Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872359 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1545 en: Abril 08, 2012, 06:04:42 pm »
Quieres decir que pasa un poco como con Highschool of the Dead no?, que hay un exceso de Echii bastante exagerado pero que la parte no Echii hace que merezca la pena (y en el caso de HSOTD hace que merezca la pena y mucho, mira que hay Echii, pero la serie es una puñetera maravilla aún así)
Pues para mí HSOTD no es más que una serie para pasar el rato. Para mí no está al nivel de Monster o Nadia, esos animes sí que son maravillas, aunque dicen que sobre gustos no hay nada escrito.

...Dale una oportunidad después de Madoka,  :ok:.
Espérate, que Madoka me la veo el siglo que viene, que bajando a 30 Kbs que da Rapidshare... lleva bajando desde ayer por la tarde y solo ha bajado la mitad de la serie.
Pues bájatela por torrent, que seguro que va más rápido.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1546 en: Abril 08, 2012, 06:29:21 pm »
Quieres decir que pasa un poco como con Highschool of the Dead no?, que hay un exceso de Echii bastante exagerado pero que la parte no Echii hace que merezca la pena (y en el caso de HSOTD hace que merezca la pena y mucho, mira que hay Echii, pero la serie es una puñetera maravilla aún así)
Pues para mí HSOTD no es más que una serie para pasar el rato. Para mí no está al nivel de Monster o Nadia, esos animes sí que son maravillas, aunque dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
Pues sí, pero es que no nacen series así hace muuucho. Aunque si bien he visto Monster; es lo contrario con Nadia, no me sonaba (bueno sí, así se llama mi vecina xD).


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1547 en: Abril 08, 2012, 06:37:36 pm »
Quieres decir que pasa un poco como con Highschool of the Dead no?, que hay un exceso de Echii bastante exagerado pero que la parte no Echii hace que merezca la pena (y en el caso de HSOTD hace que merezca la pena y mucho, mira que hay Echii, pero la serie es una puñetera maravilla aún así)
Pues para mí HSOTD no es más que una serie para pasar el rato. Para mí no está al nivel de Monster o Nadia, esos animes sí que son maravillas, aunque dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
Pues sí, pero es que no nacen series así hace muuucho. Aunque si bien he visto Monster; es lo contrario con Nadia, no me sonaba (bueno sí, así se llama mi vecina xD).
Sí que hay series buenas actuales, por ejemplo Steins;Gate. Respecto a Nadia, te recomiendo que te esperes a la versión BDrip.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1548 en: Abril 08, 2012, 06:59:03 pm »
Acabé un par de series y...

Durarara!! es buenísima! Con personajes super carismáticos como en Baccano y una trama muy activa que hace imposible que te aburras! ¿Sabéis si las novelas en las que está inspirada la serie se pueden conseguir en español?

2º Acabo de terminar Kamisama Dolls y también me gustó bastante, aunque creo que si le hubieran dado un enfoque más "oscuro" habría sido todavía mejor, pero... ¿No hay continuación? ¿El manga también acaba así?

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1549 en: Abril 08, 2012, 07:11:21 pm »
2º Acabo de terminar Kamisama Dolls y también me gustó bastante, aunque creo que si le hubieran dado un enfoque más "oscuro" habría sido todavía mejor, pero... ¿No hay continuación? ¿El manga también acaba así?
Kamisama Dolls la he empezado hoy y tiene buena pinta si.

También he visto Redline, pese a la "trama" muy simplona, mola, muy espectacular.
                   
Obra de Spriggan

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1550 en: Abril 08, 2012, 07:50:01 pm »
He terminado Higurashi no Naku Koro ni, como tiene 2da temp. entiendo que el final sea...
(click to show/hide)
Me gusto el anime, muy bueno y te deja confuso. :xD:

También comencé a ver Kaze no Stigma, me gusta...y el protagonista no es el muy típico. Y Ayano me cae bien. :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1551 en: Abril 09, 2012, 03:29:25 am »
He terminado Higurashi no Naku Koro ni, como tiene 2da temp. entiendo que el final sea...
Efectivamente, cuando veas la segunda temporada lo entenderás todo.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1552 en: Abril 09, 2012, 05:15:05 am »
Visto el primer capitulo de Zetman, y la verdad la serie me ha molado mucho, eso sí, como es bien sabido, tiene censura (una lastima -.-) , pero igual seguiré viendola xD .... cabe mencionar, que esta serie me ha recordado bastante a Tiger and Bunny por el diseño de los personajes

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1553 en: Abril 09, 2012, 08:01:23 pm »
Pues al fin despues de mucho tiempo he terminado Katekyou Hitman Reborn y debo decir que me ha gustado mucho sobre todo adoro a Hibari y a Mukuro  :adorar: son mis personajes favoritos y se que me odiaran por decirlo pero uno de los personajes que no me gusta es Reborn por como trata a Tsuna en practicamente todo el anime  :xD: y el arco que mas me gusto de todo el anime fue el de los Varia pues me parece que fueron las peleas mas entretenidas  :ok: realmente espero que algun dia hagan otra temporada pues el manga ya esta algo avanzado por lo menos pordrian sacar unos 50 capis  :xD:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1554 en: Abril 09, 2012, 08:05:56 pm »
Visto el primer capitulo de Zetman, y la verdad la serie me ha molado mucho, eso sí, como es bien sabido, tiene censura (una lastima -.-) , pero igual seguiré viendola xD .... cabe mencionar, que esta serie me ha recordado bastante a Tiger and Bunny por el diseño de los personajes
Y si te esperas a nuestros BD? :matar:

Soy un actor secundario, una sombra.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1555 en: Abril 09, 2012, 09:43:14 pm »
Pues al fin despues de mucho tiempo he terminado Katekyou Hitman Reborn y debo decir que me ha gustado mucho sobre todo adoro a Hibari y a Mukuro  :adorar: son mis personajes favoritos y se que me odiaran por decirlo pero uno de los personajes que no me gusta es Reborn por como trata a Tsuna en practicamente todo el anime  :xD: y el arco que mas me gusto de todo el anime fue el de los Varia pues me parece que fueron las peleas mas entretenidas  :ok: realmente espero que algun dia hagan otra temporada pues el manga ya esta algo avanzado por lo menos pordrian sacar unos 50 capis  :xD:
Si te ha molado el anime te animo que continues con el manga, la siguiente saga a la que termina el anime es un poco flogita  exceptuando el final, pero la siguiente a esa (que es la actual del manga) esta siendo una autentica pasada y esta desvelando cosas importantes de la trama.

Toda la razón: Hibari y Mokuro son la hostia, aunque Xanxus, Byakuran y Tsuna en Hyper Mode (que es lo más cercano que he visto en mi vida a Son Gohan SSJ2 xD) tampoco se quedan atras. Y la Saga de Varia la mejor :2happy:, con un OST en el anime que es la leche  :ok:


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1556 en: Abril 09, 2012, 09:54:39 pm »
Pues al fin despues de mucho tiempo he terminado Katekyou Hitman Reborn y debo decir que me ha gustado mucho sobre todo adoro a Hibari y a Mukuro  :adorar: son mis personajes favoritos y se que me odiaran por decirlo pero uno de los personajes que no me gusta es Reborn por como trata a Tsuna en practicamente todo el anime  :xD: y el arco que mas me gusto de todo el anime fue el de los Varia pues me parece que fueron las peleas mas entretenidas  :ok: realmente espero que algun dia hagan otra temporada pues el manga ya esta algo avanzado por lo menos pordrian sacar unos 50 capis  :xD:
Si te ha molado el anime te animo que continues con el manga, la siguiente saga a la que termina el anime es un poco flogita  exceptuando el final, pero la siguiente a esa (que es la actual del manga) esta siendo una autentica pasada y esta desvelando cosas importantes de la trama.

Toda la razón: Hibari y Mokuro son la hostia, aunque Xanxus, Byakuran y Tsuna en Hyper Mode (que es lo más cercano que he visto en mi vida a Son Gohan SSJ2 xD) tampoco se quedan atras. Y la Saga de Varia la mejor :2happy:, con un OST en el anime que es la leche  :ok:
Si estoy deacuerdo contigo he leido el manga y la historia que sigue al fin del anime no me gusto mucho pero la actual como dices esta genial  :ok:  Y tambien me encanta Xanxus y Tsuna aun que a veces desespera que grite de todo  :xD: y Byakuran me agrada pero no tanto.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1557 en: Abril 09, 2012, 10:09:31 pm »
algun dia vere khr entera xD me quedé al comienzo de la saga
(click to show/hide)
, pero me cansé de verlo en inglés xD
creo que tengo toda la serie descargada pero en capitulos en calidad ecselente y un peso de 80 mb xDDD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1558 en: Abril 09, 2012, 10:35:43 pm »
algun dia vere khr entera xD me quedé al comienzo de la saga
(click to show/hide)
, pero me cansé de verlo en inglés xD
creo que tengo toda la serie descargada pero en capitulos en calidad ecselente y un peso de 80 mb xDDD
Jodidisima de encontrar en buena calidad. Yo hice una selección y los de la Saga de Varia era imposible encontrarlos decentes en español. Encima cuando se me jodio un disco hace poco se me fue a tomar por saco precisamente solo esta serie (del resto tenia copia xD), haber si un dia vuelvo a buscarla :llorar:


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1559 en: Abril 09, 2012, 11:26:08 pm »
Mukuro, Hibari... ¡Aficionados! El mejor es Fran (?) xD

La verdad es que sí, la mejor saga fue la de los Varia, aunque
(click to show/hide)