Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872390 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1755 en: Abril 25, 2012, 12:24:56 am »
Enserio no has visto One Piece por que no te gusta la animacion o que  :pensar: te pareces a mi hermano es de los pocos animes que no he logrado que vea
He visto alguno suelto en la televisión, pero no me atrae, sé que todo el mundo dice que es la leche pero me tira mucho para atrás, y soy como tu hermano, me podéis convencer de mil cosas, menos de ver One Piece, no lo conseguiría ni Anhes rascándome la barbillita xD.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1756 en: Abril 25, 2012, 12:29:33 am »
Yo creo que es ampliamente mas difícil hacerme ver a mi One Piece... y lo sabes xD

Yo también me he negado siempre a verla, aunque creo que me van a acabar obligando. El sexo opuesto da miedo a veces.
« última modificación: Abril 25, 2012, 12:31:52 am por Nasu »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1757 en: Abril 25, 2012, 12:32:22 am »
Enserio no has visto One Piece por que no te gusta la animacion o que  :pensar: te pareces a mi hermano es de los pocos animes que no he logrado que vea
He visto alguno suelto en la televisión, pero no me atrae, sé que todo el mundo dice que es la leche pero me tira mucho para atrás, y soy como tu hermano, me podéis convencer de mil cosas, menos de ver One Piece, no lo conseguiría ni Anhes rascándome la barbillita xD.
Ni con galletitas  :xD: no pues a mi hermano no le llama por la animacion dice que no parecen humanos  :risarcastica: de hecho de las tres solo le gusto Bleach y no la ha visto completa pero si le gusto y Naruto no le llama mucho pero si ha visto algun capitulo conmigo,pero OP si es muy buena tiene de todo tal vez algun dia  :animo2: lo unico bueno es que no hay rellenos de muerte como en las otras  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1758 en: Abril 25, 2012, 12:45:37 am »
Yo tampoco he visto One Piece, Bleach ni Naruto Shippuden, no porque no me llamen, sino porque no tengo la dedicación(y el tiempo) para ver tantos capítulos, sólo me he visto Naruto y no completa porque me prestaron unos DVD's con toda la serie(si, eran un montón XD) y me apuntaron cuales eran relleno del que debía ser quemado en la hoguera y esos no los ví, sólo vi lo importante de la historia y el capítulo donde intentan descubrir que tiene Kakashi-sensei debajo de la mascara..

Si alguien me presta alguna de las 3 mencionadas al principio en DVD's y me dice que capítulos puedo saltarme, esa sería la única forma en que las podría ver, otra no.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1759 en: Abril 25, 2012, 01:51:12 am »
¡Herejes aquellos que no han visto One Piece!. *Invoca a IsaaX

En el juicio final se lo lamentaran `A´.



ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1760 en: Abril 25, 2012, 02:04:02 am »
¡Herejes aquellos que no han visto One Piece!. *Invoca a IsaaX

En el juicio final se lo lamentaran `A´.

Yo la tengo en pause por Skypea, porque la saga me parece una shit. :xD: Pero vamos, cuando el team 2 de RLSP termine "el hueco" la retomo seguro! :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1761 en: Abril 25, 2012, 02:18:22 am »
Yo la he retomado ahora (No la había droppeado, es solo que esta última semana no he visto nada) y me encanta, la verdad. Si dicen que After Story es mucho mejor que la primera, lo mismo entra en mi top 5 xD
Pues, te digo algo? Code Geass también mejora mucho en su 2da temporada, dale otra oportunidad, anda. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1762 en: Abril 25, 2012, 08:37:55 am »
¡Herejes aquellos que no han visto One Piece!. *Invoca a IsaaX

En el juicio final se lo lamentaran `A´.
¿Qué es eso? Es la sombrero señal!!!



Que queréis os diga, si alguien se niega en rotundo a ver One Piece así por que sí pues peor para él. Se pierde la serie más grande hasta la fecha.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1763 en: Abril 25, 2012, 09:24:14 am »
...Se pierde la serie más grande hasta la fecha.
Hace poco me dijeron la misma afirmación sobre otra serie y cuando la vi tampoco me pareció para tanto, ya sabes, son gustos.

El dibujo no es el único factor (total he visto series con dibujo mas raro, kaiji por ejemplo), no se, simplemente los capis que he visto en la tele no me han gustado, aunque debo reconocerte Isaax que se que jode cuando intentas que alguien vea algo porque tu lo has visto y es buenísimo y no quiere xD; a mi me pasaba con Capsule que no quería ver Hajime no Ippo, al fin lo convencí, lo que ya no sé es si la terminó.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1764 en: Abril 25, 2012, 09:30:51 am »
Ustedes se pierden de la increíble serie que es One Piece... con vos tharep ya paso de decirte que la veas, que es como querer hacerte leer manga online... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1765 en: Abril 25, 2012, 09:35:06 am »
... con vos tharep ya paso de decirte que la veas, que es como querer hacerte leer manga online... :xD:
Así da gusto, Bapho ya sabe como están las cosas xD, lo del Manga si algún día me hago con una Tablet (me parto el pecho, nunca pasará xD) cambiará bastante por cierto, empezaré a leer Manga a lo loco.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1766 en: Abril 25, 2012, 09:48:45 am »
Hace poco me dijeron la misma afirmación sobre otra serie y cuando la vi tampoco me pareció para tanto, ya sabes, son gustos.

El dibujo no es el único factor (total he visto series con dibujo mas raro, kaiji por ejemplo), no se, simplemente los capis que he visto en la tele no me han gustado, aunque debo reconocerte Isaax que se que jode cuando intentas que alguien vea algo porque tu lo has visto y es buenísimo y no quiere xD; a mi me pasaba con Capsule que no quería ver Hajime no Ippo, al fin lo convencí, lo que ya no sé es si la terminó.

A mí no me jode, ya te he dicho, quién no quiera ver One Piece el se lo pierde. De hecho creo que es una manera errónea eso de intentar hacer ver una serie a alguien que se cierra en banda, al final lo único que se consigue es que esa persona termine aborreciendo más a la serie, o que cuando la termine viendo por cansinerismo puro por parte del otro, lo haga con mala gana y la deje enseguida con unas posibilidades de que la vuelva a retomar prácticamente nulas.

Repito, él se lo pierde, yo lo único que te digo es que las cotas de epicidad que alcanza One Piece no la vas a encontrar en ningún sitio.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1767 en: Abril 25, 2012, 02:14:27 pm »
Hombre, he visto series bastante más épicas que One Piece (Gurren Lagann, Code Geass, FMA, Evangelion, Higurashi, etc) xD

Por otro lado, he empezado con Another y con Amnesia. De la primera voy por el 5 y de la segunda por el 2. Another me está gustando ampliamente más que Amnesia al recordarme tanto a Higurashi :D Espero que mejore en los 7 capis que le quedan ;awyea.

It has to be this way~


Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1768 en: Abril 25, 2012, 02:24:42 pm »
Hombre, he visto series bastante más épicas que One Piece (Gurren Lagann, Code Geass, FMA, Evangelion, Higurashi, etc) xD

No es justo comparar One Piece con ese tipo de series porque algunas no son ni shonen xDD
La otra gran diferencia es que yo considero que para una persona inspirada, que tenga buena imaginación y que sepa escribir bien, hacer una historia épica de una serie de 26 capitulos no es sumamente dificil.
Pero ahora eso extrapolalo ha una serie que aún no ha terminado y tiene más de 500 capitulos, que continuamente tiene tintes épicos (no en cada saga pero en la mayoría si xD).
La unica serie que yo compararía con OP por duración, epicidad en bastantes sagas y ser shonen, es Hajime no Ippo.

Dicho lo cual yo no le insistiria a nadie a ver OP, solo se lo dije a un amigo y se pulió más de 500 capitulos en 2 meses y ahora tiene mono a más no poder xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1769 en: Abril 25, 2012, 02:33:14 pm »
Ah bueno, si nos metemos con shonen ya es otra historia xD
Por lo general los shonen no suelen ser series "excelentes" ya que todas tiene muchos altibajos (sobretodo un par que yo me se xD).  Hablando lo más objetivamente posible, en anime, a one piece la pondría la primera de los shonen (que tampoco es muy dificil xD), en manga la segunda, después de Rave Master.

It has to be this way~