Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1770 en: Abril 25, 2012, 02:53:54 pm »
Yo la he retomado ahora (No la había droppeado, es solo que esta última semana no he visto nada) y me encanta, la verdad. Si dicen que After Story es mucho mejor que la primera, lo mismo entra en mi top 5 xD
Pues, te digo algo? Code Geass también mejora mucho en su 2da temporada, dale otra oportunidad, anda. xD
Es que me está pasando lo típico de que tanta gente me ha insistido y me ha criticado por no gustarme la serie, que ahora le tengo muchísimo asco xD La veré para tenerla terminada, pero vamos... xD

Tharep, si de One Piece solo has visto lo que echan en la tele, normal que no te parezca una maravilla, a mí me pasó lo mismo hasta que empecé lo que sigue a esas sagas. xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1771 en: Abril 25, 2012, 04:16:00 pm »
Hombre, he visto series bastante más épicas que One Piece (Gurren Lagann, Code Geass, FMA, Evangelion, Higurashi, etc) xD

No es justo comparar One Piece con ese tipo de series porque algunas no son ni shonen xDD
La otra gran diferencia es que yo considero que para una persona inspirada, que tenga buena imaginación y que sepa escribir bien, hacer una historia épica de una serie de 26 capitulos no es sumamente dificil.
Pero ahora eso extrapolalo ha una serie que aún no ha terminado y tiene más de 500 capitulos, que continuamente tiene tintes épicos (no en cada saga pero en la mayoría si xD).
La unica serie que yo compararía con OP por duración, epicidad en bastantes sagas y ser shonen, es Hajime no Ippo.

Dicho lo cual yo no le insistiria a nadie a ver OP, solo se lo dije a un amigo y se pulió más de 500 capitulos en 2 meses y ahora tiene mono a más no poder xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k


Aún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.


Viva Hajime no Ippo! Otra que recomiendo un montón, a ver si adaptan ya más capítulos al anime, que será porque no tengan material del que tirar xD.


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1772 en: Abril 25, 2012, 04:36:37 pm »
Aún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.

Sobre lo de que te entra la risa... espero que lo digas porque una serie larga no se puede comparar con una corta, porque como lo hayas dicho para insinuar que One Piece se limpia el culo con cualquier serie corta a mí sí que me va a dar la risa. A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.

Y ahora hablando de OP como manga largo que es, repito que a mí me encanta, y de los mangas largos que sigo actualmente me parece el mejor, pero aún dentro de este tipo de mangas para mí hay algunos mejores, como la obra maestrísima (y desgraciadamente tan poco valorada) que es Rave, o la grandiosa Rurouni Kenshin.

La pega que le veo yo a OP es que tiene sagas que le sobran, porque no me negarás que el Davy Back Fight es poco más que un relleno (aunque por suerte es corto) y Skypiea es muy buena saga, pero realmente, no hay apenas avance de trama en ningún sentido con esa saga, se puede hasta quitar del manga, y salvo cuatro cosas, ninguna importancia tiene en la trama general.

Qcer: HxH

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1773 en: Abril 25, 2012, 05:00:02 pm »
Yo la verdad es que no tenía pensado ver One Piece, pero al ver cómo se han currado los de RLSP tantos capítulos, y los reshares que hay de 100 en 100... La cosa cambia, aunque creo que la iré guardando y me meteré la viciada del siglo cuando termine(si no caigo antes en la tentación).

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1774 en: Abril 25, 2012, 05:19:13 pm »
Aún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.
A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.
Por estar, hasta Togainu no Chi está al nivel de cualquier otra (Ok, no) si a la persona en cuestión le gusta. xD

Decir que un anime es lo mejor que existe solo porque a uno le guste o porque tenga mucho fandom, no significa que sea totalmente real.

De hecho, el anime de Fate Stay/Night me parece una adaptación pésima (A diferencia de Zero).

De todos modos, Turpín, comparar Evangelion con One Piece, que no tienen nada que ver, está muy lejos de tener lógica. Cada una es una obra maestra a su manera. xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1775 en: Abril 25, 2012, 05:26:56 pm »
As I said...

Por lo general los shonen no suelen ser series "excelentes" ya que todas tiene muchos altibajos (sobretodo un par que yo me se xD).  Hablando lo más objetivamente posible, en anime, a one piece la pondría la primera de los shonen (que tampoco es muy dificil xD), en manga la segunda, después de Rave Master.

Pero dentro de lo que es el "anime" en general, donde entran todas las series (el TOP de My Anime List es un ejemplo) One piece no es, ni de lejos, de las mejores xD (eso si, creo que está dentro del top 70 o asi)

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1776 en: Abril 25, 2012, 05:35:28 pm »
Aún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.
A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.
Por estar, hasta Togainu no Chi está al nivel de cualquier otra (Ok, no) si a la persona en cuestión le gusta. xD

Decir que un anime es lo mejor que existe solo porque a uno le guste o porque tenga mucho fandom, no significa que sea totalmente real.

De hecho, el anime de Fate Stay/Night me parece una adaptación pésima (A diferencia de Zero).

De todos modos, Turpín, comparar Evangelion con One Piece, que no tienen nada que ver, está muy lejos de tener lógica. Cada una es una obra maestra a su manera. xD

He nombrado Evangelion por nombrar algunas de las series cortas con más renombre (y que más me gustan xD), pero ya sé que en poco o nada se pueden comparar. Pero a lo que iba es que grandes obras maestras en lo que a series cortas se refiere objetivamente hablando en casi todos los casos son superiores a las series largas, por muy buenas que sean, ya que las largas tienen una trama con un avance mucho más lento, suelen tener altibajos, pueden ser alargadas de mala forma, etc. Eso por no hablar de que a nivel técnico en lo referente al anime y dejando a un lado el manga, serie corta >>>>>> serie larga.

Y en cuanto a lo de Fate, estoy de acuerdo contigo, Shikage, Stay Night como anime es muy bueno, pero es una mala adaptación de su novela. Al contrario que Zero que es una adaptación prácticamente perfecta de su novela y es oro de 15.000 quilates xD.
« última modificación: Abril 25, 2012, 05:38:17 pm por Turpín »

Qcer: HxH

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1777 en: Abril 25, 2012, 08:12:52 pm »
Bueno en realidad todo se resume a opinion y gustos personales si a uno no le gusta o no le llama la atencion es muy respetable  :xD:  pero creo es que al menos hay que darse la oportunidad de verse algunos capis pero si quieren convencer a alguien lo mejor es decirles que capitulos vean para que se interesen en ver el anime por que hay varios en especial los largos a los que si no les tienes paciencia no parecen muy buenos como por ejemplo Katekyo Hitman Reborn que la verdad yo estuve apunto de dejarla por que me parecia muy desesperante los primeros 13 capis algo asi o Gintama que tambien los primeros capis no me llamaron mucho pero segui viendolas y ahora me parecen excelentes y se las recomiendo a todos que las vean  :ok: es mas espero que las continuen.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1778 en: Abril 25, 2012, 09:21:49 pm »
Pues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1779 en: Abril 25, 2012, 09:35:39 pm »
yo con katekyo aguanté los primeros 20 capis porque me dijeron que mejoraba mucho. tenian razon xDDD



visto el 3º de accel world, es de las que mas me esta gustando de esta temporada  :2happy:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1780 en: Abril 25, 2012, 10:37:56 pm »
Pues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD

¿Algún fansub decente? Recuerdo haberla buscado y no haber encontrado nada...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1781 en: Abril 25, 2012, 10:44:54 pm »
Yo katekyo hitman reborn estoy leyendo el manga... Lo empece y como en el cap 42 lo deje parado porque era pura comedia y no pasaba mas nada... Hace poco lei en el 82 o por ahi se ponía mucho mejor y hace poco lo retome y si que mejora y se pone muy bueno y me vicie y voy por el tomo 19 xD
« última modificación: Abril 25, 2012, 10:52:14 pm por Baphomet »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1782 en: Abril 25, 2012, 10:50:58 pm »
Pues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD

¿Algún fansub decente? Recuerdo haberla buscado y no haber encontrado nada...
para los primeros está samidare si es que encuentras sus capis, sino tokzu, y si tampoco... pues de lo que haya, porque "decente" a parte de esos 2 no hay nada xD

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1783 en: Abril 25, 2012, 11:04:43 pm »
Pues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD

¿Algún fansub decente? Recuerdo haberla buscado y no haber encontrado nada...
para los primeros está samidare si es que encuentras sus capis, sino tokzu, y si tampoco... pues de lo que haya, porque "decente" a parte de esos 2 no hay nada xD

Pues cuando me dé por verla, miraré por ahí a ver si encuentro esos que dices. Gracias.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1784 en: Abril 25, 2012, 11:05:29 pm »
Sobre lo de que te entra la risa... espero que lo digas porque una serie larga no se puede comparar con una corta, porque como lo hayas dicho para insinuar que One Piece se limpia el culo con cualquier serie corta a mí sí que me va a dar la risa. A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.
A mí sí que me gusta One Piece más que todas esas series, pero sí que hay un anime que me gusta más que One Piece, y es Detective Conan (651 capítulos  está e emisión). Lo que para ti sea una obra de arte no tiene por qué serlo para los demás.

Aún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.
Sí que se ha escrito, y se llama Shadow Skill. Ojalá hagan una segunda temporada, aunque si en 9 años no han sacado nada no tengo muchas esperanzas de que la hagan.
« última modificación: Abril 25, 2012, 11:23:02 pm por DarAR92 »