Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872158 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1650 en: Abril 17, 2012, 09:25:02 pm »
Termine de ver Midori no Hibi y esta entretenida pero no me gusto mucho  :xD: y tambien vi Birdy Decode la primera parte y me gusto bastante espero la segunda este tan entretenida como esta  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1651 en: Abril 18, 2012, 01:18:16 am »
Termine de ver Midori no Hibi y esta entretenida pero no me gusto mucho  :xD:


XD.
Pero si la serie es realmente buena en comedia y romance. Sobresaliendo, para mí, en comedia XDD. La recomiendo encarecidamente.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1652 en: Abril 18, 2012, 01:27:04 am »
Termine de ver Midori no Hibi y esta entretenida pero no me gusto mucho  :xD:


XD.
Pero si la serie es realmente buena en comedia y romance. Sobresaliendo, para mí, en comedia XDD. La recomiendo encarecidamente.
WTF!?, he mirado para ver de iba y me encuentro con un anime que trata de un... pajero!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1653 en: Abril 18, 2012, 01:31:52 am »
WTF!?, he mirado para ver de iba y me encuentro con un anime que trata de un... pajero!!
Crees que si fuera lo que piensas, Bolin la hubiera terminado?... Bueno, al menos yo pienso que no (?) XDDD.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1654 en: Abril 18, 2012, 01:48:48 am »
WTF!?, he mirado para ver de iba y me encuentro con un anime que trata de un... pajero!!
Crees que si fuera lo que piensas, Bolin la hubiera terminado?... Bueno, al menos yo pienso que no (?) XDDD.
:congelado: No si fuera algo asi no la hubiera ni visto
Y no digo que este mal al contrario esta bastante entretenida y si me dio risa varias situaciones en especial con la hermana pero no termino de agradarme el anime en si  :hojas: 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1655 en: Abril 18, 2012, 01:51:54 am »
Vamos a ver, tu lo sabrás mejor que para algo has visto la serie, pero he leído la Sinopsis y no se si estaba hecha en plan coña por alguien o de verdad iba de eso pero ponía que el protagonista "Tras recibir su rechazo número 20 se lamenta de que la única novia que ha tenido es su mano derecha, descubre de pronto que esta ha desaparecido y en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano" (citado textualmente).

Crees que si fuera lo que piensas, Bolin la hubiera terminado?... Bueno, al menos yo pienso que no (?) XDDD.
Si, que a Bolin le gustan cosas muy raras xD
* ThaReP se aleja silbando tras comprobar que Bolin ya ha publicado

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1656 en: Abril 18, 2012, 01:53:34 am »
Hoy he terminado Blood-C. Me gustó mucho más Blood+, la cual considero que es una obra maestra. Blood-C me gusta por el gore tan extremo que tiene y por los guiños a otras series CLAMP como xxxHolic o Tsubasa Chronicles. Por ahora es el anime más gore (mejor dicho, guro)  que he visto. He hecho bien de esperarme a la versión BD, porque seguramente en la emisión de TV tendría mucha censura.
« última modificación: Abril 18, 2012, 01:59:22 am por DarAR92 »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1657 en: Abril 18, 2012, 02:07:41 am »
Hoy he terminado Blood-C. Me gustó mucho más Blood+, la cual considero que es una obra maestra. Blood-C me gusta por el gore tan extremo que tiene y por los guiños a otras series CLAMP como xxxHolic o Tsubasa Chronicles. Por ahora es el anime más gore (mejor dicho, guro)  que he visto. He hecho bien de esperarme a la versión BD, porque seguramente en la emisión de TV tendría mucha censura.

Guro? :pensar: Yo también creo que es el anime más gore que he visto, pero por alguna razón no me impresiona mucho. En su día me impacto más el gore ligerito que tenía Higurashi al ver a
(click to show/hide)
Pero ya os digo, el gore de Blood-C será muy elevado, pero no me hizo sufrir como me gustaría! xDD

EDIT: Maldita sea mi curiosidad! He buscado lo que era guro en google....Dios mio es espantoso, como puede existir un genero así? Y más aún, ese tipo de hentai a quien demonios le va a gustar?! Y metes a Blood-C en ese saco? Guau, pues creo que te equivocas eh! XD

Pero lo peor fue al leer: "esto es como GINEA PIG pero en anime", porque lo busque..... Y acabé en youtube. Solo diré que los debiles de estomago no lo hagan, hoy ya no duermo! Dios...... Esas imagenes ya nunca se irán de mi cabeza, con razón las confundieron con reales.... Bueno, hasta mañana, aunque voy a sufrir de insomnio, jajaja!
« última modificación: Abril 18, 2012, 02:56:45 am por pacodosean »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1658 en: Abril 18, 2012, 04:38:22 am »
Weee....el gore del anime es juego de niños xDD ..... ni el gore de elfen lied vale la pena

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1659 en: Abril 18, 2012, 09:39:18 am »
Weee....el gore del anime es juego de niños xDD ..... ni el gore de elfen lied vale la pena
Hombre Paco, ganas de vomitar no da, pero hay animes con gore muy marcada, hace tiempo vi un vídeo (no sabría decirte que peli) de una peli de anime en la que en mitad de la guerra te sacaban como acribillaban a niños y era bastante explícito, y daba un poco de cosa la verdad.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1660 en: Abril 18, 2012, 11:11:14 am »
Tal vez no me he explicado bien...... Primero, dudo que haya anime guro, lo que si hay es manga. Y si hay anime no son abundantes, eso desde luego. El guro es un género hentai en el que se juega con las visceras, descuartizamientos, despellejamientos y mutilaciones de toda clase. El manga creo que para esto puede hacerse más impactante que el anime si cabe.

Zh7k0 he visto Elfen Lied, y su gore me da risa. No es nada comparado con esto, los japos están enfermos.

Lo de Ginea Pig no es anime. Son peliculas reales en las que enseñan los asesinatos y mutlilaciones a personas. Intentan hacelo lo más realista posible, y os juro que si no me dice nadie que son pelis, me trago que es real.

Espero que ahora entendais porque dije lo que dije, y que conste, tarde bastante tiempo en quedarme dormido.....
« última modificación: Abril 18, 2012, 11:13:52 am por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1661 en: Abril 18, 2012, 02:21:12 pm »
pacodosean, ha sido fallo mío por la manía que a zh7k0 le llamamos Paco desde hace mucho, le estaba contestando a el xD, perdona.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1662 en: Abril 18, 2012, 02:48:39 pm »
pacodosean, ha sido fallo mío por la manía que a zh7k0 le llamamos Paco desde hace mucho, le estaba contestando a el xD, perdona.

Si, ahora releo y tiene más sentido. No me dí cuenta, jeje. :hojas:

Acabo de terminar Bounen no Xamdou. Me ha parecido un muy buen anime. No me ha enganchado hasta los últimos capítulos, pero tiene muy buen historia, eso es indicutible. Sin embargo,
(click to show/hide)
« última modificación: Abril 18, 2012, 08:27:37 pm por pacodosean »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1663 en: Abril 18, 2012, 10:12:25 pm »
EDIT: Maldita sea mi curiosidad! He buscado lo que era guro en google....Dios mio es espantoso, como puede existir un genero así? Y más aún, ese tipo de hentai a quien demonios le va a gustar?! Y metes a Blood-C en ese saco? Guau, pues creo que te equivocas eh! XD

No confundas guro con ero-guro, que es lo que te ha salido al buscarlo. El guro es básicamente igual pero sin hentai.

PD: Si crees que no hay anime guro es porque no has visto Shoujo Tsubaki.
(click to show/hide)
« última modificación: Abril 18, 2012, 10:18:17 pm por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1664 en: Abril 18, 2012, 10:36:19 pm »
EDIT: Maldita sea mi curiosidad! He buscado lo que era guro en google....Dios mio es espantoso, como puede existir un genero así? Y más aún, ese tipo de hentai a quien demonios le va a gustar?! Y metes a Blood-C en ese saco? Guau, pues creo que te equivocas eh! XD

No confundas guro con ero-guro, que es lo que te ha salido al buscarlo. El guro es básicamente igual pero sin hentai.

PD: Si crees que no hay anime guro es porque no has visto Shoujo Tsubaki.
(click to show/hide)
coño xDDD