Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872156 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2385 en: Junio 11, 2012, 02:29:07 am »
A todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.
OMG hay secuela?!?!  :congelado:

La hay, GTO; Shonan 14 Days  :xD:
Juas pues tendré que buscarla para vermela.

Por cierto, ahora mismo acabo de terminarme Mirai Nikki despues de un maraton de 10 capitulos  :ok: y la verdad que el final me ha dejado un poco loco sobre todo por
(click to show/hide)

PD: mañana por la mañana me piro al centro comic de aqui para pillarme el primer tomo del manga, que al parecer Ivrea ha conseguido la licencia en mayo y ha estrenado el primer tomo hace apenas 2 semanitas  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2386 en: Junio 11, 2012, 01:42:43 pm »
A todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.
OMG hay secuela?!?!  :congelado:

La hay, GTO; Shonan 14 Days  :xD:
Juas pues tendré que buscarla para vermela.
La secuela no tiene anime. La que sí que tiene anime es la precuela, Shonan Junai Gumi.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2387 en: Junio 11, 2012, 01:55:16 pm »
A todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.
OMG hay secuela?!?!  :congelado:

La hay, GTO; Shonan 14 Days  :xD:
Juas pues tendré que buscarla para vermela.
La secuela no tiene anime. La que sí que tiene anime es la precuela, Shonan Junai Gumi.
En efecto, se me olvidó matizarlo ^^. Supuestamente para entender de que va la secuela deberías leerte primeramente todo el manga.
DaAr pero ese anime de Shonan Junai Gumi, te refieres a las OVAS que sacaron no? A todo esto sabes de algún fansub que haya hecho las ovas? (preferiblemente que sea español)

PD: yo me quedé igual que tu Kamina, al terminarme Mirai Nikki, me fui directo al tomo final del manga :xD: Pero tranquilo que esa parte la sacarán en la futura OVA.
« última modificación: Junio 11, 2012, 02:03:53 pm por opeth150 »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2388 en: Junio 11, 2012, 02:23:51 pm »
DaAr pero ese anime de Shonan Junai Gumi, te refieres a las OVAS que sacaron no? A todo esto sabes de algún fansub que haya hecho las ovas? (preferiblemente que sea español)
AnimeCorps Fansub es el único que las ha hecho. Son perrys (frases en mayúscula con unos colores que hacen que sea ilegible). No hay DVDs en internet y la única versión en inglés está en avi, así que es imposible que otro fansub lo saque.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2389 en: Junio 11, 2012, 02:41:47 pm »
DaAr pero ese anime de Shonan Junai Gumi, te refieres a las OVAS que sacaron no? A todo esto sabes de algún fansub que haya hecho las ovas? (preferiblemente que sea español)
AnimeCorps Fansub es el único que las ha hecho. Son perrys (frases en mayúscula con unos colores que hacen que sea ilegible). No hay DVDs en internet y la única versión en inglés está en avi, así que es imposible que otro fansub lo saque.
Gracias por la información crack!  :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2390 en: Junio 11, 2012, 02:48:52 pm »
Pues si no es un anime no se yo si me lo veré xDD

PD: yo me quedé igual que tu Kamina, al terminarme Mirai Nikki, me fui directo al tomo final del manga :xD: Pero tranquilo que esa parte la sacarán en la futura OVA.
Aqui el tema es sacar pasta como sea >_> :ven: :roja: Me sigue pareciendo fatal que no terminen una serie a falta de 4 paginas en el manga solo por sacar un ova mas adelante, menudo fraude.

PD: Despues de ir esta mañana al centro comics resulta que el dependiente me dice que han retrasado el estreno del manga de mirai nikki 2 semanas de la fecha inicial (finales de mayo) y me ha dicho que el jueves les traen ya los tomos, asi que el jueves volveré a pasarme a ver si me lo pillo de una vez. Eso si, como iba con pasta, me he pillado tambien el tomo 28 de La espada del Inmortal
 ( :2happy: ) y he visto un superpack de todo el manga de Fullmetal Panic! por 35 euros, los 9 tomos!! obviamente me los he pillado sin pensar, asi que sumo otra serie entera a mi coleccion muajaja  :ok:
« última modificación: Junio 11, 2012, 07:36:25 pm por Kamina10 »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2391 en: Junio 11, 2012, 03:40:56 pm »
Aqui el tema es sacar pasta como sea >_> :ven: :roja: Me sigue pareciendo fatal que no terminen una serie a falta de 4 paginas en el manga solo por sacar un ova mas adelante, menudo fraude.
A mí no me parece tan malo que hagan eso. ¿Tanto cuesta esperar para verse la OVA? Yo me voy a esperar a que esté completa para ver la serie y la OVA del tirón.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2392 en: Junio 11, 2012, 03:47:02 pm »
Aqui el tema es sacar pasta como sea >_> :ven: :roja: Me sigue pareciendo fatal que no terminen una serie a falta de 4 paginas en el manga solo por sacar un ova mas adelante, menudo fraude.
A mí no me parece tan malo que hagan eso. ¿Tanto cuesta esperar para verse la OVA? Yo me voy a esperar a que esté completa para ver la serie y la OVA del tirón.
Estoy de acuerdo. Prefiero que hagan eso a que se inventen finales, metan relleno o similares.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2393 en: Junio 11, 2012, 04:20:23 pm »
Aqui el tema es sacar pasta como sea >_> :ven: :roja: Me sigue pareciendo fatal que no terminen una serie a falta de 4 paginas en el manga solo por sacar un ova mas adelante, menudo fraude.
A mí no me parece tan malo que hagan eso. ¿Tanto cuesta esperar para verse la OVA? Yo me voy a esperar a que esté completa para ver la serie y la OVA del tirón.
Estoy de acuerdo. Prefiero que hagan eso a que se inventen finales, metan relleno o similares.
Ya Shikage, yo pienso igual que tu, pero normalmente, los finales inventados los ponen en las series ya sea porque han cogido al manga y se han adelantado a él y necesitan cortarlo como sea, o bien para enganchar a la gente a que se lea el manga de la serie. En Mirai Nikki yo creo que es más lo de ganar pasta, porque para 4 páginas para eso que la hubieran metido ya en el anime y todos contentos. Otra cosa hubiera sido que el anime hubiese cogido al manga en proceso y la hubieran parado la serie durante una temporada para sacar el ova o continuarla nuevamente en una 2ª temporada....

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2394 en: Junio 11, 2012, 07:16:34 pm »
A mi el dichoso final no me moló, más le vale a ver eliminado también los últimos segundos del episodio, así tendríamos un final triste y hasta justo. No la cosa esta que hicieron :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2395 en: Junio 11, 2012, 07:36:09 pm »
Aqui el tema es sacar pasta como sea >_> :ven: :roja: Me sigue pareciendo fatal que no terminen una serie a falta de 4 paginas en el manga solo por sacar un ova mas adelante, menudo fraude.
A mí no me parece tan malo que hagan eso. ¿Tanto cuesta esperar para verse la OVA? Yo me voy a esperar a que esté completa para ver la serie y la OVA del tirón.
Estoy de acuerdo. Prefiero que hagan eso a que se inventen finales, metan relleno o similares.
Ya Shikage, yo pienso igual que tu, pero normalmente, los finales inventados los ponen en las series ya sea porque han cogido al manga y se han adelantado a él y necesitan cortarlo como sea, o bien para enganchar a la gente a que se lea el manga de la serie. En Mirai Nikki yo creo que es más lo de ganar pasta, porque para 4 páginas para eso que la hubieran metido ya en el anime y todos contentos. Otra cosa hubiera sido que el anime hubiese cogido al manga en proceso y la hubieran parado la serie durante una temporada para sacar el ova o continuarla nuevamente en una 2ª temporada....
Exacto, los finales inventados los hacen porque han alcanzado el manga, pero en el caso de mirai nikki el manga terminó hace ya 2 años, dudo yo que les haya costado mucho alargar el ultimo capitulo 2 minutos mas para poner el verdadero final, esto es cuestion de pasta claramente. :hojas:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2396 en: Junio 11, 2012, 09:31:28 pm »
No seguí el manga, así que en ese tema me lavo las manos. -Yao-

* Shikage runs.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2397 en: Junio 11, 2012, 10:34:56 pm »
Si alguien supiera el orden para empezar a ver Ah! Megami-sama (Ah! My Goddess), le estaría agradecido (llamadme flojo, pero quiero estar seguro XD).


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2398 en: Junio 11, 2012, 11:37:19 pm »
Mira en MAL, Ryuuji.

Acabo de verme el primer capítulo de Mitsudomoe (dije que lo haría después de los exámenes, pero tenía un ratito libre. xD).

¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2399 en: Junio 12, 2012, 12:09:58 am »
¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xD
Y lo que te queda xD, la segunda temporada baja un poquillo el listón, pero sigue estando muy graciosa.

P.D.: De las míticas de humor aún me queda por ver algunas, School Rumble la tengo pendiente hace demasiado  :hojas: