Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872199 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2460 en: Junio 17, 2012, 02:16:29 am »
Kamina llevando por buen camino a la gente XD pero decile que siga viendo One Piece que es muy buena!! XD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2461 en: Junio 17, 2012, 02:45:03 am »
Ahí ahí Kamina! Haciendo saber los valores épicos de Tengen Toppa al mundo y haciendo publicidad backberdiana  :xD: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2462 en: Junio 17, 2012, 04:07:03 am »
Joder Kamina, normal que tu amigo esté encantado, le haces ver todas las que son épicas seguidas  :xD:

Pues ya sabes, ves tirando de mas clasicos, Death Note, Code Geass, Elfen Lied *Cof* *Cof* Spice & Wolf...  :hojas:

P.D.: Y que no se te olvidé Hajime no Ippo, que no dormirá en 3 días para terminársela xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2463 en: Junio 17, 2012, 04:10:31 am »
Joder Kamina, normal que tu amigo esté encantado, le haces ver todas las que son épicas seguidas  :xD:

Pues ya sabes, ves tirando de mas clasicos, Death Note, Code Geass, Elfen Lied *Cof* *Cof* Spice & Wolf...  :hojas:

P.D.: Y que no se te olvidé Hajime no Ippo, que no dormirá en 3 días para terminársela xD
Doy fe, eso si que es épico  :2happy: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2464 en: Junio 17, 2012, 07:39:20 am »
Juas pues el otro dia estuve con un colega que decia que veia anime y le pregunté que veia, y me dice ''One Piece, Bleach, ya sabes'' y yo '' =_= ajam''
Total que le dije que se dejara de gili*olleces y que empezase a ver anime en condiciones, asi que le hice una lista de series anime que tenia que verse. Han pasado 3 dias y el personaje me dice que ya se ha visto Highschool of the Dead entera ( tiran mas de 2 tetas que 2 carretas xD ) y esta tarde me llama para decirme que se acaba de terminar la primera parte de Tengen Toppa y que se ha flipado el solo xDDD( se ha puesto a gritar por el telefono los epic moment de la primera parte de la serie  :xD: )  que hoy se la terminaba y que mañana empezaba con Fullmetal Alchemist ( vimos el primer capiluto de Fullmetal en mi casa y me ha costado sangre y sudor para que se viese primero Tengen Toppa). Le he dicho ''tio, ahora si que puedes decir que ves anime''  :ok: Me encanta recomendar Tengen Toppa a la gente, sobre todo porqe encanta a todo el mundo y les engancha como un drogata se engancha a una jeringuilla, y se piensan que soy una especie de dios del anime que lo sabe todo y me vienen diciendo que les recomiende mas series  :xD: Soy como el pastor que guia a su rebaño  :hero:

PD: por cierto, publicidad gratuita que hago para ver las series que yo les digo, que recomiendo siempre Backbear si habeis hecho la serie, para que luego digais!  :ok:
solo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2465 en: Junio 17, 2012, 09:59:08 am »
Lo de One Piece y eso lo decia porque me fastidia bastante la gente que dice que ve anime y no se ha terminado una serie en su vida, y se dedican a verse naruto y estas series que son interminables. Me fastidia sobre todo porque yo, que me he visto series epicas como Tengen Toppa, Fullmetal, GTO, Eureka Seven, Code Geass, Evangelion, Darker than Black, Hikaru no Go, y un largo etc; y ves a la gente que dice que ve anime y vive en una ignoracnia constante sin haber oido hablar de ninguna de estas series. Yo lo siento mucho, pero alguien que no se haya visto al menos 2 de esas que he dicho, dudo de su condicion de fan del anime  :xD:
Ahora es cuando me lloveran los palos  :pobrecito:

PD: Le hice la lista para que despues de Tengen Toppa, se viese Fullmetal, luego Eureka Seven, luego GTO, despues Code Geass y Darker than Black y por ultimo Basilisk, para que vea un poco de todo  :xD: Luego ya le pasé varias series pero para que se vea las que quiera en el orden que quiera ( le pasé Mirai Nikki, la peli de Summer Wars, Mushi-shi, Ga-Rei Zero y Shakugan no Shana) con esto tendra para todo el verano, y si despues de verse todas estas no se engancha, no se enganchará con nada, aunque me parece que ya ha caido en la primera de todas, con Tengen Toppa  :xD: :ok:

Ahora me toca a mi seguir a mi ritmo, que estoy ahi con Madoka que me deberia pegar un tiro por dejarla abandonada, pero es lo que tienen los examenes xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2466 en: Junio 17, 2012, 10:08:38 am »
me recuerda a un amigo mio, pero el cabron es muy cerrado, parece que le da miedo engancharse a esto del anime xD en su dia vio gantz y le encantó, de hecho durante un tiempo siguió el manga, luego se cansó de gantz y no se por qué, empezó a ver naruto y hoy en dia la sigue, aunque no de aqui, a el le gusta ver los capis el mismo dia que salen en japon xDDDD y ahora como las series que el suele ver (no anime, tipo dexter, spartacus, walking dead...) se han acabado, me dice "que aburrimiento... que veo ahora?" le digo que hay series mucho mejores que naruto y ademas cortitas, que pruebe con alguna, pero puso cara de yaomin y ahi quedó la cosa xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2467 en: Junio 17, 2012, 10:12:28 am »
me recuerda a un amigo mio, pero el cabron es muy cerrado, parece que le da miedo engancharse a esto del anime xD en su dia vio gantz y le encantó, de hecho durante un tiempo siguió el manga, luego se cansó de gantz y no se por qué, empezó a ver naruto y hoy en dia la sigue, aunque no de aqui, a el le gusta ver los capis el mismo dia que salen en japon xDDDD y ahora como las series que el suele ver (no anime, tipo dexter, spartacus, walking dead...) se han acabado, me dice "que aburrimiento... que veo ahora?" le digo que hay series mucho mejores que naruto y ademas cortitas, que pruebe con alguna, pero puso cara de yaomin y ahi quedó la cosa xD

Hay que insistir un poco wakka!!!  :xD: Tu ponle el primer capitulo de Tengen Toppa o Fullmetal y ya veras como caen como moscas muajajaja  :perv:

Luego una vez que te piden ya demasiadas series les dices que se vean School Days y se les pasa la tonteria  :xD: :xD: :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2468 en: Junio 17, 2012, 10:22:26 am »
me recuerda a un amigo mio, pero el cabron es muy cerrado, parece que le da miedo engancharse a esto del anime xD en su dia vio gantz y le encantó, de hecho durante un tiempo siguió el manga, luego se cansó de gantz y no se por qué, empezó a ver naruto y hoy en dia la sigue, aunque no de aqui, a el le gusta ver los capis el mismo dia que salen en japon xDDDD y ahora como las series que el suele ver (no anime, tipo dexter, spartacus, walking dead...) se han acabado, me dice "que aburrimiento... que veo ahora?" le digo que hay series mucho mejores que naruto y ademas cortitas, que pruebe con alguna, pero puso cara de yaomin y ahi quedó la cosa xD

Hay que insistir un poco wakka!!!  :xD: Tu ponle el primer capitulo de Tengen Toppa o Fullmetal y ya veras como caen como moscas muajajaja  :perv:

Luego una vez que te piden ya demasiadas series les dices que se vean School Days y se les pasa la tonteria  :xD: :xD: :ok:
que va, si no consintió ver FMA xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2469 en: Junio 17, 2012, 01:09:24 pm »
solo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDD
kk

* ThaReP Runs pero Runs and Runs

P.D.: No os quejéis tanto con lo de vuestros amigos, que de los vuestros que ven anime pero os está costando un poco que no solo vean Naruto y Bleach, a los míos que me llaman friki por ver anime va un cacho muy largo xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2470 en: Junio 17, 2012, 01:45:35 pm »
solo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDD
kk

* ThaReP Runs pero Runs and Runs

P.D.: No os quejéis tanto con lo de vuestros amigos, que de los vuestros que ven anime pero os está costando un poco que no solo vean Naruto y Bleach, a los míos que me llaman friki por ver anime va un cacho muy largo xD

Tampoco te rayes mucho en ese sentido, yo creo que hoy en día la gente llama friki a los demás por lo que sea.
Mis colegas me llaman friki por el simple hecho de tocar el bajo y fliparme, dejarme greñas. Incluso dicen que el basket es de frikis. Además de lo de ver anime...

Kamina no te olvides de recomendarle que se vea Kaiji!! que estará 4 días sin pegar ojo y comiéndose hasta las uñas, hahahaha.
 :ok:
 

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2471 en: Junio 17, 2012, 01:46:52 pm »
solo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDD
kk

* ThaReP Runs pero Runs and Runs

P.D.: No os quejéis tanto con lo de vuestros amigos, que de los vuestros que ven anime pero os está costando un poco que no solo vean Naruto y Bleach, a los míos que me llaman friki por ver anime va un cacho muy largo xD

Tampoco te rayes mucho en ese sentido, yo creo que hoy en día la gente llama friki a los demás por lo que sea.
Mis colegas me llaman friki por el simple hecho de tocar el bajo y fliparme, dejarme greñas. Además de lo de ver anime...

Kamina no te olvides de recomendarle que se vea Kaiji!! que estará 4 días sin pegar ojo y comiéndose hasta las uñas, hahahaha.
 :ok:
A mí me llamaron friki por vestir de negro. No sé que es peor. Lo jodido es que era una camiseta normal y corriente. xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2472 en: Junio 17, 2012, 02:06:15 pm »
solo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDD
kk

* ThaReP Runs pero Runs and Runs

P.D.: No os quejéis tanto con lo de vuestros amigos, que de los vuestros que ven anime pero os está costando un poco que no solo vean Naruto y Bleach, a los míos que me llaman friki por ver anime va un cacho muy largo xD

Tampoco te rayes mucho en ese sentido, yo creo que hoy en día la gente llama friki a los demás por lo que sea.
Mis colegas me llaman friki por el simple hecho de tocar el bajo y fliparme, dejarme greñas. Además de lo de ver anime...

Kamina no te olvides de recomendarle que se vea Kaiji!! que estará 4 días sin pegar ojo y comiéndose hasta las uñas, hahahaha.
 :ok:
A mí me llamaron friki por vestir de negro. No sé que es peor. Lo jodido es que era una camiseta normal y corriente. xD
A mí me llaman friki del deporte porque me gusta hacer footing xDDDDDDDDDD

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2473 en: Junio 17, 2012, 02:31:22 pm »
A mi tambie me llaman friki, tanto del padel, como de "dibujos chino" segun los llaman ellos :xD: :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2474 en: Junio 17, 2012, 04:20:23 pm »
solo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDD
kk

* ThaReP Runs pero Runs and Runs
Y lo dices sin haber visto nada de One Piece. No entiendo a la gente que critica animes sin haberlos visto.