Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872384 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1350 en: Marzo 18, 2012, 06:40:25 pm »
Al final no he podido vérmela capi tras capi, todo de golpe. Adiós a bakemonogatari. ;____; Sí que era tan buena como decían... Arakawa me encantó y esta tiene los mismos gráficos y discurre igual de suavemente, aunque también hay unas pocas escenas de acción (cuando las hay, cortas pero brutales y sangrientas) y un ligero toque de ecchi en algún capi suelto. La gente que prefiera el humor tonto se va a aburrir casi todo el tiempo.
Los mejores OP para mí, el quinto (versión 2, "gatos") y el primero.

Y ahora no dejo de pensar en... ;____;
http://tinyurl.com/7rkntnh
Y sí, me refiero exactamente a la que se ve en la foto, no a niguna otra. Me ha calado.

Si alguien se la ve, tened esto en cuenta: los carteles que aparecen a toda velocidad, que casi ni se ven, antes de los openings los primeros 12 caps son puros spoilers, no los leáis.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1351 en: Marzo 19, 2012, 04:09:56 am »
...he empezado bounen no xamdou o algo asi, en principio no me atrae demasiado, la ire viendo poco a poco... xD
Es otra seriaza Wakka, además que el estilo del dibujo es una pasada (es igual que el de Eureka Seven, mismo creador y eso xD)
Algunos dicen que no le llega a los talones a Eureka Seven. Yo estoy de acuerdo xD, pero no por eso la serie deja de ser buena.

Por cierto, el verdadero motivo por el que estoy comentando. No leas si no terminaste Kanon(acabo de ver el 19):
(click to show/hide)
Sí, era predecible lo que comentas en el spoiler, pero parecía tan raro que no lo daba por hecho D;.

PD: Ryuuji, ahora entiendo porque me advertiste de ver primero Kanon que Clannad. xD
Te lo dije xD, pero en algo se disfruta Kanon :D.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1352 en: Marzo 19, 2012, 04:13:26 am »
...he empezado bounen no xamdou o algo asi, en principio no me atrae demasiado, la ire viendo poco a poco... xD
Es otra seriaza Wakka, además que el estilo del dibujo es una pasada (es igual que el de Eureka Seven, mismo creador y eso xD)
Algunos dicen que no le llega a los talones a Eureka Seven. Yo estoy de acuerdo xD, pero no por eso la serie deja de ser buena.
Pues a mi francamente me gustó mas Bounen.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1353 en: Marzo 19, 2012, 06:14:06 am »
Terminé de ver Kanon...para resumir estuvo bien(animación, OST...) no la considero rival para Clannad(xD) y ni mencionar AB! No me gustó para nada el final, o mejor dicho el curso que fue tomando desde el capítulo 19 y eso que no soy tan crítico en los finales, que los encuentro "estuvo bien" en adelante. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1354 en: Marzo 20, 2012, 07:35:41 pm »
Una preguntilla... ¿vale la pena verse las pelis de TTGL? Como son una reedición y tal... a no ser que estén muy guapas creo que paso. XD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1355 en: Marzo 20, 2012, 07:43:45 pm »
Termine de ver Betterman y no me gusto mucho el final pero el anime me gusto bastante  :xD:

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1356 en: Marzo 20, 2012, 08:00:55 pm »
Una preguntilla... ¿vale la pena verse las pelis de TTGL? Como son una reedición y tal... a no ser que estén muy guapas creo que paso. XD

Sí, merece la pena porque cambian alguna cosilla y si te gustó la serie te gustarán las dos pelis.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1357 en: Marzo 20, 2012, 08:20:50 pm »
Una preguntilla... ¿vale la pena verse las pelis de TTGL? Como son una reedición y tal... a no ser que estén muy guapas creo que paso. XD

Psche... Si, miralas. :ok: Cambian algunas cosas, pero te aviso que el anime es mejor, no me gustaron los cambios.  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1358 en: Marzo 20, 2012, 08:24:11 pm »
Una preguntilla... ¿vale la pena verse las pelis de TTGL? Como son una reedición y tal... a no ser que estén muy guapas creo que paso. XD

Psche... Si, miralas. :ok: Cambian algunas cosas, pero te aviso que el anime es mejor, no me gustaron los cambios.  :xD:
Pues yo he de discrepar, las pelis son geniales (no tanto como el anime) pero son muy buenas xD
La primera si que podrías saltartela si queires, puesto que cambian poco y menos, solo "acortan" unos acontecimientos de la primera "mitad" de la serie. La segunda te recomiendo encarecidamente que la veas  :ok:

It has to be this way~


Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1359 en: Marzo 20, 2012, 08:36:28 pm »
Creo que voy a hacer lo que dice Natsu, porque el anime lo tengo muy reciente y seguro que me aburro viendo lo mismo otra vez (aunque sea la hostia XD). Si estoy motivado igual me veo las 2 XD.

Y por cierto, pedazo de anime!! Perfecto para motivarse!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1360 en: Marzo 21, 2012, 09:36:42 pm »
traslado esto aqui para no desviar el tema xD

(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1361 en: Marzo 22, 2012, 06:31:36 am »
Alguien que haya visto Full Metal Panic!...
¿Cual es la Secuela de éste?  :pensar:

Full Metal Panic? Fumoffu   ó   Full Metal Panic! The Second Raid

He leído en algunos sitios que es la 1ra(Fumoffu) y en otros que es la 2da(The Second Raid)

 :pobrecito:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1362 en: Marzo 22, 2012, 06:40:22 am »
Alguien que haya visto Full Metal Panic!...
¿Cual es la Secuela de éste?  :pensar:

Full Metal Panic? Fumoffu   ó   Full Metal Panic! The Second Raid

He leído en algunos sitios que es la 1ra(Fumoffu) y en otros que es la 2da(The Second Raid)

 :pobrecito:

Yo todavía no e terminado de ver la primera temporada, pero por lo que tengo entendido en cuanto a historia la que sigue es The Second Raid.. si bien Fumoffu es la segunda temporada en cuanto a orden cronológico no aporta nada a la historia original pero dicen que es muy graciosa y vale la pena verla...

Osea el orden de salida de la serie es: Full Metal Panic>>Full Metal Panic? Fumoffu>>Full Metal Panic! The Second Raid
Pero en cuanto a historia es asi: Full Metal Panic>>Full Metal Panic! The Second Raid     >>Full Metal Panic? Fumoffu<< [Relleno]

Te aclaro que eso es lo que yo tengo entendio XD
« última modificación: Marzo 22, 2012, 06:43:41 am por Baphomet »

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1363 en: Marzo 22, 2012, 06:54:12 am »
Yo todavía no e terminado de ver la primera temporada, pero por lo que tengo entendido en cuanto a historia la que sigue es The Second Raid.. si bien Fumoffu es la segunda temporada en cuanto a orden cronológico no aporta nada a la historia original pero dicen que es muy graciosa y vale la pena verla...

Osea el orden de salida de la serie es: Full Metal Panic>>Full Metal Panic? Fumoffu>>Full Metal Panic! The Second Raid
Pero en cuanto a historia es asi: Full Metal Panic>>Full Metal Panic! The Second Raid     >>Full Metal Panic? Fumoffu<< [Relleno]

Te aclaro que eso es lo que yo tengo entendio XD

¡Gracias por la aclaración!
... Había leído algo así en una Web, pero estaba muy confuso...
Pero con tu explicación me quedó super claro.

¡A Descargar se ha dicho!   :animo2:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1364 en: Marzo 22, 2012, 04:53:16 pm »
Hoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.