Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872389 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2340 en: Junio 06, 2012, 09:28:49 pm »
Así que tienen mucha tela que poder cortar  :genio:
Joder pues ya podrían ser entonces las 3 pelis con material nuevo y no solo la última xD.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2341 en: Junio 06, 2012, 09:47:29 pm »
Mola eso que comentaís de que haya mucho por donde continuar, pero a mi lo que me preocupa es que lo de hacer dos pelis repitiendo la serie huele a recaudar sin preocuparse mucho. así que me quedo con lo que ya ha comentado Nasu por aquí:
A mí con que no sea algo en plan "Madoka va a la playa" me parece bien.
                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2342 en: Junio 06, 2012, 09:54:16 pm »
Mola eso que comentaís de que haya mucho por donde continuar, pero a mi lo que me preocupa es que lo de hacer dos pelis repitiendo la serie huele a recaudar sin preocuparse mucho. así que me quedo con lo que ya ha comentado Nasu por aquí:
A mí con que no sea algo en plan "Madoka va a la playa" me parece bien.
un "madoka va a la playa" me lo esperaria de una ova, pero de una peli... no creo xDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2343 en: Junio 06, 2012, 09:56:25 pm »
Mola eso que comentaís de que haya mucho por donde continuar, pero a mi lo que me preocupa es que lo de hacer dos pelis repitiendo la serie huele a recaudar sin preocuparse mucho. así que me quedo con lo que ya ha comentado Nasu por aquí:
A mí con que no sea algo en plan "Madoka va a la playa" me parece bien.
un "madoka va a la playa" me lo esperaria de una ova, pero de una peli... no creo xDD
Hombre, yo creo que eso sería excesivo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2344 en: Junio 06, 2012, 11:01:55 pm »
Hombre, yo creo que eso sería excesivo
No sería la primera vez, de hecho creo que por eso lo ha dicho Nasu, es un recurso muy habitual para Ovas (aunque como ha dicho Wakka es una peli, no una Ova).

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2345 en: Junio 09, 2012, 12:20:54 pm »
Acabo de ver los últimos capítulos de Detective Conan que ha sacado DCTP (656-657). Creía que no podría continuar viéndolo, pero acabo de encontrar un nuevo fansub llamado The Moonlighters que ha sacado el 658.


PD : Echo de menos los karaokes AE de DCTP.
« última modificación: Junio 09, 2012, 12:37:50 pm por DarAR92 »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2346 en: Junio 09, 2012, 12:37:36 pm »
En parte me alegro, si algún día Jisedai llega ahí podra continuar, y en parte me da igual, porque son taaaantos capítulos que ya seré viejo para ese entonces xD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2347 en: Junio 09, 2012, 09:35:01 pm »
Terminé Serial Experiments Lain y en mi opinión la serie está bien, tal vez cuesta engancharte en los primeros capítulos pero luego con tanto lio que tiene te acabas picando por saber que está pasando. Eso si yo por lo menos pese a haberla acabado sigo bastante  :pensar:
Ah! y el opening es muy bueno!

Ahora empezaré Tengen Toppa, que pese a que a mi no me van los mechas, tras tanto leer que con esta eso no importa y estando realizada en este fansub, pues le voy a dar la oportunidad!
                   
Obra de Spriggan

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2348 en: Junio 09, 2012, 11:01:39 pm »
Tengen Toppa te va a encantar. Yo también pensaba como tu con eso de los mechas, pero al verme esa serie me enganché mucho a ese género (aunque no podría catalogar a tengen toppa como "mechas" sino como "épica") ya sabras el porqué.

Por otro lado empecé a ver Serial Experiments Lain y la dropeé de cabeza, que rayada de serie, no se como no me explotó el cerebro...A mi ese tipo de series me queman la sangre, ya que no fui tampoco capaz ni de acabarme la de Steins Gate (y eso que ésta no tiene ni la mitad de "paranoias mentales)



ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2349 en: Junio 09, 2012, 11:22:53 pm »
Al fin he terminado CLAMP Gakuen Tanteidan, uno de los peores anmes que he visto. Menudo tostonazo, no se la recomiendo a nadie xD

Steins;Gate no tiene ninguna "paranoia mental". Lo entendería hasta un burro, lo que pasa es que no se puede abandonar un anime con tres o cuatro capis vistos. Steins mejora mucho cara la mitad del anime. Ojalá la palabra dropear no existiese. ;)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2350 en: Junio 09, 2012, 11:27:54 pm »
Steins;Gate no tiene ninguna "paranoia mental". Lo entendería hasta un burro, lo que pasa es que no se puede abandonar un anime con tres o cuatro capis vistos. Steins mejora mucho cara la mitad del anime. Ojalá la palabra dropear no existiese. ;)
claro, si dejas la serie a la mitad no te vas a enterar de nada xD es como si te vieras higurashi pero solo la 1ª temporada, pues no entenderias una mierda, cuando lo cierto es que la historia al final no tiene ninguna complicacion xD

la palabra dropear existe precisamente para no desperdiciar el tiempo viendo series que te parecen un tostonazo

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2351 en: Junio 09, 2012, 11:32:35 pm »
claro, si dejas la serie a la mitad no te vas a enterar de nada xD es como si te vieras higurashi pero solo la 1ª temporada, pues no entenderias una mierda, cuando lo cierto es que la historia al final no tiene ninguna complicacion xD

la palabra dropear existe precisamente para no desperdiciar el tiempo viendo series que te parecen un tostonazo

Si yo hubiera dropeado CLAMP Gakuen Tanteidan a los dos o tres capis (ganas no me faltaron), me habría quedado con la duda de si llega a mejorar. Al final no lo hizo, pero vete tu a saber.

Cuando empecé en el anime dropeaba series, dropee Evangelion, la cual a día de hoy se ha colado como uno de mis animes favoritos. Menos mal que decidí retomar todo lo que abandoné en su día. Por eso creo que nunca se debe dropear, pero bueno, solo es mi opinión

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2352 en: Junio 09, 2012, 11:37:39 pm »
claro, si dejas la serie a la mitad no te vas a enterar de nada xD es como si te vieras higurashi pero solo la 1ª temporada, pues no entenderias una mierda, cuando lo cierto es que la historia al final no tiene ninguna complicacion xD

la palabra dropear existe precisamente para no desperdiciar el tiempo viendo series que te parecen un tostonazo

Si yo hubiera dropeado CLAMP Gakuen Tanteidan a los dos o tres capis (ganas no me faltaron), me habría quedado con la duda de si llega a mejorar. Al final no lo hizo, pero vete tu a saber.

Cuando empecé en el anime dropeaba series, dropee Evangelion, la cual a día de hoy se ha colado como uno de mis animes favoritos. Menos mal que decidí retomar todo lo que abandoné en su día. Por eso creo que nunca se debe dropear, pero bueno, solo es mi opinión
depende un poco, o sea yo eureka la dropee a los 30-40 capis, si a esas alturas no me gustaba no me iba a gustar lo que venia xD otra cosa es dropear code geass a los 3 capis

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2353 en: Junio 09, 2012, 11:44:04 pm »
Yo dropee muy pocos animes y los que las dropee fueron por parecerme absolutamente malas... yo no comprendo como opeth pudo dropear Steins;Gate ... es excelente anime... lo que pasa exactamente en el capitulo 13 cambia totalmente el anime y no podes dejar de verlo.. dale otra oportunidad opeth

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2354 en: Junio 09, 2012, 11:58:13 pm »
Hombre, está claro que le daré alguna oportunidad en un futuro eso seguro, porque al fin y al cabo siempre las vuelvo a retomar, pero precisamente esa serie no me llegó a enganchar del todo(aunque también tengo que decir que solo aguanté hasta el capítulo 7), de hecho a sido una de las pocas series que he llegado a dejar de ver, creo que solo estas pienso que no volveré a retomarlas en la vida (School Days, NS, Juushin Enbu)