Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2115 en: Mayo 16, 2012, 01:11:43 pm »
estoy viendo dance in vampire bund (he dejado aparcada k-on) y está bastante bien, y el dibujo me recuerda un poco a bakemonogatari xD
Esta bien, aunque es un anime claramente enfocado a los amantes de las Lolicons xD, el Opening me encanta por cierto.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2116 en: Mayo 17, 2012, 09:34:25 pm »
He visto Hotarubi no Mori e y está bastante bien.
Como dato anecdótico comentar que el final me pilló totalmente desprevenido. Pensaba que quedaba todavía más tiempo de peli cuando llegó y me debí quedar un poco con cara de idiota :xD:

Ahora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está
                   
Obra de Spriggan

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2117 en: Mayo 17, 2012, 09:43:35 pm »
Yo he empezado Nodame Cantabile. Aunque a veces, y sobre todo al principio, se pueda hacer denso y pesado en ciertos momentos, con el desarrollo gana bastante. Capta la atención del espectador completamente, que es un gran punto a favor en cualquier serie o película. Me está gustando mucho más de lo que pensaba al principio, ya voy por el 13.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2118 en: Mayo 17, 2012, 10:43:10 pm »
Ahora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está
¿De qué fansub la vas a ver? Que tenía pensado echarle un ojo xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2119 en: Mayo 17, 2012, 10:52:13 pm »
Ahora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está
¿De qué fansub la vas a ver? Que tenía pensado echarle un ojo xD
De Tanoshii supongo. me encantó en su momento *.*.

Yo he empezado Nodame Cantabile. Aunque a veces, y sobre todo al principio, se pueda hacer denso y pesado en ciertos momentos, con el desarrollo gana bastante. Capta la atención del espectador completamente, que es un gran punto a favor en cualquier serie o película. Me está gustando mucho más de lo que pensaba al principio, ya voy por el 13.
¡Es estupenda!. Sigue con la serie que veras como te vicias con ella >.<. No te digo nada del final, porque si no... D:


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2120 en: Mayo 17, 2012, 10:54:29 pm »
Ahora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está
¿De qué fansub la vas a ver? Que tenía pensado echarle un ojo xD
De Tanoshii supongo. me encantó en su momento *.*.
Efectivamente, de Tanoshii. La tenía bajada hace ya tiempo así que no se como andará actualmente de links/seeds
                   
Obra de Spriggan

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2121 en: Mayo 17, 2012, 11:00:07 pm »
Yo he empezado Nodame Cantabile. Aunque a veces, y sobre todo al principio, se pueda hacer denso y pesado en ciertos momentos, con el desarrollo gana bastante. Capta la atención del espectador completamente, que es un gran punto a favor en cualquier serie o película. Me está gustando mucho más de lo que pensaba al principio, ya voy por el 13.
¡Es estupenda!. Sigue con la serie que veras como te vicias con ella >.<. No te digo nada del final, porque si no... D:

No, si ya me ha enganchado. Tendría que estar estudiando en este momento... xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2122 en: Mayo 17, 2012, 11:02:03 pm »
Ahora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está
¿De qué fansub la vas a ver? Que tenía pensado echarle un ojo xD
De Tanoshii supongo. me encantó en su momento *.*.
Efectivamente, de Tanoshii. La tenía bajada hace ya tiempo así que no se como andará actualmente de links/seeds
Gracias. Ni me había fijado xD ¿Si está mal seedeada, alguno puede subirla por ahí?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2123 en: Mayo 18, 2012, 12:29:52 am »
Ahora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está
¿De qué fansub la vas a ver? Que tenía pensado echarle un ojo xD
De Tanoshii supongo. me encantó en su momento *.*.
Efectivamente, de Tanoshii. La tenía bajada hace ya tiempo así que no se como andará actualmente de links/seeds
Gracias. Ni me había fijado xD ¿Si está mal seedeada, alguno puede subirla por ahí?
Tanoshii tiene XDCC.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2124 en: Mayo 18, 2012, 10:39:54 pm »
terminada dance in the vampire bund, me ha gustado bastante  :2happy: ahora no se cual ver... tengo nosecuantas series bajadas y no se por cual empezar xD podria retomar k-on (aunque esta prefiero dejarla para el final), o ponerme con otra de las que tengo, como mawaru penguidrum, lyrical nanoha, tokyo underground, tales of abyss, itazura na kiss, X, kannazuki no miko, 07 ghost, serial experiments lain, weiss surive, 11eyes, bamboo blade...

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2125 en: Mayo 18, 2012, 11:06:03 pm »
Terminada la primera temporada de Nodame Cantabile. Me ha encantado, está increíblemente bien planteada; hacer amenos, dinámicos y divertidos a la vez que serios este tipo de temas es muy complicado en un anime.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2126 en: Mayo 19, 2012, 12:08:39 am »
terminada dance in the vampire bund, me ha gustado bastante  :2happy: ahora no se cual ver... tengo nosecuantas series bajadas y no se por cual empezar xD podria retomar k-on (aunque esta prefiero dejarla para el final), o ponerme con otra de las que tengo, como mawaru penguidrum, lyrical nanoha, tokyo underground, tales of abyss, itazura na kiss, X, kannazuki no miko, 07 ghost, serial experiments lain, weiss surive, 11eyes, bamboo blade...

Pues yo te recomiendo que empiezes por Tale of the Abyss y luego 07 ghost  :xD: al menos esas son las que mas me han gustado de las que pusiste aun que no he visto bamboo, mawaru,lyrical y kannazuki.

Yo acabo de ver Uta no prince-sama y me gusto sobre todo me cayo muy bien el director  :xD: espero si halla segunda temporada

Por cierto Nodame es de mis favoritos la verdad me encanto y me hizo reir bastante aun que hubo muchas veces que queria golpear a Nodame y tambien a Chiaki aun que realmente no le entedi bien a su final pero el anime es genial  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2127 en: Mayo 19, 2012, 03:00:41 am »
terminada dance in the vampire bund, me ha gustado bastante  :2happy:
por la gran historia y que no tiene lolis verdad..

...ahora no se cual ver... tengo nosecuantas series bajadas y no se por cual empezar xD podria retomar k-on (aunque esta prefiero dejarla para el final), o ponerme con otra de las que tengo, como mawaru penguidrum, lyrical nanoha, tokyo underground, tales of abyss, itazura na kiss, X, kannazuki no miko, 07 ghost, serial experiments lain, weiss surive, 11eyes, bamboo blade...
Pues empieza por orden alfabético, luego orden inverso, luego por la mitad... así le hago cuando no me decido... o uso un randomize en excel.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2128 en: Mayo 19, 2012, 03:12:01 am »
(click to show/hide)
Si yo tuviera descargadas esas series iría por Mawaru, ya que creo recordar que solo se hablaba bien(o excelentemente) de ese anime en este tema(Ryuuji, Dar...).
« última modificación: Mayo 19, 2012, 03:16:41 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2129 en: Mayo 19, 2012, 03:36:09 am »
...tokyo underground...kannazuki no miko...serial experiments lain...weiss surive
La primera justamente me la estoy viendo yo ahora, aunque con una calidad de vídeo bastante paupérrima, la segunda no me pareció demasiado destacable, hay un poco de Yaoi pero en chicas (no recuerdo el nombre del género); la tercera yo me la tengo que ver algún día, es de estas que se que veré en algún momento seguro y la de Weiss un día me vi la primera temporada pero estaba medio sobado y no recuerdo mucha cosa xD.