Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872160 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1920 en: Abril 30, 2012, 11:09:44 pm »
La serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.

Nunca he sabido de dónde bajarme Gintama con calidad.
+1 Últimamente ando buscando de dónde bajarla, pero nanai xD
En español no hay ninguna versión buena. En inglés está RG Genshiken para la primera temporada y los especiales, VIP para la película y Horriblesubs para la segunda temporada.

Tocará vérsela en inglés entonces como me había imaginado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1921 en: Mayo 01, 2012, 03:18:47 am »
Yo de risa, aparte de Fumoffu, me he descojonado con Bokusatsu tenshi Dokuro-chan, es una de las mejores comedias que he visto en anime xDDD
Esa es muy graciosa por lo extremadamente LOL que es, pasan de un "piru piru piripi me convierto en Chica Magica" a "¡Toma!, te acabo de arrancar al cabeza con mi Excalibur y sale la sangre a borbotones"; personalmente me encantaba los momentos en los que el protagonista pensaba en cosas lascivas, que salían unos "Mini-Yo" (los suyos, no los míos xD) correteando por su cabeza en bolas.

La serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.
Con esta me pasa un poco como con One Piece (con la salvedad de que Gintame me llama y One Pice no claro), al ser muy larga no creo que la vea hasta dentro de mucho, ya que tengo muchos animes mas cortos que también me apetece ver.

Que nadie se partio de la risa viendo Great teacher Onizuka
porque yo si xD es la mejor comedia que he visto.
Si, hace poquillo se volvió a comentar por aquí en el foro, es una serie que no tiene desperdicio la verdad, y gracias a DarAR ahora se que hay unas Ovas anteriores a la serie, me las tengo que buscar.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1922 en: Mayo 01, 2012, 03:35:26 am »
La serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.
Con esta me pasa un poco como con One Piece (con la salvedad de que Gintame me llama y One Pice no claro), al ser muy larga no creo que la vea hasta dentro de mucho, ya que tengo muchos animes mas cortos que también me apetece ver.
Gintama no es muy larga; tiene menos de la mitad de capítulos que One Piece, y a diferencia de One Piece, Gintama sí que está terminada. ¿Por qué le das prioridad a los animes cortos? Yo veo los que más me apetecen sin fijarme en si la serie es corta o larga.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1923 en: Mayo 01, 2012, 03:59:26 am »

Que nadie se partio de la risa viendo Great teacher Onizuka
porque yo si xD es la mejor comedia que he visto.
Si, hace poquillo se volvió a comentar por aquí en el foro, es una serie que no tiene desperdicio la verdad, y gracias a DarAR ahora se que hay unas Ovas anteriores a la serie, me las tengo que buscar.
Justamente hoy comencé con esas ovas, solo he visto la primera pero que me ha encantado, muy buenas para mi prometen mucho y cada una tiene una duración de entre 43 y 50 minutos. La calidad en la que se encuentran no es de lo mejor pero creo que es lo que hay y no es tan malo, lo que no me gusta es que del fansub que encontre (AnimeCorp) tiene una font que se me dificulta leer un poco, pero creo que esa es la unica versión que existe.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1924 en: Mayo 01, 2012, 05:04:54 am »
¿Las OVAs de qué fansub decente se pueden encontrar? e_e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1925 en: Mayo 01, 2012, 05:50:43 am »
¿Por qué le das prioridad a los animes cortos? Yo veo los que más me apetecen sin fijarme en si la serie es corta o larga.
Supongo que para ir variando, hace poco por ejemplo me vi Clannad y Madoka Magika (Romance y Drama), después me vi al segunda temporada de Mitsudomoe (comedia) y la siguiente seguramente sea una de acción.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1926 en: Mayo 01, 2012, 10:34:11 am »
yo voy ya por el 11 de bakemono, me esta gustando, pero de tanto leer tan buenos comentarios sobre esta serie, como que esperaba algo mas... xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1927 en: Mayo 01, 2012, 01:19:59 pm »
yo voy ya por el 11 de bakemono, me esta gustando, pero de tanto leer tan buenos comentarios sobre esta serie, como que esperaba algo mas... xDD
Me pasó eso mismo con Clannad, la gente la ponían tan en un pedestal pero esperaba mas xD.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1928 en: Mayo 01, 2012, 01:42:58 pm »
Yo estoy terminando ya Natsume Yuujinchou y la verdad es que no es una serie épica ni nada por el estilo, pero está bastante bien. Es de las que me gustan por su tranquilidad y verlas mientras me bebo una taza de té. Realmente lo he hecho mal, porque me vi la segunda temporada primero, pero bueno, es "episódica", así que no pasa nada, he visto la primera temporada en plan flashback.
A ver si Tanoshii saca las dos siguientes, que no las veo por ningún lado.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1929 en: Mayo 01, 2012, 10:51:03 pm »
yo voy ya por el 11 de bakemono, me esta gustando, pero de tanto leer tan buenos comentarios sobre esta serie, como que esperaba algo mas... xDD

Ostras pues esa la tengo bajada hasta en buena calidad para vermela un dia de estos, pero al contrario que a ti, a mi me han dicho que es un peñazo xDD

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1930 en: Mayo 01, 2012, 11:03:10 pm »
Me vi 10 caps de Gintama y la verdad, no me decepcionó. Aunque el especial de los capítulos 1-2 no me gustó demasiado, el resto están genial, te partes de risa.
La estoy viendo en inglés, como me recomendaron, y no se hace para nada pesado, el léxico es bastante sencillo, así que los que no tengáis un dominio tan amplio del inglés podéis probar a verla!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1931 en: Mayo 01, 2012, 11:51:41 pm »
Pues yo la de Bakemonogatari por un AMV que vi me llama la atención la serie la verdad. (espero que el día que la vea no me guste mas el AMV que la propia serie, como me pasó con Black Rock Shooter)

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1932 en: Mayo 01, 2012, 11:55:17 pm »
Pues yo la de Bakemonogatari por un AMV que vi me llama la atención la serie la verdad. (espero que el día que la vea no me guste mas el AMV que la propia serie, como me pasó con Black Rock Shooter)

Uff... Eso de ver AMV's antes que las series es peligroso xD. Por menos me he auto-spoileado cosas gordas.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1933 en: Mayo 01, 2012, 11:56:11 pm »
he visto el capi 4 de kanojo X y he dropeado la serie xD
(click to show/hide)

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1934 en: Mayo 02, 2012, 12:17:06 am »
he visto el capi 4 de kanojo X y he dropeado la serie xD
(click to show/hide)
Jajaja  Me acabo de ver el capítulo 4....y también he pensado en dropearla D: 
...Pero creo que le voy a dar otra oportunidad que talvez se ponga interesante, aunque lo dudo...  :pobrecito: