Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872137 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2055 en: Mayo 10, 2012, 12:31:53 am »
Death and Rebirth no es necesario verla, no tiene absolutamente nada nuevo respecto a la serie.
Mejor pasar de Evangelion a The end of.
Me pensaba que había mas material de Evangelion, he visto la serie y las 2 película primeras, la de "The End of Evangelion" infumable y soporífera para mi gusto (lo siento Malk xD), aunque también es cierto que la vi hace un porrón (aún ni tan solo había visto en mi vida un solo anime subtitulado)

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2056 en: Mayo 10, 2012, 12:55:35 am »
Yo la verdad es que tengo que ver todavía todas las película. Vi la serie hace bastante, y me gustó y tal, pero como no la encontré en ningún fansub decente, vi la versión de un fansub bastante malo y eso me puso de mala hostia hacia el final de la serie. Supongo que es por eso por lo que no me gustó tanto como la gente dice y no seguí inmediatamente con las películas. Pero bueno, las veré.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2057 en: Mayo 10, 2012, 01:35:00 am »
ayer comenze a ver Beelzebub y esta bastante simpatico el anime me encanta cuando Oga pone cara de demonio y el bebé se emociona  :xD:  voy por el 12 pero supongo que tendre que esperar a que los chicos de Red vuelvan a sacar mas capis por que solo hay hasta el 14 :muerto:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2058 en: Mayo 10, 2012, 01:40:13 am »
ayer comenze a ver Beelzebub y esta bastante simpatico el anime me encanta cuando Oga pone cara de demonio y el bebé se emociona  :xD:  voy por el 12 pero supongo que tendre que esperar a que los chicos de Red vuelvan a sacar mas capis por que solo hay hasta el 14 :muerto:

Yo la tengo pendiente porque no se ni de que fansub vermela... RLSP no la dropearon?

EDIT: Apropósito.... Hace tiempo que me ví D.Gray-Man, por aquel entonces me daba igual la calidad así que la vi por algún perry que no recuerdo. La cuestión es: se que hasta el 60 los sacó Rakuen, antes de que MU muriese pude conseguirlos, pero el resto sabeis de que fansub debería conseguirlos? Es que no tengo ni idea de que fansubs trabajaron esa serie.....
« última modificación: Mayo 10, 2012, 02:03:10 am por pacodosean »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2059 en: Mayo 10, 2012, 02:19:13 am »
ayer comenze a ver Beelzebub y esta bastante simpatico el anime me encanta cuando Oga pone cara de demonio y el bebé se emociona  :xD:  voy por el 12 pero supongo que tendre que esperar a que los chicos de Red vuelvan a sacar mas capis por que solo hay hasta el 14 :muerto:
Hicieron un reshare de los primeros 14 capítulos pero creo que van por el 23 si no me equivoco. Te dejo por aqui un enlace para que te los puedas descargar:http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,7.0.html aunque no se yo si los enlaces estarán caidos...

« última modificación: Mayo 10, 2012, 02:22:23 am por opeth150 »

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2060 en: Mayo 10, 2012, 02:25:32 am »
ayer comenze a ver Beelzebub y esta bastante simpatico el anime me encanta cuando Oga pone cara de demonio y el bebé se emociona  :xD:  voy por el 12 pero supongo que tendre que esperar a que los chicos de Red vuelvan a sacar mas capis por que solo hay hasta el 14 :muerto:
Pues RLSP han sacado hasta el 23 pero creo que los enlaces estan mueetos
yo baje el reshare de los primeros 14 y alcancé a bajarme el 22 y 23 pero los demás no los tengo  :llorar:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2061 en: Mayo 10, 2012, 02:27:48 am »
ayer comenze a ver Beelzebub y esta bastante simpatico el anime me encanta cuando Oga pone cara de demonio y el bebé se emociona  :xD:  voy por el 12 pero supongo que tendre que esperar a que los chicos de Red vuelvan a sacar mas capis por que solo hay hasta el 14 :muerto:

Yo la tengo pendiente porque no se ni de que fansub vermela... RLSP no la dropearon?

EDIT: Apropósito.... Hace tiempo que me ví D.Gray-Man, por aquel entonces me daba igual la calidad así que la vi por algún perry que no recuerdo. La cuestión es: se que hasta el 60 los sacó Rakuen, antes de que MU muriese pude conseguirlos, pero el resto sabeis de que fansub debería conseguirlos? Es que no tengo ni idea de que fansubs trabajaron esa serie.....

Pues la mejor version que habia era de Spain encontre este no se si sirvan los links pero es la version de Spain http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddminusdgraymanhd180240mbavi103103dgmsp/69032

Y muchas gracias opeth no me habia fijado que tenian hasta el 23 seguire descargandolos para seguir con el anime  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2062 en: Mayo 10, 2012, 11:29:14 am »
terminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo  :adorar: me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2063 en: Mayo 10, 2012, 01:27:44 pm »
terminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo  :adorar: me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada
No te haces una idea de lo contento que estoy de que te guste, primero porque muchas veces no coincidimos en gustos, y segunda porque pasa mucho que cuando alguien oye hablar muchísimo de una serie, luego la ve y le decepciona.

P.D.: La segunda temporada a mi me gustó aún mas.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2064 en: Mayo 10, 2012, 03:53:14 pm »
terminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo  :adorar: me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada

Qué grandísimo fallo... Me pasó una vez. No volvió a pasar.

Está genial esa serie, la segunda temporada también mola bastante.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2065 en: Mayo 10, 2012, 08:03:49 pm »
Termine de ver Blood C y la verdad no me agrado mucho la senti muy lenta, medio repetitiva y el final me dejo un sentimiento de tanta matanza y sangre para nada  :hojas:  eso si todas las muertes estubieron muy buenas  :xD: y la verdad no entendi bien lo del deseo de Saya a Watanuki  :pensar:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2066 en: Mayo 10, 2012, 10:53:53 pm »
terminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo  :adorar: me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada
No te haces una idea de lo contento que estoy de que te guste, primero porque muchas veces no coincidimos en gustos, y segunda porque pasa mucho que cuando alguien oye hablar muchísimo de una serie, luego la ve y le decepciona.

P.D.: La segunda temporada a mi me gustó aún mas.
Esa serie tiene un encanto mágico, te engancha sin saber muy bien como. Yo estoy a mitad más o menos de la segunda temporada  y por el momento está siendo muy muy interesante!
(click to show/hide)
PD: lo que comentáis de los gustos es cierto  :xD: yo he notado que suelo coincidir contigo ThaReP (Y sin embargo, a ti Wakka sigo sin perdonarte lo de Yin... :matar: )
                   
Obra de Spriggan

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2067 en: Mayo 10, 2012, 11:05:30 pm »
EDIT: Apropósito.... Hace tiempo que me ví D.Gray-Man, por aquel entonces me daba igual la calidad así que la vi por algún perry que no recuerdo. La cuestión es: se que hasta el 60 los sacó Rakuen, antes de que MU muriese pude conseguirlos, pero el resto sabeis de que fansub debería conseguirlos? Es que no tengo ni idea de que fansubs trabajaron esa serie.....
Tenía entendido que el fansub era Nanikano. Igual después de NF, puedes tirar de D.Gray Man SP. Lamentablemente después tendrás que verla, si deseas en español, de Tokzu XD.

Esa serie tiene un encanto mágico, te engancha sin saber muy bien como. Yo estoy a mitad más o menos de la segunda temporada  y por el momento está siendo muy muy interesante!
(click to show/hide)
Cierto, cierto...
(click to show/hide)


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2068 en: Mayo 11, 2012, 12:13:54 am »
EDIT: Apropósito.... Hace tiempo que me ví D.Gray-Man, por aquel entonces me daba igual la calidad así que la vi por algún perry que no recuerdo. La cuestión es: se que hasta el 60 los sacó Rakuen, antes de que MU muriese pude conseguirlos, pero el resto sabeis de que fansub debería conseguirlos? Es que no tengo ni idea de que fansubs trabajaron esa serie.....
Tenía entendido que el fansub era Nanikano. Igual después de NF, puedes tirar de D.Gray Man SP. Lamentablemente después tendrás que verla, si deseas en español, de Tokzu XD.

O.o Perdon, se me fue la pinza. Si, la hizo Nanikano. jeje.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2069 en: Mayo 11, 2012, 12:18:24 am »
yo de d.gray-man tengo los primeros 60 de nanikano y lo demas un remix de tokzu/dgmsp a ver si encuentro algún sitio de donde bajarme la versión de d.gray-man sp, que como es de los primeros animes que vi, tengo esos capis convertidos a avi 720x400 -.- y eso no mola nada y el mismo problema tengo con eyeshield21 que todos los capis de tsugaru los tengo convertidos a avi 720x400, y no encuentro los capis buenos por ningun lado