Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872128 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1950 en: Mayo 02, 2012, 07:22:32 pm »
Hyôka, de momento el único anime que pienso ver de la temporada antes de que se emita la mitad del mismo, es decir desde el capi 01 xD Bueno, Chitanda Eru mola xDD Así que esperen en cualquier momento una firma y/o avatar de ella, que wakka seguro se hace una. (?) Respecto a la animación, la música...esta bien trabaja, pero por los trailers pensé que sería una mejor animación, nada "importante". xD Pienso seguir viéndola que me dejo interesado. ^ ^
pssss a mi de momento la serie no me llama mucho, y la niña esta es mu rara xD aunque no voy a descartar la serie por el primer capi, seguramente mejore

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1951 en: Mayo 02, 2012, 07:33:43 pm »
(click to show/hide)
pssss a mi de momento la serie no me llama mucho, y la niña esta es mu rara xD aunque no voy a descartar la serie por el primer capi, seguramente mejore
+1 con lo de rara. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1952 en: Mayo 02, 2012, 09:24:24 pm »
Para humor absurdo, la mejor es 2x2 Shinobuden xDDD
http://desmond.imageshack.us/Himg525/scaled.php?server=525&filename=au2x2shinobudenthenonse.jpg&res=landing xD

Sigo pensando de todas formas que por el momento de ese tipo FMP fumoffu es la mejor.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1953 en: Mayo 03, 2012, 04:03:27 pm »
Para humor absurdo, la mejor es 2x2 Shinobuden xDDD
http://desmond.imageshack.us/Himg525/scaled.php?server=525&filename=au2x2shinobudenthenonse.jpg&res=landing xD

Sigo pensando de todas formas que por el momento de ese tipo FMP fumoffu es la mejor.

jajajaaja Esa tambien es muy buena, pero lo mejor para mi de toda la serie son los subordinados de onsokamaru, que son todos igual y se llaman todos sasuke xDD son unos personajes! jaja

(click to show/hide)
:xD: :xD: :ok:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1954 en: Mayo 03, 2012, 04:05:22 pm »
Para humor absurdo, la mejor es 2x2 Shinobuden xDDD
http://desmond.imageshack.us/Himg525/scaled.php?server=525&filename=au2x2shinobudenthenonse.jpg&res=landing xD

Sigo pensando de todas formas que por el momento de ese tipo FMP fumoffu es la mejor.

jajajaaja Esa tambien es muy buena, pero lo mejor para mi de toda la serie son los subordinados de onsokamaru, que son todos igual y se llaman todos sasuke xDD son unos personajes! jaja

(click to show/hide)
:xD: :xD: :ok:

A mí me mola más el propio Onsokumaru, tiene todo el arte xD.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1955 en: Mayo 04, 2012, 12:35:34 am »
Hoy he terminado Clannad. Ha estado bien, pero no la considero una obra maestra.

También he he terminado Azumanga Daioh. Me ha gustado mucho: le he dado un 10. Lo que más me ha gustado de la serie es:
(click to show/hide)
Hacía tiempo que no me reía tanto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1956 en: Mayo 04, 2012, 12:55:53 am »
Hoy he terminado Clannad. Ha estado bien, pero no la considero una obra maestra.
Opino igual, aunque cuando en el foro decía eso por alguna razón la gente asumía que la serie no me gustó xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1957 en: Mayo 04, 2012, 03:14:27 am »
Hyôka, de momento el único anime que pienso ver de la temporada antes de que se emita la mitad del mismo, es decir desde el capi 01 xD Bueno, Chitanda Eru mola xDD Así que esperen en cualquier momento una firma y/o avatar de ella, que wakka seguro se hace una. (?) Respecto a la animación, la música...esta bien trabaja, pero por los trailers pensé que sería una mejor animación, nada "importante". xD Pienso seguir viéndola que me dejo interesado. ^ ^
pssss a mi de momento la serie no me llama mucho, y la niña esta es mu rara xD aunque no voy a descartar la serie por el primer capi, seguramente mejore
No se puede afirmar nada con haber visto el primer capítulo XD. Además, no es de esas series que impactan en una (Accel World, por ejemplo).
Por ahora, me gusta la animación que tiene, y el opening es :2happy:. Por no decir que Chitanda mola un webo.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1958 en: Mayo 04, 2012, 08:09:23 am »
...me estoy viendo ahora Air de ellos y hay faltas por un tubo xDDD
Las faltas ni idea, la serie a mi me gustó mucho, aunque cuando llegas a la parte del drama...  :llorar:, a mi al menos me emocionó bastante mas que otro que se lleva comentando un tiempo xD (bastante mas la verdad).
espero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que air

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1959 en: Mayo 04, 2012, 08:18:18 am »
...me estoy viendo ahora Air de ellos y hay faltas por un tubo xDDD
Las faltas ni idea, la serie a mi me gustó mucho, aunque cuando llegas a la parte del drama...  :llorar:, a mi al menos me emocionó bastante mas que otro que se lleva comentando un tiempo xD (bastante mas la verdad).
espero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que air
Pues soy yo el mas raro de todos, pero si hiciera comparación entre series de drama que he visto y cual de ellas me gustó más, tendría que acabar primero Clannad con todo y el After Story para poder decir algo, aunque Air me gustó así como H2O aunque no tengan punto de comparación...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1960 en: Mayo 04, 2012, 09:36:29 am »
espero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que air
A mi el final de Air me emocionó mucho Wakka, no he entrado a valorar la serie, solo he hablado del drama, de hecho ni siquiera he hablado de la cantidad, solo de lo que me llegó a emocionar, que es Clannad nulo prácticamente (igual tiene que ver que me la vendían con tantísimo Dramatismo que después me esperaba muchísimo mas, no se) y Air me dió bastante penica, pero en cuanto a drama se refiere ya sabes cual es mi preferida, ya sabes, esa que no te gusta porque no pasa nada hasta el final xD (Shuffle! no, la otra xD)

P.D.: Se me ocurre una cosa, puede que los Mods, en especial Melar quieran matarme por proponerlo xD, se podría hacer un hilo por género de anime para poner nuestros TOP 5, ya que muchas veces hablamos de cual es en nuestra opinión el mejor anime que hemos visto, pero claro no podemos comparar del todo uno de acción con un Romance por ejemplo, no hace falta todos, los mas comunes Drama, Shonen, Seinen, Comedia, Romance y poco mas.
« última modificación: Mayo 04, 2012, 09:44:13 am por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1961 en: Mayo 04, 2012, 09:45:13 am »
espero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que air
A mi el final de Air me emocionó mucho Wakka, pero en cuanto a drama se refiere ya sabes cual es mi preferida, ya sabes, esa que no te gusta porque no pasa nada hasta el final xD (Shuffle! no, la otra xD)

P.D.: Se me ocurre una cosa, puede que los Mods, en especial Melar quieran matarme por proponerlo xD, se podría hacer un hilo por género de anime para poner nuestros TOP 5, ya que muchas veces hablamos de cual es en nuestra opinión el mejor anime que hemos visto, pero claro no podemos comparar del todo uno de acción con un Romance por ejemplo.
a mi el final de air tambien me gustó aunque menos que las otras 2, a parte, aqui pasa todo muy rapido, no te da tiempo a encariñarte con los demas personajes para que cuando les pasen cosas te de penita xD

sobre el top, no creo que sea algo que tengan que hacer los mods, simplemente que la gente que postea en el tema que hay por ahi creado para que cada uno ponga su top, se encargue de poner su top para cada genero xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1962 en: Mayo 04, 2012, 01:20:29 pm »
P.D.: Se me ocurre una cosa, puede que los Mods, en especial Melar quieran matarme por proponerlo xD, se podría hacer un hilo por género de anime para poner nuestros TOP 5, ya que muchas veces hablamos de cual es en nuestra opinión el mejor anime que hemos visto, pero claro no podemos comparar del todo uno de acción con un Romance por ejemplo, no hace falta todos, los mas comunes Drama, Shonen, Seinen, Comedia, Romance y poco mas.
Sinceramente lo veo una tontería donde se comentaría los 2 primeros días xD Para hablar de cualquier cosa relacionada con anime ya tenemos este hilo que de momento ha ido tirando bien.

It has to be this way~


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1963 en: Mayo 04, 2012, 03:17:08 pm »
espero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que air
A mi el final de Air me emocionó mucho Wakka, no he entrado a valorar la serie, solo he hablado del drama, de hecho ni siquiera he hablado de la cantidad, solo de lo que me llegó a emocionar, que es Clannad nulo prácticamente (igual tiene que ver que me la vendían con tantísimo Dramatismo que después me esperaba muchísimo mas, no se) y Air me dió bastante penica, pero en cuanto a drama se refiere ya sabes cual es mi preferida, ya sabes, esa que no te gusta porque no pasa nada hasta el final xD (Shuffle! no, la otra xD)
Ahora el raro soy yo (?) A mí Air me pareció un auténtico aburrimiento. No le llegué a coger el gusto en ningún momento y no me emocionó nada en toda la serie D:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1964 en: Mayo 04, 2012, 03:44:50 pm »
espero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que air
A mi el final de Air me emocionó mucho Wakka, no he entrado a valorar la serie, solo he hablado del drama, de hecho ni siquiera he hablado de la cantidad, solo de lo que me llegó a emocionar, que es Clannad nulo prácticamente (igual tiene que ver que me la vendían con tantísimo Dramatismo que después me esperaba muchísimo mas, no se) y Air me dió bastante penica, pero en cuanto a drama se refiere ya sabes cual es mi preferida, ya sabes, esa que no te gusta porque no pasa nada hasta el final xD (Shuffle! no, la otra xD)
Ahora el raro soy yo (?) A mí Air me pareció un auténtico aburrimiento. No le llegué a coger el gusto en ningún momento y no me emocionó nada en toda la serie D:

A mí también me aburrió Air en algunas partes. Sin duda como drama es mejor Clannad, y de lejos en mi opinión.