Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1725 en: Abril 22, 2012, 11:33:59 pm »
Si de ese fansub ya lo sabia pero me han dicho que su versión deja bastante de desear, en fin no se me veré un par de capis y decidiré.
Yo también la vi de ellos. Si mal no recuerdo cuando fui a buscarla leí que había otro fansub que también la había trabajado pero que ambas eran igual de buenas.
                   
Obra de Spriggan

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1726 en: Abril 22, 2012, 11:34:32 pm »
He terminado Tokyo Magnitude 8.0, muy dramática pero bonita la verdad, merece la pena verla  :ok:
Algún fansub decente?
Yo me la estoy viendo de Inshuheki.
Si de ese fansub ya lo sabia pero me han dicho que su versión deja bastante de desear, en fin no se me veré un par de capis y decidiré.

Yo creo que cuando la vi, tuve que ver la versión de Athena no Seinto porque no encontraba nada más. No he visto la versión de Inshuheki, pero dudo mucho que deje que desear... Es uno de los mejores fansubs que hay en castellano por el momento junto con Backbeard y un par más.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1727 en: Abril 22, 2012, 11:36:50 pm »
He terminado Tokyo Magnitude 8.0, muy dramática pero bonita la verdad, merece la pena verla  :ok:
Algún fansub decente?
Yo me la estoy viendo de Inshuheki.
Si de ese fansub ya lo sabia pero me han dicho que su versión deja bastante de desear, en fin no se me veré un par de capis y decidiré.

Yo creo que cuando la vi, tuve que ver la versión de Athena no Seinto porque no encontraba nada más. No he visto la versión de Inshuheki, pero dudo mucho que deje que desear... Es uno de los mejores fansubs que hay en castellano por el momento junto con Backbeard y un par más.
También está por Nanikano.

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1728 en: Abril 22, 2012, 11:46:24 pm »
yo Tokyo Magnitude 8.0 la vi de Nanikano...

en verdad que es muy muy emotiva, una de las que en serio hay que ver.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1729 en: Abril 22, 2012, 11:47:05 pm »
Yo creo que iré directo a la versión de Nanikano... A ver qué tal está e_e

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1730 en: Abril 23, 2012, 12:18:11 am »
Muy lindo anime Tokyo Magnitude 8.0... ese fue el primer anime con el que llore XD totalmente recomendable :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1731 en: Abril 23, 2012, 05:50:39 am »
Y-yo...h-he "t-terminado" Bleach, un anime con sus altos y bajos, las buenísimas(y subiendo, en "orden") Ichigo vs Kenpachi, Kuchiki, Grimmjow y Ulquiorra(claro esta que hubieron un montón más de peleas buenas, pero es Bleach, fácilmente nos pasamos el mes hablando de peleas xD). Con OP y algunos ED que me encantaron, los efecto con las técnicas hechas por BB...y que no me imaginaba escribiendo sobre: he terminado la serie de Bleach(no me hago la idea cuando llegue el día con Naruto). En fin, me gusto ese "final" del capítulo 366...a la esperaba de la animación de la Saga Final.

Definitivamente, voy a tener que comprar una cajita de pañuelos cuando acabe Naruto(Clannad AS, por ese anime no me quedan. xD).

Un detalle sobre Clannad, que casi me motiva a crear un tema con el título:" Animes que deberías ver antes de..." ¿Soy el único que, a veces ve un anime(recientemente AnoHana, pero con este juegan otros factores, como que sea una serie tan corta) y piensa: si hubiera visto este anime antes de Clannad, seguro que lo encuentro más emotivo, o me saca una lagrimilla...Esto es, damas y caballeros, el 2do efecto de Clannad(el 1ro es típico, es decir, pasa con todo anime que te llegue al corazón, cuando haces un parón de ver anime, o soy el único? xD).
« última modificación: Abril 23, 2012, 06:12:46 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1732 en: Abril 23, 2012, 09:28:11 am »
Me emocionó mas la última que se ha comentado aquí Josh (lloré, y en Clannad AS no, me emocionó en algunos momentos, pero lagrima no cayó), será que ahora ya estoy inmunizado o algo xD.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1733 en: Abril 23, 2012, 07:28:18 pm »
Con el afán de reducir todo lo posible mi amplia lista de animes abandonados, he retomado Avenger aprovechando el reshare de AU. Ya solo quedan 47. Espero que alguna me guste un poco más que esta, porque acabo de recordar por qué la abandoné habiendo visto solo dos capítulos. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1734 en: Abril 23, 2012, 07:44:12 pm »
Hombre, no es la panacéa, pero no esta mal del todo, y el Opening me gusta mucho.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1735 en: Abril 23, 2012, 07:58:47 pm »
Termine de ver Ano Hi Mita Hana y me encanto  :2happy: en especial el ultimo capitulo ese si me hizo llorar hace mucho que ninigun anime me sacaba una lagrimita la verdad el anime esta muy bien lastima que solo son 11 capis  :xD: pero el drama que maneja no esta nada exagerado y la historia esta sencilla pero te atrapa  :ok: muy buen anime en mi opinion  :bye:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1736 en: Abril 23, 2012, 08:02:17 pm »
Hombre, no es la panacéa, pero no esta mal del todo, y el Opening me gusta mucho.
¿Qué me dices? A mí la voz de la cantante de Ali Project me suena siempre exactamente igual y no me gusta nada D: La historia de Avenger... No sé si es que no me termina de atraer, pero me parece muy sosa uwú

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1737 en: Abril 23, 2012, 08:02:35 pm »
yo en esto de los animes de drama me parece que voy un poco al contrario que todo el mundo xD todo el mundo alucinando con ano hi y con tokyo y a mi que me parecen una serie del monton (sobre todo tokyo, me pareció super aburrida quitandole el ultimo capi xD)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1738 en: Abril 23, 2012, 08:11:26 pm »
yo en esto de los animes de drama me parece que voy un poco al contrario que todo el mundo xD todo el mundo alucinando con ano hi y con tokyo y a mi que me parecen una serie del monton (sobre todo tokyo, me pareció super aburrida quitandole el ultimo capi xD)

No he visto tokio magnitude así que no puedo opinar, pero Ano Hana no es del monton! XD Coincido con Bolin en todo, salvo que para mi este fue el primer anime que me hizo llorar, cosa que ni Clannad. Lastima que sea tan corta.....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1739 en: Abril 23, 2012, 09:28:28 pm »
yo en esto de los animes de drama me parece que voy un poco al contrario que todo el mundo xD todo el mundo alucinando con ano hi y con tokyo y a mi que me parecen una serie del monton (sobre todo tokyo, me pareció super aburrida quitandole el ultimo capi xD)
De Tokyo Magnitude ya he hablado demasiadas veces, paso de repetirme; en cuanto a Ano Hana... bueno, la serie está entretenida, pero coincido que tampoco tiene tanta drama, prácticamente hay drama hacía el final de la serie, valorando la serie de forma global es una serie que está bastante bien (y los Karaokes son de los que mas me han gustado en mi vida)

P.D.: Hablando de drama, los dos últimos animes que he visto han sido Clannad (y AS por supuesto) y Madoka, creo que lo siguiente va a ser acabar la segunda temporada de Mitsudomoe para compensar, y después me apetecería ver alguna de acción tipo Darker Than Black o tal, ya sabéis, gente con poderes y que no esté mal.