Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872188 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2220 en: Mayo 30, 2012, 03:14:36 pm »
¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.
Yo me la estoy viendo de RG Genshiken. La tienes en Bakabt: http://bakabt.me/browse.php?only=0&incomplete=1&lossless=1&hd=1&multiaudio=1&bonus=1&c1=1&c2=1&c5=1&reorder=1&q=gintama

Vale, muchas gracias por el link.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2221 en: Mayo 30, 2012, 04:23:12 pm »
De todas formas no creo que a estas alturas, despues de haber visto series como Fullmetal Alchemist, Tengen Toppa o Madoka, entre otras muy buenas tambien, la gente se vaya a poner a ver Oliver y Benji entera, mas que nada porque son 150 episodios sin contar las pelis, ovas, secuelas, etc >_>
Todas las series buenas que mencionas ya las he visto. Yo tengo pensado ver Captain Tsubasa cuando esté completa fansubeada en inglés, si es que la terminan uno de estos años. Que sea larga no me importa. He visto series más largas del tirón, la última Ranma ½ (161 capítulos). Y ahora estoy viendo Urusei Yatsura , que tiene 195 capítulos.
« última modificación: Mayo 30, 2012, 04:25:01 pm por DarAR92 »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2222 en: Mayo 31, 2012, 06:26:02 am »
Que bueno es esto de tener parón universitario, xD Me acabo de ventilar en dos noches las dos temporadas de Spice and Wolf.
Que serie más bonita, podría catalogarla como una de mis preferidas, la verdad es que me ha encantado y se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto aun, ojalá saquen nueva temporada.

Ahora creo que me empezaré una que tenía pendiente AnoHana, la tengo descargada desde hace tiempo merece la pena verla? lo digo porque tengo otras prioridades en mente y no se por cual decidirme xD
A todo esto me voy a dormir que vaya horas jajaja

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2223 en: Mayo 31, 2012, 10:07:33 am »
Que bueno es esto de tener parón universitario, xD Me acabo de ventilar en dos noches las dos temporadas de Spice and Wolf.
Que serie más bonita, podría catalogarla como una de mis preferidas, la verdad es que me ha encantado y se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto aun, ojalá saquen nueva temporada.

Ahora creo que me empezaré una que tenía pendiente AnoHana, la tengo descargada desde hace tiempo merece la pena verla? lo digo porque tengo otras prioridades en mente y no se por cual decidirme xD

A todo esto me voy a dormir que vaya horas jajaja

Si, merece la pena. Es uno de mis animes favoritos! Solo son 11 capítulos, pero que capitulos.....
PD: Menma :llorar: :llorar: :llorar:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2224 en: Junio 01, 2012, 09:40:39 pm »
¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.
Yo me la estoy viendo de RG Genshiken. La tienes en Bakabt: http://bakabt.me/browse.php?only=0&incomplete=1&lossless=1&hd=1&multiaudio=1&bonus=1&c1=1&c2=1&c5=1&reorder=1&q=gintama

Vale, muchas gracias por el link.

como bakabt no me va, menos mal que existe en nyaa ;)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2225 en: Junio 01, 2012, 10:57:57 pm »
¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.
Yo me la estoy viendo de RG Genshiken. La tienes en Bakabt: http://bakabt.me/browse.php?only=0&incomplete=1&lossless=1&hd=1&multiaudio=1&bonus=1&c1=1&c2=1&c5=1&reorder=1&q=gintama

Vale, muchas gracias por el link.

como bakabt no me va, menos mal que existe en nyaa ;)
No te va porque utilizas un cliente BT baneado. Con uTorrent no tendrás ningún problema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2226 en: Junio 02, 2012, 01:09:52 am »
Comencé a ver Monster, voy a paso lento con la serie (en dos semanas solo llevo 3 capitulos), me está llamando mucho la atención, pero no sé de qué va exactamente la serie (no me he visto ningun resumen ni nada), con el paso de los capitulos lo entenderé :D

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2227 en: Junio 02, 2012, 01:14:58 am »
Comencé a ver Monster, voy a paso lento con la serie (en dos semanas solo llevo 3 capitulos), me está llamando mucho la atención, pero no sé de qué va exactamente la serie (no me he visto ningun resumen ni nada), con el paso de los capitulos lo entenderé :D
Si la serie la verdad es que es muy interesante yo voy por el...... 14 creo Xd y me esta gustando mucho la verdad.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2228 en: Junio 02, 2012, 01:19:00 am »
Comencé a ver Monster, voy a paso lento con la serie (en dos semanas solo llevo 3 capitulos), me está llamando mucho la atención, pero no sé de qué va exactamente la serie (no me he visto ningun resumen ni nada), con el paso de los capitulos lo entenderé :D
Si la serie la verdad es que es muy interesante yo voy por el...... 14 creo Xd y me esta gustando mucho la verdad.

Yo hace un tiempo que la terminé y es una de mis favoritas, seguro que os gusta ;)

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2229 en: Junio 02, 2012, 01:21:42 am »
Comencé a ver Monster, voy a paso lento con la serie (en dos semanas solo llevo 3 capitulos), me está llamando mucho la atención, pero no sé de qué va exactamente la serie (no me he visto ningun resumen ni nada), con el paso de los capitulos lo entenderé :D
Te diria algo de que va, pero te podria estropear la serie y mejor no, asi que simplemente disfruta la serie
que es muy interesante y la historia te atrapa mucho.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2230 en: Junio 02, 2012, 01:29:55 am »
No se molesten. Ese zh7k0 al ver que no hay ninguna loli más adelante en la serie, la terminará dropeando D:.


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2231 en: Junio 02, 2012, 01:55:17 am »
De donde la estáis siguiendo la de Monster? porque por desgracia la borré de mi disco duro hace un tiempo y desgraciadamente borraron los enlaces de donde me la bajé :llorar:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2232 en: Junio 02, 2012, 01:58:36 am »
De donde la estáis siguiendo la de Monster? porque por desgracia la borré de mi disco duro hace un tiempo y desgraciadamente borraron los enlaces de donde me la bajé :llorar:

Yo la colaboración de AnimeUnderground con Frozen-Layer. En el post de las recomendaciones tienes el enlace para bajarla entera por mediafire si mal no recuerdo.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2233 en: Junio 02, 2012, 03:34:14 am »
De donde la estáis siguiendo la de Monster? porque por desgracia la borré de mi disco duro hace un tiempo y desgraciadamente borraron los enlaces de donde me la bajé :llorar:

Yo la colaboración de AnimeUnderground con Frozen-Layer. En el post de las recomendaciones tienes el enlace para bajarla entera por mediafire si mal no recuerdo.
+1
sip esa es la versión que tambien tengo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2234 en: Junio 02, 2012, 04:14:36 am »
La de Monster es de estas que son una rallada no?, a mi las de misterio me gustan, pero hasta cierto punto xD.

Tengo pendiente también Ergo Proxy y tampoco la veo nunca por el mismo motivo.