Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872359 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1590 en: Abril 12, 2012, 11:14:04 pm »
Eso suele pasar en muchos animes.
En demasiados diría yo, cuando me puse a ver Highschool of the Dead aún recuerdo que me quedé a cuadros cuando vi a Hirano, por el asombroso parecido (son clavados) que guarda con un personaje de Green Green
ala, otro plagio xD de papa no iukoto

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1591 en: Abril 12, 2012, 11:18:32 pm »
Eso suele pasar en muchos animes.
En demasiados diría yo, cuando me puse a ver Highschool of the Dead aún recuerdo que me quedé a cuadros cuando vi a Hirano, por el asombroso parecido (son clavados) que guarda con un personaje de Green Green
Yo me refería a personajes parecidos dentro de la misma serie. Yo también me di cuenta que Hirano se parecía al gordo de Green Green.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1592 en: Abril 12, 2012, 11:21:38 pm »
Yo ahora tengo reciente el de Yuuichi (Kanon 2006) con Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) y para colmo comparten seiyu.

Dentro de las propias series a veces es un lio con los secundarios que se parecen demasiado.
                   
Obra de Spriggan

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1593 en: Abril 12, 2012, 11:38:19 pm »
Terminé Kaze no Stigma, me gusto el anime, diría que esta un poco por encima de los animes "para pasar el rato", lástima que el autor(Takahiro Yamato) haya fallecido. :llorar: Principalmente me agrado que el protagonista no sea el típico, Ayano es una tsundere(xD, prot. fem.)y bueno, también tenía uno que otro capítulo que aburría. Pero me hubiera encantado ver una 2da temp.
Yo me vi esta serie hace bastante y tambien me gusto, tengo ganas de volver a verla

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1594 en: Abril 13, 2012, 01:40:07 am »
Eso suele pasar en muchos animes.
En demasiados diría yo, cuando me puse a ver Highschool of the Dead aún recuerdo que me quedé a cuadros cuando vi a Hirano, por el asombroso parecido (son clavados) que guarda con un personaje de Green Green
Yo me refería a personajes parecidos dentro de la misma serie. Yo también me di cuenta que Hirano se parecía al gordo de Green Green.
Yo tambien me referia a que es curioso que dentro del mismo anime se parezca un personaje a otro en especial cuando Sasuke es uno de los personajes principales aparte me parecio raro que no me hubiera dado cuenta de eso hasta ahora  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1595 en: Abril 13, 2012, 02:53:30 am »
En Cross Game pasaba también, digamos que si les raparas la cabeza a todos los personajes, serían iguales xD, lo que es la cara en si no está excesivamente diferenciada.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1596 en: Abril 13, 2012, 04:01:38 am »
jaja lo cross game tienes mucha razón ya que todos tienen mucha similitud
por cierto, esa serie me encanto  :2happy:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1597 en: Abril 13, 2012, 05:34:29 am »
Voy por el capi 9 de Bounen no Xamdou. Me está gustando bastante. No es de las mejores, pero entretiene lo suyo.

Ya he visto hasta la tercera peli de Kara no Kyoukai, a cada una que veo me gusta más. se van desvelando cosas a cuentagotas, me recuerda a Higurashi. Cuento con que mejorará mucho.
Bounen es muy buen anime, en un principio me recuerda mucho a Eureka Seven, y la OST no me disgustó para nada. Respecto a cara veré si la comienzo cuando terminé Higurashi Kai, que la tengo en espera desde hace bastante. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1598 en: Abril 13, 2012, 08:49:40 am »
Voy por el capi 9 de Bounen no Xamdou. Me está gustando bastante. No es de las mejores, pero entretiene lo suyo.

Ya he visto hasta la tercera peli de Kara no Kyoukai, a cada una que veo me gusta más. se van desvelando cosas a cuentagotas, me recuerda a Higurashi. Cuento con que mejorará mucho.
A mi Bounen me gustó mucho la verdad; en cuanto a Kara no Kyoukai a mi personalmente sobra decirlo pero me encanta, te recomiendo encarecidamente que te bajes la OST, es una joya; en cuanto a la comparación con Higurashi... irá por gustos, a mi me gustó muchísimo, pero que muchísimo mas Kara no Kyoukai, en cambio Natsu seguro que te dice justo lo contrario xD. (no estoy diciendo que Higurashi no sea buena, que la gente muchas veces se entiende lo que quiere, lo explico ya para que no haya mal entendidos)

Bounen es muy buen anime, en un principio me recuerda mucho a Eureka Seven, y la OST no me disgustó para nada.
La hicieron los mismos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1599 en: Abril 13, 2012, 11:22:02 am »
a mi me esta costando un trabajo ver kara no kyoukai y no es mala, pero que no me engancha xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1600 en: Abril 13, 2012, 11:48:27 am »
A mi Bounen me gustó mucho la verdad; en cuanto a Kara no Kyoukai a mi personalmente sobra decirlo pero me encanta, te recomiendo encarecidamente que te bajes la OST, es una joya; en cuanto a la comparación con Higurashi... irá por gustos, a mi me gustó muchísimo, pero que muchísimo mas Kara no Kyoukai, en cambio Natsu seguro que te dice justo lo contrario xD. (no estoy diciendo que Higurashi no sea buena, que la gente muchas veces se entiende lo que quiere, lo explico ya para que no haya mal entendidos)

Hombre, pues estoy con Natsu. No he terminado Kara no Kyoukai, pero Higurashi es mi anime favorito, y tendríaque ser muy bueno para competir con eso. No digo que sea mala, pero no creo que sea tan buena, aunque mola bastante.

a mi me esta costando un trabajo ver kara no kyoukai y no es mala, pero que no me engancha xD

A mi trabajo no, pero lo cierto es que no engancha. Y el hecho de que sean pelis me tira aún más para atras, que necesito tener una hora libre para ver una peli ¬_¬ Confio en que la terminaré esta semana, y seguro que me gustará, pero no creo que sea de las mejores.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1601 en: Abril 13, 2012, 02:05:25 pm »
a mi me esta costando un trabajo ver kara no kyoukai y no es mala, pero que no me engancha xD
Cuantas llevas?, de todas formas creo que cambiarás de opinión cuando las hayas visto todas  :matar: xD; pero no las dropees eh?.

...necesito tener una hora libre para ver una peli...
2 de las pelis duran 2 horas cada una, con lo que para esas necesitarás algo mas  :xD:, te digo lo mismo que a Wakka, cuando las vayas viendo todas que es cuando se van atando cabos y desenredándose el lío que te hace en la cabeza por como esta contada la historia yo creo que te gustará mas, y tranquilos, cuando las has visto todas se resuelven todas las dudas.
« última modificación: Abril 13, 2012, 02:10:45 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1602 en: Abril 13, 2012, 03:17:42 pm »
a mi me esta costando un trabajo ver kara no kyoukai y no es mala, pero que no me engancha xD
Cuantas llevas?, de todas formas creo que cambiarás de opinión cuando las hayas visto todas  :matar: xD; pero no las dropees eh?.
voy por la mitad de la ultima, ya la terminaré xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1603 en: Abril 13, 2012, 03:25:45 pm »
Ayer terminé Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Me ha gustado, pero la segunda temporada sigue siendo mi favorita.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1604 en: Abril 13, 2012, 05:52:16 pm »
La hicieron los mismos.
Lo se, pero compartirás mi opinión de que se parece mucho al principio(¿solo al principio? xD).

PD: ThaReP, me tope con una imagen de Kara que...pienso pedir un avatar de esta, ya la enseño luego donde corresponde. xD

Ayer terminé Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Me ha gustado, pero la segunda temporada sigue siendo mi favorita.

Después de ver Madoka, no pienso mal de ese tipo de animes...a ver cuando veo ese, recomiendas algún fansub?
« última modificación: Abril 13, 2012, 06:09:24 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!