Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1740 en: Abril 23, 2012, 09:40:08 pm »
Si bien es cierto que a mí Tokyo Magnitude 8.0 me pareció bastante emotiva, a Ano Hana no le vi nada del otro mundo en cuanto a drama(y en general tampoco). Pero animes que me hayan "hecho llorar" como estoy leyendo por aquí, no hay hasta la fecha. Tampoco hace falta llorar para reconocer un buen drama, yo es que soy bastante frío en ese sentido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1741 en: Abril 23, 2012, 09:55:29 pm »
...Tampoco hace falta llorar para reconocer un buen drama, yo es que soy bastante frío en ese sentido.
Yo soy como tu, en toda mi vida, que yo recuerde he llorado 2 veces viendo un "producto ficticio", una fue con Braveheart (no es anime, supongo que conoceréis esta peli) y la otra con Tokyo Magnitude.

P.D.: Puede que 3, no se si lloré con Leyendas de Pasión, pero me emocionó muchísimo, por cierto no es tan pastelón como parece por el título.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1742 en: Abril 23, 2012, 11:27:40 pm »
...Tampoco hace falta llorar para reconocer un buen drama, yo es que soy bastante frío en ese sentido.
Yo soy como tu, en toda mi vida, que yo recuerde he llorado 2 veces viendo un "producto ficticio", una fue con Braveheart (no es anime, supongo que conoceréis esta peli) y la otra con Tokyo Magnitude.

P.D.: Puede que 3, no se si lloré con Leyendas de Pasión, pero me emocionó muchísimo, por cierto no es tan pastelón como parece por el título.
Bueno yo la verdad tampoco lloro ni con peliculas ni anime realmente solo ha habido como 3 animes que me han hecho llorar y eso de llorar es derramar una lagrimita no mas  :xD:  y me acabo de dar cuenta que dos de esas ha sido muy parecido el caso  :hojas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1743 en: Abril 24, 2012, 08:58:11 pm »
Pues he empezado Clannad gracias a Maesu y a Natsu que insistieron, aunque apenas llevo los primeros 9 me ha gustado, no he leido nada de los spoilers por no arruinarme la vida, pero algún comentario suelto que leí decía que le pareció lenta, y a mí la verdad me parece que el ritmo de esa parte al menos va bien.

También me ha gustado porqué tiene muy buenas partes de comedia(o será que soy un simplón y que aparezcan logros desbloqueados me hace reír como no tienen idea XD) muy buenas y cuando pasa a la parte dramática te lleva con todo...

Es una de las que digo, porqué no la conocí antes??, pero me alegro que gente como Maesu estén dejando la espinita para que la vean.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1744 en: Abril 24, 2012, 09:00:49 pm »
Pues he empezado Clannad gracias a Maesu y a Natsu que insistieron, aunque apenas llevo los primeros 9 me ha gustado, no he leido nada de los spoilers por no arruinarme la vida, pero algún comentario suelto que leí decía que le pareció lenta, y a mí la verdad me parece que el ritmo de esa parte al menos va bien.

También me ha gustado porqué tiene muy buenas partes de comedia(o será que soy un simplón y que aparezcan logros desbloqueados me hace reír como no tienen idea XD) muy buenas y cuando pasa a la parte dramática te lleva con todo...

Es una de las que digo, porqué no la conocí antes??, pero me alegro que gente como Maesu estén dejando la espinita para que la vean.
Yo me la estoy descargando, tengo ganas de verla, porque segun lo que hablais debe de ser muy buena.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1745 en: Abril 24, 2012, 10:00:17 pm »
Yo la he retomado ahora (No la había droppeado, es solo que esta última semana no he visto nada) y me encanta, la verdad. Si dicen que After Story es mucho mejor que la primera, lo mismo entra en mi top 5 xD

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1746 en: Abril 24, 2012, 10:43:07 pm »
Yo la he retomado ahora (No la había droppeado, es solo que esta última semana no he visto nada) y me encanta, la verdad. Si dicen que After Story es mucho mejor que la primera, lo mismo entra en mi top 5 xD

Es mucho mejor. Es cuando digamos da sus frutos casi todo lo anterior.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1747 en: Abril 24, 2012, 11:02:42 pm »
Jo... la verdad es que Clannad no me llama nada, pero todas las críticas que vi por aquí son buenísimas, así que le tendré que dar un oportunidad...
¿No es la típica de instituto y chicas moe/tsundere y tal, no?

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1748 en: Abril 24, 2012, 11:09:56 pm »
Jo... la verdad es que Clannad no me llama nada, pero todas las críticas que vi por aquí son buenísimas, así que le tendré que dar un oportunidad...
¿No es la típica de instituto y chicas moe/tsundere y tal, no?
Crei que si que es sobre eso, pero tampoco me hagas mucho caso que yo me la estoy descargando :moco:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1749 en: Abril 24, 2012, 11:11:30 pm »
Es una de las que digo, porqué no la conocí antes??...
Es lo que le pasa muchos a veces. Incluso a mí con Clannad AS; empecé a ver esta temporada sin ver la primera XD por el 2010, creo. Al final lo dejé, pues tenía el pensamiento "Melaroncio" D:. Ánimo con la serie.

Jo... la verdad es que Clannad no me llama nada, pero todas las críticas que vi por aquí son buenísimas, así que le tendré que dar un oportunidad...
¿No es la típica de instituto y chicas moe/tsundere y tal, no?
Es lo superficial. Clannad va más allá,  :hero:.



P.D:  ¿Maesu es el que hace ver Clannad?. Le reto a que haga ver esa serie a Melar; le haría un monumento si lo logra.


He terminado Chihayafuru (tengo cojones para haberla terminado, sabelo!). Al final me he quedado con las ganas de una continuación :/.



Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1750 en: Abril 24, 2012, 11:12:18 pm »
Jo... la verdad es que Clannad no me llama nada, pero todas las críticas que vi por aquí son buenísimas, así que le tendré que dar un oportunidad...
¿No es la típica de instituto y chicas moe/tsundere y tal, no?

No, para nada. Hay ambiente de instituto y tal durante la primera temporada, pero realmente no se centra en eso, al contrario que la mayoría de las series estas para pasar el rato de 12 capítulos que sacan ahora en las que cada protagonista tiene el típico rol preestrablcido(que supongo que es a lo que te refieres).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1751 en: Abril 24, 2012, 11:18:57 pm »
¿No es la típica de instituto y chicas moe/tsundere y tal, no?
Por lo que he visto se puede decir que si y no, pues no es pasa lo típico de otras series.


P.D:  ¿Maesu es el que hace ver Clannad?. Le reto a que haga ver esa serie a Melar; le haría un monumento si lo logra.
Pero Melar es de una especie diferente y no vé éstas cosas(?)... igual y después de que Maesu convierta a algunos mas como a Natsu, puede que hostiguen a Melar y termine viendola...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1752 en: Abril 24, 2012, 11:32:18 pm »
Eh, que a mi no me convirtió nadie xDDDD De hecho aún no había llegado a hablar con maesu hasta hace bien poco xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1753 en: Abril 25, 2012, 12:13:32 am »
P.D:  ¿Maesu es el que hace ver Clannad?. Le reto a que haga ver esa serie a Melar; le haría un monumento si lo logra.
Yo creo que es ampliamente mas difícil hacerme ver a mi One Piece... y lo sabes xD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1754 en: Abril 25, 2012, 12:22:34 am »
P.D:  ¿Maesu es el que hace ver Clannad?. Le reto a que haga ver esa serie a Melar; le haría un monumento si lo logra.
Yo creo que es ampliamente mas difícil hacerme ver a mi One Piece... y lo sabes xD
Enserio no has visto One Piece por que no te gusta la animacion o que  :pensar: te pareces a mi hermano es de los pocos animes que no he logrado que vea