Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872157 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1905 en: Abril 30, 2012, 05:42:03 pm »
Yo intenté ver Eureka Seven y la dropeé a los pocos capítulos porque me aburría enormemente. Y normalmente me obligo a terminarlas aunque no me convenzan mucho, o como mínimo ver una buena cantidad de capítulos para no juzgarla mal. Es una serie que no sé, será que no le di mucho la oportunidad, pero me pareció mala desde el principio pese a las recomendaciones.

Es cierto que el principio de Eureka Seven es bastante lento, pero, al menos a mí, a partir del 14 o así me empezó a viciar con unas cosas y con otras. Y el final es epic. 8D Eso sí, tampoco es que sea perfecta, ni mucho menos, pero sí muy buena (un merecido 9 le puse yo en MAL).

En cuanto a Eureka Seven AO, pinta interesante de momento, pero me confunde cómo ha empezado, teniendo en cuenta cómo acaba su precuela. No sé si es que no me enteré muy bien de cómo acaba todo en Eureka Seven o qué, pero... no sé. xD ¿Alguien que se anime a hacer una explicación del final? (?)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1906 en: Abril 30, 2012, 09:10:24 pm »
a mi baka to test no me gustó nada, vi los 2 primeros capis y la dropeé :S las peleas muy tontas, el prota muy tonto...
lo importante no son las peleas, sino la trama y las pequeñas simplonadas de fondo que hay en muchas partes, que es lo divertido, yo duraba mas de media hora con cada capi porque lo paraba a cada rato para dejar de reír por tantas cosas graciosas que lleva(que en veces si me sentía medio raro por reírme de cualquier cosa XD).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1907 en: Abril 30, 2012, 09:17:42 pm »
a mi baka to test no me gustó nada, vi los 2 primeros capis y la dropeé :S las peleas muy tontas, el prota muy tonto...
lo importante no son las peleas, sino la trama y las pequeñas simplonadas de fondo que hay en muchas partes, que es lo divertido, yo duraba mas de media hora con cada capi porque lo paraba a cada rato para dejar de reír por tantas cosas graciosas que lleva(que en veces si me sentía medio raro por reírme de cualquier cosa XD).
yo es que para reirme con una serie japo esta complicado xD las unicas que me han hecho reir son fmp fumoffu y school rumble... con baka to test no me rei en ninguno de los 2 xD no se, solo se veia al prota recibiendo cates de todo el mundo y a la del pelo rosa que es la ostia, no veia la gracia por ningun sitio xD

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1908 en: Abril 30, 2012, 09:32:05 pm »
yo es que para reirme con una serie japo esta complicado xD las unicas que me han hecho reir son fmp fumoffu y school rumble... con baka to test no me rei en ninguno de los 2 xD no se, solo se veia al prota recibiendo cates de todo el mundo y a la del pelo rosa que es la ostia, no veia la gracia por ningun sitio xD

Yo con algunas como Azumanga Daioh me he descojonado... Fumoffu después de ver las otras dos temporadas, que son las que verdaderamente seguían la trama, no me gustó. Me hicieron mucha más gracia las gilipolleces de Sousuke durante la historia. La vi como demasiado encaminada a hacer reir con lo mismo una y otra vez; en las otras era todo más natural.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1909 en: Abril 30, 2012, 09:37:24 pm »
yo es que para reirme con una serie japo esta complicado xD las unicas que me han hecho reir son fmp fumoffu y school rumble... con baka to test no me rei en ninguno de los 2 xD no se, solo se veia al prota recibiendo cates de todo el mundo y a la del pelo rosa que es la ostia, no veia la gracia por ningun sitio xD

Yo con algunas como Azumanga Daioh me he descojonado... Fumoffu después de ver las otras dos temporadas, que son las que verdaderamente seguían la trama, no me gustó. Me hicieron mucha más gracia las gilipolleces de Sousuke durante la historia. La vi como demasiado encaminada a hacer reir con lo mismo una y otra vez; en las otras era todo más natural.
no se si tendra algo que ver que yo me vi fumoffu despues de la 1ª temporada xD bueh, a mi me hizo gracia, es una temporada que hicieron con el unico objetivo de hacer reir y conmigo lo consiguieron xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1910 en: Abril 30, 2012, 09:53:03 pm »
Voy a decir una expresión muy Natsu (el de Fairy Tail no, el de aquí del Staff  :genio:).

Fumoffu es Dios xD; a mi me encantó desde luego, ha habido muy pocas series con las que me he haya reído tanto (Mitsudomoe como he dicho muchas veces es otra)

P.D.: School Rumble la tengo pendiente, a ver que día me la veo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1911 en: Abril 30, 2012, 09:57:17 pm »
Voy a decir una expresión muy Natsu (el de Fairy Tail no, el de aquí del Staff  :genio:).
Voy creando escuela xDDD

Yo de risa, aparte de Fumoffu, me he descojonado con Bokusatsu tenshi Dokuro-chan, es una de las mejores comedias que he visto en anime xDDD

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1912 en: Abril 30, 2012, 10:15:02 pm »
Hay varias series cómicas que todo mundo menciona que aún no he visto, por lo que no puedo compararlas con Baka to Test, pero cuando las vea seguro para mí seguirá siendo de las mas cómicas que he visto.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1913 en: Abril 30, 2012, 10:20:40 pm »
La serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1914 en: Abril 30, 2012, 10:28:34 pm »
gintama la empecé en su dia pero no se, no me llamó la atencion, y eso que tenia toda la serie bajada xD o eso creo, porque no se qué temporadas tiene ni recuerdo cual me baje ni nada xDD pero eran bastantes capitulos

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1915 en: Abril 30, 2012, 10:33:59 pm »
La serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.

Nunca he sabido de dónde bajarme Gintama con calidad. Estaba "esperando" a ver si caía la breva y algún fansub decente la empezaba y se me ha ido pasando el tiempo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1916 en: Abril 30, 2012, 10:34:55 pm »
La serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.

Nunca he sabido de dónde bajarme Gintama con calidad.
+1 Últimamente ando buscando de dónde bajarla, pero nanai xD

It has to be this way~


vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1917 en: Abril 30, 2012, 10:45:00 pm »
Que nadie se partio de la risa viendo Great teacher Onizuka
porque yo si xD es la mejor comedia que he visto.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1918 en: Abril 30, 2012, 10:47:38 pm »
Gintama, he visto algún capi suelto y si, es muy divertida también, así como Sket Dance me hace reir igual con cualquier parida que sacan que hay que ser medio friki para entenderles.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1919 en: Abril 30, 2012, 11:04:32 pm »
La serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.

Nunca he sabido de dónde bajarme Gintama con calidad.
+1 Últimamente ando buscando de dónde bajarla, pero nanai xD
En español no hay ninguna versión buena. En inglés está RG Genshiken para la primera temporada y los especiales, VIP para la película y Horriblesubs para la segunda temporada.