soy un friki de Evangelion, y que?  :xD: :xD: :hero:
XD, qué menos leerme tu comentario cuando te has molestado en contestar.
(click to show/hide)
Entonces me veré The End of Evangelion, aunque no descarto para nada el otro final :)

PD: Entonces... la película Evangelion Death and Rebirth es la 1º del remake o... ¿?

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1279 en: Marzo 10, 2012, 04:18:40 pm »

PD: Entonces... la película Evangelion Death and Rebirth es la 1º del remake o... ¿?

mm pues no lo se, no me suena haber oido hablar de ella... lo que si que se es que no es la primera pelicula, la primera de este remake de 4 pelis que estan haciendo se llama Evangelion 1.0: You're (not) alone y la segunda que sacaron es Evangelion 2.0: You can (not) advance
Te puedo decir eso, de la que tu dices, no me suena >_<

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1280 en: Marzo 10, 2012, 04:43:13 pm »
http://myanimelist.net/anime/31/Neon_Genesis_Evangelion:_Death_&_Rebirth

Según pone, es una historia alternativa, pero vamos, no he visto esta peli y ni me sonaba xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1281 en: Marzo 10, 2012, 06:14:31 pm »
si, y mira la nota que tiene la 2ª pelicula, You can (not) advance :D  :2happy: :2happy:

http://myanimelist.net/anime/3784/Evangelion:_2.0_You_Can_(Not)_Advance

es la 9ª serie/pelicula/OVA con mayor puntuacion de todas las series/peliculas/OVAS que existen, segun la puntuacion de 24.500 personas (8,92) :hero:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1282 en: Marzo 10, 2012, 07:59:59 pm »
Jajaja no te preocupes, le pasa lo mismo al 95% de las personas que ven la serie xDD Bueno mira, te lo explico un poco, y al resto de personas que se quedó igual que tú tambien:
(click to show/hide)

PD: he tardado bastante en escribir el coment y en tratar de explicarlo de manera facil, asi que plis, intenta leerlo, si no es todo, por lo menos la mayoria xDD :muerto: :muerto:
PD 2: sí, soy un friki de Evangelion, y que?  :xD: :xD: :hero:
XD, qué menos leerme tu comentario cuando te has molestado en contestar.
(click to show/hide)
Entonces me veré The End of Evangelion, aunque no descarto para nada el otro final :)

PD: Entonces... la película Evangelion Death and Rebirth es la 1º del remake o... ¿?
Si mal no recuerdo Evangelion Death and Rebirth cuenta toda la historia de Evangelion pero mas rapido y que cambia algunas cosillas es como un resumen del anime despues seguiria la de The End Of Evangelion que como dijo Kamina estaria despues del capi 24 y despues de esto ya son los remakes de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1283 en: Marzo 11, 2012, 12:48:16 am »
Hmmm, entonces creo que voy a pasar de ver Death and Rebirth.
Pero no me aclarasteis una cosilla, ¿Y las pelis 1.11 y 2.22? ¿Esas qué son?
Y ya que estoy, siento molestaros, pero ¿sabéis de algún fansub español que tenga las pelis en buena calidad? Me recomendaran AnS y Shunshine, pero son ambos latinos, y prefiero en español de España. Si no, algún fansub en inglés tampoco me importaría. Miré la versión de Thora, y si no hay ningún fansub en español supongo que me la veré de ahí (a no ser que alguien diga lo contrario XD).

PD: ¿Soy el único al que después de ver Tengen Toppa Gurren Lagann le cae mejor Natsu? XD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1284 en: Marzo 11, 2012, 01:26:25 am »
Hmmm, entonces creo que voy a pasar de ver Death and Rebirth.
Pero no me aclarasteis una cosilla, ¿Y las pelis 1.11 y 2.22? ¿Esas qué son?
Y ya que estoy, siento molestaros, pero ¿sabéis de algún fansub español que tenga las pelis en buena calidad? Me recomendaran AnS y Shunshine, pero son ambos latinos, y prefiero en español de España. Si no, algún fansub en inglés tampoco me importaría. Miré la versión de Thora, y si no hay ningún fansub en español supongo que me la veré de ahí (a no ser que alguien diga lo contrario XD).
Lo de 1.11 y 2.22 quiere decir simplemente que es la version blu-ray, la version normal es la 1.0 y la 2.0, pero es solo eso.
Con respecto a lo de un fansub para verla, no sabria decirte, yo me las vi en ingles en su dia cuando las sacaron y luego cuando se compró la licencia en España me las pillé en la version Blu-ray  :2happy: :2happy:
(click to show/hide)

Nunca me he sentido tan orgulloso de una compra como esta  :llorar: :llorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1285 en: Marzo 11, 2012, 04:23:38 am »
(click to show/hide)

Nunca me he sentido tan orgulloso de una compra como esta  :llorar: :llorar:
Y yo nunca he sentido tanta envidia xDDD.
Sobre verla de un fansub, solo sé de referencia buena, a uno latino : Sunshine (descargas vía xDCC).


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1286 en: Marzo 11, 2012, 08:24:06 pm »
Bueno, pues al final, en vez de empezarme Ano hi mita, me he puesto con Mirai Nikki, nose, me dio un impulso xDDD y pues me he visto los 2 primeros capitulos y la verdad es que engancha bastante y te mete bastante en la trama. Ademas el tema de que cada uno tenga un tipo de diario está curioso tambien xDD Eso si, Yuno tiene pinta de ser la que mas pinzada está de los 12  :llorar: en una semanita me pondré al dia con la serie, asi que me pasaré por el foro de mirai nikki a discutir un poquillo jeje  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1287 en: Marzo 12, 2012, 09:07:03 pm »
Hoy he terminado Dragon Ball GT. Ha estado bien, pero Dragon Ball Z es mucho mejor.

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1288 en: Marzo 12, 2012, 09:12:34 pm »
Hoy he terminado Dragon Ball GT. Ha estado bien, pero Dragon Ball Z es mucho mejor.

Ni punto de comparación. DBGT no está mal por ver el nivel 4 pero es que DBZ es mítica e insuperable. Grandes sagas las del Célula y el Bu... qué infancia más buena.

¿No te has visto la "primera parte" de la serie? Cuando Goku es pequeño. Te ríes que da gusto y la serie es totalmente distinta a lo que viene después en DBZ. Si no la has visto te la recomiendo con creces que es súper entretenida.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1289 en: Marzo 12, 2012, 10:04:57 pm »
Hoy he terminado Dragon Ball GT. Ha estado bien, pero Dragon Ball Z es mucho mejor.

Ni punto de comparación. DBGT no está mal por ver el nivel 4 pero es que DBZ es mítica e insuperable. Grandes sagas las del Célula y el Bu... qué infancia más buena.

¿No te has visto la "primera parte" de la serie? Cuando Goku es pequeño. Te ríes que da gusto y la serie es totalmente distinta a lo que viene después en DBZ. Si no la has visto te la recomiendo con creces que es súper entretenida.
GT a mí parecer es basura e innecesaria. Algun personaje como Ub mola, pero vamos... que se nota que ni siquiera es de Toriyama. xD