Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872127 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1485 en: Abril 02, 2012, 01:19:43 pm »
(click to show/hide)
Paco, le acabas de romper alguna posible "especulación" que tuviera en mente xD.

P.D.: Gracias por la info, eso no lo sabía y en su momento también me lo pregunté.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1486 en: Abril 02, 2012, 06:25:18 pm »
(click to show/hide)
Paco, le acabas de romper alguna posible "especulación" que tuviera en mente xD.

P.D.: Gracias por la info, eso no lo sabía y en su momento también me lo pregunté.
Espera! xD
Aún no he leído el contenido de ese spoiler, no debo?

PD: paco, no quise comparar Ookami con Higurashi, es solo que me recuerda a ese anime y por tu comentario supongo que también lo viste. xD Por otro lado comencé a ver Brave10 y el primer capítulo fue muy bueno con un hecho "forzado" pero bueh. Es anime me hizo recordar Sengoku Basara y Katanagatari(en este caso fue quien la haya visto pensará como yo xD).
« última modificación: Abril 02, 2012, 06:29:41 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1487 en: Abril 02, 2012, 06:50:30 pm »
Aún no he leído el contenido de ese spoiler, no debo?

PD: paco, no quise comparar Ookami con Higurashi, es solo que me recuerda a ese anime y por tu comentario supongo que también lo viste. xD Por otro lado comencé a ver Brave10 y el primer capítulo fue muy bueno con un hecho "forzado" pero bueh. Es anime me hizo recordar Sengoku Basara y Katanagatari(en este caso fue quien la haya visto pensará como yo xD).

hombre, creo que no he dicho nada que no sepas, pero....

Ya se que no lo dijiste por malmeter, es solo que no recuerdo Ookami Kakushi con cariño, me parecio un anime bastante mediocre ¬¬ Aunque si es cierto que al principio se le puede encontrar alguna similitud....
« última modificación: Abril 02, 2012, 06:52:55 pm por pacodosean »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1488 en: Abril 02, 2012, 06:56:36 pm »
Pues a mi no ha convencido Brave10, estoy a punto de dropearla, de momento solo la tengo en espera.
En Dragon Ball Kai ya voy por el 21, y cada vez me convenzo mas de que fue una putada lo que hizo el estudio de animacion con adaptar material viejo al nuevo formato en vez de hacer todo desde cero, gracias a esas malas decisiones se canceló el proyecto (por lo que estuve leyendo sale mas caro adaptar algo ya hecho que hacer algo desde cero) y me quedaré con ganas de ver lo demas xD

Lo bueno de higurashi es que en la primera temporada quedas sin saber que mierda pasa hasta el final, y en la segunda por fin ves la luz y todo se vuelve "logico", es como tener una revelación xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1489 en: Abril 02, 2012, 07:05:32 pm »
Pues a mi no ha convencido Brave10, estoy a punto de dropearla, de momento solo la tengo en espera.
En Dragon Ball Kai ya voy por el 21, y cada vez me convenzo mas de que fue una putada lo que hizo el estudio de animacion con adaptar material viejo al nuevo formato en vez de hacer todo desde cero, gracias a esas malas decisiones se canceló el proyecto (por lo que estuve leyendo sale mas caro adaptar algo ya hecho que hacer algo desde cero) y me quedaré con ganas de ver lo demas xD

Lo bueno de higurashi es que en la primera temporada quedas sin saber que mierda pasa hasta el final, y en la segunda por fin ves la luz y todo se vuelve "logico", es como tener una revelación xDD

Te estoy leyendo  :desamor:
Es una serie normalita, pero con lo que nos está costando sacarla... al menos vedla anda, onegai... :matar:

Soy un actor secundario, una sombra.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1490 en: Abril 02, 2012, 09:11:29 pm »
No le deis estos disgustos a runge, hombre. Yo aún no me he bajado ni un capi porque uno de mis externos se ha jodido y estoy esperando a que me lo devuelvan arreglado (y con toda la info perdida....para variar :pobrecito:), pero en cuanto lo tenga ten por seguro que me la veo porque me ha llamado la atención el diseño de los personajes.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1491 en: Abril 02, 2012, 10:12:02 pm »
Lo bueno de higurashi es que en la primera temporada quedas sin saber que mierda pasa hasta el final, y en la segunda por fin ves la luz y todo se vuelve "logico", es como tener una revelación xDD
Que va, que va, lo que mola de Higurashi es mandarle un MP a Natsu cada medio episodio xD.

Es una serie normalita, pero con lo que nos está costando sacarla... al menos vedla anda, onegai... :matar:
Yo si la veré, ya el cuando... que me tenéis demasiado mimado y de vez en cuando hay que ver alguna cosa de algún otro fansub xD.

Fuera de coñas, Madoka tiene prioridad.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1492 en: Abril 02, 2012, 10:42:03 pm »
Lo bueno de higurashi es que en la primera temporada quedas sin saber que mierda pasa hasta el final, y en la segunda por fin ves la luz y todo se vuelve "logico", es como tener una revelación xDD
Que va, que va, lo que mola de Higurashi es mandarle un MP a Natsu cada medio episodio xD.
xDDDD
Tengo que revérmela algún día, cuando se me pase el efecto Clannad xD Es una serie que siempre mola ver por sgeunda vez para coscarte de cosas que en tu primera vuelta no viste.

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1493 en: Abril 02, 2012, 10:43:46 pm »
Lo bueno de higurashi es que en la primera temporada quedas sin saber que mierda pasa hasta el final, y en la segunda por fin ves la luz y todo se vuelve "logico", es como tener una revelación xDD
Que va, que va, lo que mola de Higurashi es mandarle un MP a Natsu cada medio episodio xD.
xDDDD
Tengo que revérmela algún día, cuando se me pase el efecto Clannad xD Es una serie que siempre mola ver por sgeunda vez para coscarte de cosas que en tu primera vuelta no viste.

Y por eso me la ví dos veces. :true story: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1494 en: Abril 03, 2012, 12:26:23 am »
Yo entero aún no he repetido ningún anime dos veces (cosa que cambiaría con una buena versión sin censura de Deadman Wonderland), aunque hay escenas de mis animes favoritos que las habré visto 40.000 veces xD.

Bueno, la primera temporada de Suzumiya si que la repetí entera, ya que al salir la segunda y tener los episodiso entremezclados me pareció lo mejor, ya que muchas cosas se me perderían.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1495 en: Abril 03, 2012, 12:29:09 am »
Yo entero aún no he repetido ningún anime dos veces (cosa que cambiaría con una buena versión sin censura de Deadman Wonderland), aunque hay escenas de mis animes favoritos que las habré visto 40.000 veces xD.
existe una buena version de DW en blu-ray, pero sin censura... no existe xD

Bueno, la primera temporada de Suzumiya si que la repetí entera, ya que al salir la segunda y tener los episodiso entremezclados me pareció lo mejor, ya que muchas cosas se me perderían.
di la verdad, la repetiste porque tenias ganas de volver a ver el agosto infinito

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1496 en: Abril 03, 2012, 12:39:47 am »
existe una buena version de DW en blu-ray, pero sin censura... no existe xD
Lo sé, por eso estoy decepcionado, ya dijo Akai lo que traía la versión "sin censura", prácticamente nada.

di la verdad, la repetiste porque tenias ganas de volver a ver el agosto infinito
Wakka, que el Agosto Infinito es de la segunda temporada xD; imagínate la cara que se me quedó cuando me repetí entera la primera mezclada con la segunda para que al final resultara que el 70% de la segunda era el puñetero Agosto Infinito, ya para colmo la segunda no añade nada, el final de la serie en sí sigue siendo un capítulo de la primera, un desastre  :muerto:.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1497 en: Abril 03, 2012, 12:46:17 am »
Pues yo me he puesto a ver Dragonaut the Resonance de nuevo hace mucho tiempo la vi y me dieron ganas de verla de nuevo  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1498 en: Abril 03, 2012, 12:50:21 am »
di la verdad, la repetiste porque tenias ganas de volver a ver el agosto infinito
Wakka, que el Agosto Infinito es de la segunda temporada xD; imagínate la cara que se me quedó cuando me repetí entera la primera mezclada con la segunda para que al final resultara que el 70% de la segunda era el puñetero Agosto Infinito, ya para colmo la segunda no añade nada, el final de la serie en sí sigue siendo un capítulo de la primera, un desastre  :muerto:.
como?? entonces me he visto la 2ª temporada y no me he dado ni cuenta? xDD yo juraria que cuando me vi haruhi en su dia no habia salido la 2ª temporada, y conozco el agosto infinito... estoy muy confuso ahora mismo xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1499 en: Abril 03, 2012, 12:55:06 am »
El Agosto Infinito es de la segunda temporada por orden de emisión, por si no estamos hablando de lo mismo Wakka xD.