Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872204 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1815 en: Abril 26, 2012, 06:44:48 pm »
Hablaba de X xD

Está en castellano, búscalo en alguna biblioteca o algo >.<

Se nota que no sabes donde vivo! xD En mi pueblucho tenemos un par de bibliotecas, pero ambas son tan malas que la mitad de los libros están hechos polvo y no tienen manga alguno. xD Lo más parecido serán algún capi de Mortadelo y filemon! xDDD Pero algún día lo leeré! Algún día ¬¬
Jo, pues vaya faena xD Entonces suerte en tu búsqueda de conseguir un ebook, que el anime tengo entendido que es bastante soso.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1816 en: Abril 26, 2012, 06:48:55 pm »
Jo, pues vaya faena xD Entonces suerte en tu búsqueda de conseguir un ebook, que el anime tengo entendido que es bastante soso.

Don't worry, estoy ahorrando! xD

Bueno, lo de ver X, más que antojo es que quiero ver todos los animes de CLAMP, y me toca ese (tras RG Veda y Tokyo Babylon), pero..... no se ni de quien ni de donde bajarmelo.... :pobrecito:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1817 en: Abril 26, 2012, 06:57:52 pm »
Ayer terminé de ver Kyoukai Senjou no Horizon, me gusto, buenas peleas y música, animación...sobre todo los últimos caps, estaban en un no parar de peleas. xD También termine Asura Cryin(1ra temp.), estoy esperando que los de Kaede terminen la 2da temp. para verla.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1818 en: Abril 26, 2012, 07:00:49 pm »
Paco, ¿de dónde has visto los demás? owo Salvo los de FnF, no sé de dónde bajármelos xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1819 en: Abril 26, 2012, 07:04:24 pm »
Paco, ¿de dónde has visto los demás? owo Salvo los de FnF, no sé de dónde bajármelos xD

Tokyo de Anime Underground, no recuerdo de donde los baje, pero si quieres puedo subirlos. xD Y claro, en su web no están por aquello de las licencias....

Y RG Veda no existe fansubeada al español, la ví de un fansub ingles que me pasó DarAR.

El resto aún están pendientes. Pero ya estoy bajandome Cardcaptor Sakura de Dango Speedo. Son 64Gb y me va a llevar tiempo! xD Pero no se de donde ver X!! :pobrecito:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1820 en: Abril 26, 2012, 07:18:01 pm »
Pues si puedes subirla a UF... xD

Si encuentro algo de X te aviso.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1821 en: Abril 26, 2012, 07:28:20 pm »
Pues si puedes subirla a UF... xD

Si encuentro algo de X te aviso.

Está subiendo, mañana probablemente haya terminado. Sube a 26kb/s aproximadamente. :hojas: Es lo que hay.... :pobrecito:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1822 en: Abril 26, 2012, 07:47:19 pm »
Pues si puedes subirla a UF... xD

Si encuentro algo de X te aviso.

Está subiendo, mañana probablemente haya terminado. Sube a 26kb/s aproximadamente. :hojas: Es lo que hay.... :pobrecito:
Si quieres ver X te recomiendo la version de Anixtasis yo la tengo de ese fansub y me gusto tambien la hicieron mangalords pero no me gusto por que los subs son en mayusculas y Athena No seinto de este no vi los capis asi que no se que tal estan, el problema sera encontrar una version completa por que solo he visto ligeras pero por algun lado debes encontarla  :xD: lo que si te recomiendo que veas primero el anime, luego la ova y al final la pelicula, por que la ova tiene mucho spoiler de todo el anime y la pelicula tiene algunos personajes diferentes asi que te recomiendo la veas al ultimo para no spoilearte el final del anime  :ok: a mi me encanto este anime para mi el mejor de las Clamp sin dudarlo  :bye:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1823 en: Abril 26, 2012, 08:46:37 pm »
Si quieres ver X te recomiendo la version de Anixtasis yo la tengo de ese fansub y me gusto tambien la hicieron mangalords pero no me gusto por que los subs son en mayusculas y Athena No seinto de este no vi los capis asi que no se que tal estan, el problema sera encontrar una version completa por que solo he visto ligeras pero por algun lado debes encontarla  :xD: lo que si te recomiendo que veas primero el anime, luego la ova y al final la pelicula, por que la ova tiene mucho spoiler de todo el anime y la pelicula tiene algunos personajes diferentes asi que te recomiendo la veas al ultimo para no spoilearte el final del anime  :ok: a mi me encanto este anime para mi el mejor de las Clamp sin dudarlo  :bye:

Te haré caso respecto al orden, no me gustaría spoilearme a mi mismo! xD Gracias por recomendarme esa versión, Anixtasis tambien hizo la peli y la OVA? Bueno, me pongo a buscar.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1824 en: Abril 26, 2012, 09:35:16 pm »
Bueno, de momento vistos hasta el 9 de Guilty Crown y hasta el 6 de Another, ambas me están gustando bastante 8)


It has to be this way~


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1825 en: Abril 26, 2012, 09:40:26 pm »
De Guilty Crown aún vas por la parte en que el staff del anime no le daba a los porros xD

Yo de momento estoy continuando con Hajime no Ippo y he empezado Dragonaut: The resonance, a ver qué tal. ^^

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1826 en: Abril 26, 2012, 11:58:19 pm »
Si quieres ver X te recomiendo la version de Anixtasis yo la tengo de ese fansub y me gusto tambien la hicieron mangalords pero no me gusto por que los subs son en mayusculas y Athena No seinto de este no vi los capis asi que no se que tal estan, el problema sera encontrar una version completa por que solo he visto ligeras pero por algun lado debes encontarla  :xD: lo que si te recomiendo que veas primero el anime, luego la ova y al final la pelicula, por que la ova tiene mucho spoiler de todo el anime y la pelicula tiene algunos personajes diferentes asi que te recomiendo la veas al ultimo para no spoilearte el final del anime  :ok: a mi me encanto este anime para mi el mejor de las Clamp sin dudarlo  :bye:

Te haré caso respecto al orden, no me gustaría spoilearme a mi mismo! xD Gracias por recomendarme esa versión, Anixtasis tambien hizo la peli y la OVA? Bueno, me pongo a buscar.
la pelicula la hizo Gokuraku Fansub  y Manga lords la ova solo ellos las hicieron no hay otras versiones a menos que lo encuentres de algun fansub en ingles yo las tengo de ellos y me parecieron buneas, el caso de mangalosrd es que los subs son en mayusculas pero solo seria la ova asi que no le veo problema  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1827 en: Abril 27, 2012, 12:07:35 am »
la pelicula la hizo Gokuraku Fansub  y Manga lords la ova solo ellos las hicieron no hay otras versiones a menos que lo encuentres de algun fansub en ingles yo las tengo de ellos y me parecieron buneas, el caso de mangalosrd es que los subs son en mayusculas pero solo seria la ova asi que no le veo problema  :xD:

Muchas gracias por la información, me has facilitado mucho el trabajo! :2happy: Por cierto, no recurro a fansubs ingleses a no ser que la alternativa sea verlo doblado. Si hay fansub en español, lo prefiero. No es que no lo entienda, pero requiere más concentración, y cuando veo el anime me gusta relajarme! xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1828 en: Abril 27, 2012, 12:14:03 am »
La película de X la sacó Anime HD con doble audio (español y japonés) y los subtítulos oficilales del DVD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1829 en: Abril 27, 2012, 12:19:59 am »
La película de X la sacó Anime HD con doble audio (español y japonés) y los subtítulos oficilales del DVD.

:prft: Thanks, y eso es fácil de encontrar :xD: Además seguro está mejor en TODO. :xD:

Estoy buscando la serie, pero de anixtasis solo me salen versiones ligeras..... :pobrecito: