Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872131 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1785 en: Abril 25, 2012, 11:15:30 pm »
Pues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD

¿Algún fansub decente? Recuerdo haberla buscado y no haber encontrado nada...
para los primeros está samidare si es que encuentras sus capis, sino tokzu, y si tampoco... pues de lo que haya, porque "decente" a parte de esos 2 no hay nada xD

Pues cuando me dé por verla, miraré por ahí a ver si encuentro esos que dices. Gracias.
Yo me la vi en parte de Tokzu y cuando me cansé en inglés D: Creo que no hay nada.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1786 en: Abril 25, 2012, 11:21:40 pm »
Sobre lo de que te entra la risa... espero que lo digas porque una serie larga no se puede comparar con una corta, porque como lo hayas dicho para insinuar que One Piece se limpia el culo con cualquier serie corta a mí sí que me va a dar la risa. A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.
A mí sí que me gusta One Piece más que todas esas series, pero sí que hay un anime que me gusta más que One Piece, y es Detective Conan (651 capítulos  está e emisión). Lo que para ti sea una obra de arte no tiene por qué serlo para los demás.

Está claro que para gustos colores, como ya he dicho en mi mensaje de arriba, pero creo personalmente que dejando gustos a un lado, objetivamente hablando una serie corta de las buenas siempre será mejor que una larga. Las largas, por el hecho de ser tan largas, no mantienen el mismo nivel durante toda la obra (vease Bleach) o pega un cambio radical en la forma de ser de la serie (vease Nauto) o tienen partes que dan sensación de alargamiento o relleno (vease One Piece).

Porque yo no sé tú, pero a mí el Davy Back Fight se me hizo interminable, habrá gente a la que gustase esa mini saga de los Mugiwara haciendo el chorra, pero yo me aburría como una ostra viéndolo. Y Skypiea era buena saga pero más de lo mismo... su paso por esa isla no afecta en casi nada a la trama, a los personajes y a las cosas que importan de verdad en la serie, y al final también se me hizo cansina. Luego está el hecho de que al menos a mi ver, One Piece gusta desde el principio, pero no es para tanto hasta que llegas a lo de Arlong, no empieza a ser la hostia hasta llegar a Arabasta, y no es una seriaza con todas las de la ley hasta que aparece Aokiji.

Qcer: HxH

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1787 en: Abril 25, 2012, 11:27:27 pm »
Sobre lo de que te entra la risa... espero que lo digas porque una serie larga no se puede comparar con una corta, porque como lo hayas dicho para insinuar que One Piece se limpia el culo con cualquier serie corta a mí sí que me va a dar la risa. A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.
A mí sí que me gusta One Piece más que todas esas series, pero sí que hay un anime que me gusta más que One Piece, y es Detective Conan (651 capítulos  está e emisión). Lo que para ti sea una obra de arte no tiene por qué serlo para los demás.

Está claro que para gustos colores, como ya he dicho en mi mensaje de arriba, pero creo personalmente que dejando gustos a un lado, objetivamente hablando una serie corta de las buenas siempre será mejor que una larga. Las largas, por el hecho de ser tan largas, no mantienen el mismo nivel durante toda la obra (vease Bleach) o pega un cambio radical en la forma de ser de la serie (vease Nauto) o tienen partes que dan sensación de alargamiento o relleno (vease One Piece).

Porque yo no sé tú, pero a mí el Davy Back Fight se me hizo interminable, habrá gente a la que gustase esa mini saga de los Mugiwara haciendo el chorra, pero yo me aburría como una ostra viéndolo. Y Skypiea era buena saga pero más de lo mismo... su paso por esa isla no afecta en casi nada a la trama, a los personajes y a las cosas que importan de verdad en la serie, y al final también se me hizo cansina. Luego está el hecho de que al menos a mi ver, One Piece gusta desde el principio, pero no es para tanto hasta que llegas a lo de Arlong, no empieza a ser la hostia hasta llegar a Arabasta, y no es una seriaza con todas las de la ley hasta que aparece Aokiji.
el davy back fight directamente no me lo he bajado xD y sky piea me pareció una gran saga pero eso si, se me hizo super larga...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1788 en: Abril 25, 2012, 11:33:55 pm »
A mí sí que me gustó el Davy Back Fight. Suponqo que tiene mucho que ver el hecho de que One Piece fue mi primer anime. Me vi toda la saga en un día. Skypiea es una de mis sagas favoritas, y no se me hizo larga. Creo que me la vi en tres o cuatro días.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1789 en: Abril 25, 2012, 11:35:39 pm »
Para evitar la cadena de quotes...

Personalmente, opino que una serie larga, objetivamente, es mejor. ¿Por qué? Porque no gusta a unos u otro, sino que al tener más sagas con distintos toques, siempre hay alguna al gusto de prácticamente todo el mundo.

Hay gente a la que, por ejemplo en One Piece, el Davy Back Fight les resulte un truño, mientras que otros lo catalogarán de genialidad.

Por ejemplo, la Isla Gyojin a algunos de mis amigos les encantó y a mí me pareció bastante floja.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1790 en: Abril 25, 2012, 11:37:52 pm »
Si los animes los hicieran adaptando todo el manga casi no habrían animes cortos. Por eso me suelen gustar más los largos.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1791 en: Abril 25, 2012, 11:41:37 pm »
La mejor saga para en One piece fue la Ennyies Loby, es mas con esa saga, llore  :llorar: :llorar:  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1792 en: Abril 25, 2012, 11:42:29 pm »
Si los animes los hicieran adaptando todo el manga casi no habrían animes cortos. Por eso me suelen gustar más los largos.
Amén. Que se lo digan a Hajime no Ippo.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1793 en: Abril 25, 2012, 11:46:32 pm »
A mi tambien me gustan mas los animes largos por que hay muchas veces en que la historia la tienen que avanzar muy deprisa para que termine en 26 capis y eso no me gusta y hay otros a los que deciden llevar al anime cuando el manga no ha avanzado mucho como Ao no Exorcist y terminan inventando cosas. Eso no me agrada nada asi que prefiero los animes largos  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1794 en: Abril 25, 2012, 11:49:23 pm »
La mejor saga para en One piece fue la Ennyies Loby, es mas con esa saga, llore  :llorar: :llorar:  :xD:
+1
Y la peor, o de las peores, Marineford (en anime), el ritmo que tuvieron de 1x1 fue apabullantemente malo  :muerto:

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1795 en: Abril 25, 2012, 11:51:13 pm »
A mi tambien me gustan mas los animes largos por que hay muchas veces en que la historia la tienen que avanzar muy deprisa para que termine en 26 capis y eso no me gusta y hay otros a los que deciden llevar al anime cuando el manga no ha avanzado mucho como Ao no Exorcist y terminan inventando cosas. Eso no me agrada nada asi que prefiero los animes largos  :ok:
+1000 Ahi Bolin tiene razon, es mejor hacer un anime largo que explique todo, y de tiempo a que se desarrolle la historia, que no como por ejemplo soul eater, Ao no Exorcist etc..

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1796 en: Abril 25, 2012, 11:52:43 pm »
La mejor saga para en One piece fue la Ennyies Loby, es mas con esa saga, llore  :llorar: :llorar:  :xD:
+1
Y la peor, o de las peores, Marineford (en anime), el ritmo que tuvieron de 1x1 fue apabullantemente malo  :muerto:
¿Peor que el Davy Back Fight? XD


E infinitamente de acuerdo con Bolin. Ao no Exorcist habiendo seguido el manga habría sido mejor... Y Soul Eater más de lo mismo, que el manga es genial xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1797 en: Abril 25, 2012, 11:54:19 pm »
La mejor saga para en One piece fue la Ennyies Loby, es mas con esa saga, llore  :llorar: :llorar:  :xD:
+1
Y la peor, o de las peores, Marineford (en anime), el ritmo que tuvieron de 1x1 fue apabullantemente malo  :muerto:
¿Peor que el Davy Back Fight? XD


E infinitamente de acuerdo con Bolin. Ao no Exorcist habiendo seguido el manga habría sido mejor... Y Soul Eater más de lo mismo, que el manga es genial xD
Meh, es que esa saga es como relleno xDDDDD

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1798 en: Abril 25, 2012, 11:55:20 pm »
La mejor saga para en One piece fue la Ennyies Loby, es mas con esa saga, llore  :llorar: :llorar:  :xD:
+1
Y la peor, o de las peores, Marineford (en anime), el ritmo que tuvieron de 1x1 fue apabullantemente malo  :muerto:
Si la verdad que si, no es la peor para mi, pero esa saga se hace bastante lentilla la verdad, pero bueno tiene sus partes de acción y demas cosas

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1799 en: Abril 26, 2012, 12:01:57 am »
Pero creo que algunos os estáis confundiendo con el concepto de serie corta. Una serie corta no tiene porque ser necesariamente la adaptación de un manga largo que se queda a medias o con final inventado (Soul Eater, Ao no exorcist), también hay adaptaciones geniales de mangas enteros que son animes cortos (como Death Note o Brotherhood, aunque esta última podría considerarse un poco larga xD), y luego están las adaptaciones de novelas, que cuando se hacen bien pueden salir aunténticas obras de arte (Fate/Zero, la peli de Haruhi, Clannad). Y luego por supuesto están los animes cortos hechos originalmente para anime, y esos duran lo que tienen que durar, y en 25 o 50, o los caps que dure, te cuenta perfectamente la historia que te quieren contar, sin finales inventados, sin prisas, ni demás xD.

Qcer: HxH