Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1380 en: Marzo 23, 2012, 05:51:38 pm »
pues terminé con bounen no xamdou, buena serie, yo habria preferido que pusieran algunas peleas entre xam'd pero bueno... que no ha estado mal xD

ahora estoy entre unas pocas series para empezar: mawaru penguindrum, 07 ghost, kara no kyoukai, itazura na kiss y maria holic, opiniones? xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1381 en: Marzo 23, 2012, 07:39:46 pm »
ahora estoy entre unas pocas series para empezar: mawaru penguindrum, 07 ghost, kara no kyoukai, itazura na kiss y maria holic, opiniones? xD
Mawaru Penguindrum y Kara no Kyoukai son muy buenas. 07 ghost está bien, y las otras series no las he visto.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1382 en: Marzo 23, 2012, 08:10:28 pm »

ahora estoy entre unas pocas series para empezar: mawaru penguindrum, 07 ghost, kara no kyoukai, itazura na kiss y maria holic, opiniones? xD
Como bien dice DarAR92, Kara no Kyoukai es muy buena, a mi me gustó mucho y la música es increible. Te recomiendo el orden de emisión si te animas a verla (que siempre que hay orden cronológico/emisión surgen dudas).
La otra que he visto de las que comentas es Maria Holic y está entretenida, mucho absurdo  :xD:

higurashi una vez que ves las 2 temporadas no es complicada en mi opinion, cuando la empiezas si que no entiendes nada porque esta hecha de forma que sin ver la 2ª temporada no entiendas una mierda xD
Yo estoy acabando la 2º y si, por fin ya van encajando cosas. La primera temporada sólo da algo de información los dos últimos capítulos, hasta entonces es...  :pensar:
                   
Obra de Spriggan

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1383 en: Marzo 23, 2012, 08:17:44 pm »
pues terminé con bounen no xamdou, buena serie, yo habria preferido que pusieran algunas peleas entre xam'd pero bueno... que no ha estado mal xD

ahora estoy entre unas pocas series para empezar: mawaru penguindrum, 07 ghost, kara no kyoukai, itazura na kiss y maria holic, opiniones? xD
mawaru penguindrum no la he visto, 07 ghost a mi me gusto bastante, kara aun no la veo, itzakura na kiss muy buena no es la tipica historia y es bastante entretenida y Maria holic muy buena te va a hacer reir  :ok:

Pues yo me he puesto a ver Naruto shippuden desde el inicio que no he visto bien todos los capis la he visto medio salteada asi que esta vez lo hare en orden  :xD:  ademas ya casi no tengo anime quemado por lo que me entretendra un tiempo el ponerme bien al dia con Naruto

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1384 en: Marzo 23, 2012, 08:29:46 pm »
ok, pues primero kara no kyoukai, luego penguin y luego ya se vera xDD

ahora mismo he terminado con highschool dxd, y bueno en general no ha estado mal, aunque hubiera estado mejor dedicarle mas capitulos al rating game ese, sacar mas peleas y tal, pero bueno... eso, que no ha estado mal xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1385 en: Marzo 24, 2012, 05:19:22 am »
higurashi una vez que ves las 2 temporadas no es complicada en mi opinion, cuando la empiezas si que no entiendes nada porque esta hecha de forma que sin ver la 2ª temporada no entiendas una mierda xD
Si, hay que ver la segunda para enterarse, y a mi me ralló bastante la verdad, la bandeja de MP de Natsu puede dar fe de ello xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1386 en: Marzo 24, 2012, 09:42:50 am »
higurashi una vez que ves las 2 temporadas no es complicada en mi opinion, cuando la empiezas si que no entiendes nada porque esta hecha de forma que sin ver la 2ª temporada no entiendas una mierda xD
Si, hay que ver la segunda para enterarse, y a mi me ralló bastante la verdad, la bandeja de MP de Natsu puede dar fe de ello xD

Es un buen anime que te hace comerte la cabeza durante una buena temporada! :genio: No hay anime que me haya enganchado tanto! :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1387 en: Marzo 24, 2012, 02:22:33 pm »
Es un buen anime que te hace comerte la cabeza durante una buena temporada! :genio: No hay anime que me haya enganchado tanto! :2happy:
Hombre, a mi no me desagradó, pero como le dije a Natsu en su momento no la considero de las mejores que he visto, ni tampoco es de las que mas me ha enganchado; si hay una serie que indiscutiblemente cuando la estaba viendo no podía estar mas enganchado era Hajime no Ippo xD.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1388 en: Marzo 24, 2012, 02:49:02 pm »
Es un buen anime que te hace comerte la cabeza durante una buena temporada! :genio: No hay anime que me haya enganchado tanto! :2happy:
Hombre, a mi no me desagradó, pero como le dije a Natsu en su momento no la considero de las mejores que he visto, ni tampoco es de las que mas me ha enganchado; si hay una serie que indiscutiblemente cuando la estaba viendo no podía estar mas enganchado era Hajime no Ippo xD.
Todavía no la he terminado la segunda temporado pero en mi opinión falla un poco a la hora de engancharte por eso de que:
Cuidado Spoiler de Higurashi no abrir si no has visto las 2 primeras temporadas
(click to show/hide)
                   
Obra de Spriggan

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1389 en: Marzo 25, 2012, 01:01:00 am »
Me he visto hasta el 6 de Shiki y me está gustando mucho la serie, engancha bastante xD
Y cuando me acabe de ver esta, me quería ver alguna otra de miedo, pero no se cual verme xD

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1390 en: Marzo 25, 2012, 01:15:31 am »
Me he visto hasta el 6 de Shiki y me está gustando mucho la serie, engancha bastante xD
Y cuando me acabe de ver esta, me quería ver alguna otra de miedo, pero no se cual verme xD

Yo creo firmemente que no existen los animes de miedo. Y aún estoy esperando llevarme un susto viendo anime, ojalá llegue el día... Mientras tanto, te recomiendo Higurashi no naku koro ni si no la has visto. Lo sé, soy muy rallante con ese anime, pero que le quereis, me gusta! xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1391 en: Marzo 25, 2012, 05:11:02 am »
Yo creo firmemente que no existen los animes de miedo...
+10, yo tampoco, como mucho he visto algún anime con algún susto y poco mas.

Si te refieres a que sea parecida a Shiki en cuanto a suspense y tal las pelis de Kara no Kyoukai te podrían venir bien y por supuesto Death Note también, aunque este es un clásico ya y lo has visto seguro xD.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1392 en: Marzo 25, 2012, 11:46:09 am »
Si, por miedo me refería a algo tippo shiki o higurashi, que no me la he visto pero me la voy a ver en cuanto acabe Shiki. Y las pelis de Kara no Kyoukai despues, en semana santa, a ver si me da tiempo xD Death Note es mi anime (y manga) favorito, me lo he visto y releido varias veces xD
Gracias a pacodosean y a ThaReP por las recomendaciones :ok:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1393 en: Marzo 25, 2012, 02:26:16 pm »
Me he visto hasta el 6 de Shiki y me está gustando mucho la serie, engancha bastante xD
Y cuando me acabe de ver esta, me quería ver alguna otra de miedo, pero no se cual verme xD
Jigoku Shoujo. Tiene tres temporadas: Jigoku Shoujo, Jigoku Shoujo Futakomori y Jogoku Shoujo Mitsuganae. El fansub recomendado para las tres es Anime Underground.

También te recomiendo Baoh Raihousha (una OVA), de Nanikano Fansub.

Mouryou no Hako (de Anime Rakuen). Es una serie de un asesino en serie.
« última modificación: Marzo 25, 2012, 02:28:43 pm por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1394 en: Marzo 25, 2012, 03:44:41 pm »
pues terminadas zero no tsukaima F y guilty crown

sobre zero... bah, no me ha gustado esta temporada ni el final
(click to show/hide)

y sobre guilty, pues si que me ha gustado el final, y la serie en general pues ha estado bien, al principio no me gustaba mucho porque veia que la historia estaba como muy forzada, pero bueno... diseño de los personajes, musica... no ha estado mal ^^