Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872335 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1890 en: Abril 29, 2012, 06:09:47 pm »
Btw, algunos ya me han oído por msn, pero voy por el 16 de GC y de momento es una puñetera pasada xDDD Espero que no decaiga mucho como dicen algunos (?)
Pues para mí, y para algunos que conozco, GC va creciendo como anime, con la evolución del prota como personaje. Creo que terminará gustándote como a todos (?).

Hareeeee~

PD: la que tu comentas es también así comedia pura y dura? por probar cuando acabe la segunda temporada si me quedo con ganas de más!
Tú solo tienes que verla y dejarte llevar por las estupideces que hace el prota y sus amigos (en especial el pelirrojo XD).

*Invoca a Alex


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1891 en: Abril 29, 2012, 06:55:33 pm »
hostia es verdad, aún tengo pendientes las ovas de Roberta's Blood Trail, y la continuación de Shana y Zero no tsukaim F... si es que tanto quejarme que no hacen continuaciones de lo que me gusta y cuando las hacen me olvido de ellas  :xD:
Te recomiendo que te esperes a las versiones BDrip de Shakugan no Shana y Zero no Tsukaima F, y las OVAs de Black Lagoon te recomiendo que las veas de Nanikano.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1892 en: Abril 29, 2012, 07:17:35 pm »
bufff hoy no tenia nada que hacer y me he pegado un maraton de 10caps de Mirai Nikki y ya la acabe   :adorar:
me a encantado todo, el final es   :2happy: que grandisimo anime 10/10!! este ya es un all top 3 para mi  :ok:  que feliz estoy de haberme visto este anime, al final la espera merecia la pena para pegarme el maratonazo XD

mi personaje preferido es N de mayor Akise (por alguna extraña razon me gustan los personajes con ese estilo de peinado tipo N de death note) y encima este era detective como el lol, aunque no me gusto que al final sus gustos (amor) fueran erroneas, pero en lo general me encanta este Akise

gracias BB, gracias Mirai Nikki! sois grandes <3

U mirin'? celoso de mi firma eh

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1893 en: Abril 29, 2012, 07:59:57 pm »
Tanto como un anime de 10 para mí tampoco, pero sí cerquita (9 y medio :P)
Gana puntos el hecho de haberla visto con un nivel de curro tan grande como el que han hecho mis compañeros  :ok:

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1894 en: Abril 29, 2012, 08:51:10 pm »
Btw, algunos ya me han oído por msn, pero voy por el 16 de GC y de momento es una puñetera pasada xDDD Espero que no decaiga mucho como dicen algunos (?)
Pues para mí, y para algunos que conozco, GC va creciendo como anime, con la evolución del prota como personaje. Creo que terminará gustándote como a todos (?).
discrepo

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1895 en: Abril 29, 2012, 08:59:38 pm »
Hoy he terminado Ace wo Nerae. Me ha encantado.  Le doy un 10. Lo único malo es la animación, aunque para ser de 1973 no está mal.

Y he empezado Clannad. He oído muchos buenos comentarios de esta serie.
« última modificación: Abril 30, 2012, 01:26:45 am por DarAR92 »

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1896 en: Abril 29, 2012, 10:48:16 pm »
PD: la que tu comentas es también así comedia pura y dura? por probar cuando acabe la segunda temporada si me quedo con ganas de más!
Tú solo tienes que verla y dejarte llevar por las estupideces que hace el prota y sus amigos (en especial el pelirrojo XD).
Pues dime fansub, por si me animo, please.

Hoy he terminado Brave 10 y está entretenida pero un poco simple y superficial, supongo que en parte porque 12 capítulos no dan para más.

Ahora me he puesto con Dantalian no Shoka, que por el primer capítulo promete, y creo que también voy a empezar Spice and Wolf.
                   
Obra de Spriggan

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1897 en: Abril 30, 2012, 05:23:10 am »
Supongo que mi nuevo avatar habla por sí solo xDDD

Al contrario que algunos, me ha encantado la serie, y me ha parecido un gran final.
No la pongo un 10 porque tampoco creo que merezca la nota perfecta, pero sí un 9, puesto que, en mi opinión, ha sido una serie excelente.

Sí, hoy no duermo (?) xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1898 en: Abril 30, 2012, 09:32:28 am »
Hace tiempo dejé parada To Aru Majutno no Index II, ya que en Inshu iban bastante lentos, y llevando 15 episodios ya había tenido que hacer 2 veces lo de revisar los últimos episodios cuando salía uno nuevo porque había perdido el hilo.

Ayer la retome...  :hojas:... .... ...  :hojas:; en fin, no recordaba el cambio tan bestia de calidad de la segunda temporada respecto a la primera, esta es Echii + Echii + Echii...

Vamos, en todos los episodios una tía en bolas, o mas de una xD; en fin, espero que la recta final al menos deje el Echii un poco de lado.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1899 en: Abril 30, 2012, 11:13:12 am »
mmm bueno he estado mirando las ultimas paginas y me parece que no he visto a nadie hablar todavia de Eureka Seven Ao, asi que ya lo digo yo. La verdad es que el opening es una pasada ( Eureka Seven Ao OP) y la animacion tambien. Como podeis ver no es una continuacion ni nada de eso, la historia es totalmente distinta. Al parecer a Bones ya no se le ocurren buenas series, asi que toca tirar de viejas glorias xD
De momento creo que han sacado 2 capitulos, asi que cuando lleven unos pocos mas me empezaré a verla. Por cierto, alguno sabe de algun fansub castellano que la esté haciendo?? es por no tener que vermela en ingles XS

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1900 en: Abril 30, 2012, 11:26:53 am »
Hace tiempo dejé parada To Aru Majutno no Index II, ya que en Inshu iban bastante lentos, y llevando 15 episodios ya había tenido que hacer 2 veces lo de revisar los últimos episodios cuando salía uno nuevo porque había perdido el hilo.

Ayer la retome...  :hojas:... .... ...  :hojas:; en fin, no recordaba el cambio tan bestia de calidad de la segunda temporada respecto a la primera, esta es Echii + Echii + Echii...

Vamos, en todos los episodios una tía en bolas, o mas de una xD; en fin, espero que la recta final al menos deje el Echii un poco de lado.
con muchas series la cagan en su 2ª temporada, incluso con to love ru que de por si ya es echi xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1901 en: Abril 30, 2012, 11:40:40 am »
mmm bueno he estado mirando las ultimas paginas y me parece que no he visto a nadie hablar todavia de Eureka Seven Ao, asi que ya lo digo yo. La verdad es que el opening es una pasada ( Eureka Seven Ao OP) y la animacion tambien. Como podeis ver no es una continuacion ni nada de eso, la historia es totalmente distinta. Al parecer a Bones ya no se le ocurren buenas series, asi que toca tirar de viejas glorias xD
De momento creo que han sacado 2 capitulos, asi que cuando lleven unos pocos mas me empezaré a verla. Por cierto, alguno sabe de algun fansub castellano que la esté haciendo?? es por no tener que vermela en ingles XS

Yo me la estoy viendo de inshuheki.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1902 en: Abril 30, 2012, 02:35:39 pm »
mmm bueno he estado mirando las ultimas paginas y me parece que no he visto a nadie hablar todavia de Eureka Seven Ao, asi que ya lo digo yo. La verdad es que el opening es una pasada ( Eureka Seven Ao OP) y la animacion tambien. Como podeis ver no es una continuacion ni nada de eso, la historia es totalmente distinta. Al parecer a Bones ya no se le ocurren buenas series, asi que toca tirar de viejas glorias xD
De momento creo que han sacado 2 capitulos, asi que cuando lleven unos pocos mas me empezaré a verla. Por cierto, alguno sabe de algun fansub castellano que la esté haciendo?? es por no tener que vermela en ingles XS

Yo me la estoy viendo de inshuheki.
+ 1
Yo tambien sigo esa versión

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1903 en: Abril 30, 2012, 03:43:49 pm »
Yo intenté ver Eureka Seven y la dropeé a los pocos capítulos porque me aburría enormemente. Y normalmente me obligo a terminarlas aunque no me convenzan mucho, o como mínimo ver una buena cantidad de capítulos para no juzgarla mal. Es una serie que no sé, será que no le di mucho la oportunidad, pero me pareció mala desde el principio pese a las recomendaciones.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1904 en: Abril 30, 2012, 05:09:45 pm »
He finalizado Kannagi, tenía un buen OP pero el ED me aburría como no tienen idea. xD Disfruté de la comedia, la encontré buenísima...el drama, bueno, no estuvo mal.

Me gustó el OP de ES AO, muy Eureka Seven...la canción mola.  :adorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!