Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2520 en: Junio 18, 2012, 08:38:28 pm »
Pues habrá que verla porque la desconocía por completo  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2521 en: Junio 18, 2012, 09:08:14 pm »
Pues hoy he terminado Moriboto que además la tenía comprada desde hacía bastante tiempo y ni la había echado un simple vistazo. Excelente trabajo de Kamiyama quien se encargó totalmente del proyecto, escribiendo él mismo todos los guiones. El doblaje, decente.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2522 en: Junio 18, 2012, 09:43:23 pm »
Pues hoy he terminado Moriboto que además la tenía comprada desde hacía bastante tiempo y ni la había echado un simple vistazo. Excelente trabajo de Kamiyama quien se encargó totalmente del proyecto, escribiendo él mismo todos los guiones. El doblaje, decente.
Esta bien la serie, la tiene un amigo comprada, pero dice que todavía no la ha visto XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2523 en: Junio 19, 2012, 02:27:22 am »
Sweat Punch está compuesto de 5 Ovas autoconclusivas, yo me había visto solamente 1 de ellas, pero el resto las tenía apuntadas para ver, y como solo duran 10 minutos por Ova, me acabo de ver el resto.

La de Comedy y la de Garakuta no Machi me han gustado.

La de Professor Dan Petory's Blues y la de End of the World, una fumada sin sentido y no me han gustado.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2524 en: Junio 20, 2012, 12:44:50 pm »
Bueno he terminado Tengen Toppa y la verdad me ha parecido muy buena, sobre todo al principio. Peeeero por ponerle una pega (y seguro que alguien me querrá matar) creo que al final se les va demasiado la pinza y se flipan sobremanera  :xD:
(click to show/hide)

PD: Cuando vi el capítulo 3
(click to show/hide)
                   
Obra de Spriggan

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2525 en: Junio 20, 2012, 01:43:19 pm »
Aunque no es del estilo de lo que has dicho en el segundo spoiler, mírate Needless. xD

Por otro lado, yo he empezado con MÄR, que no sé cómo no había visto el anime antes. Son 102 capítulos, pero en menos de un mes creo que me la habré visto. xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2526 en: Junio 20, 2012, 01:45:05 pm »
Aunque no es del estilo de lo que has dicho en el segundo spoiler, mírate Needless. xD

Por otro lado, yo he empezado con MÄR, que no sé cómo no había visto el anime antes. Son 102 capítulos, pero en menos de un mes creo que me la habré visto. xD
Enganche bastante la verdad, yo me esoty escargando el reshare de redlinesp para grabarla que me la borré sin querer XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2527 en: Junio 20, 2012, 01:48:12 pm »
Aunque no es del estilo de lo que has dicho en el segundo spoiler, mírate Needless. xD

Por otro lado, yo he empezado con MÄR, que no sé cómo no había visto el anime antes. Son 102 capítulos, pero en menos de un mes creo que me la habré visto. xD
Enganche bastante la verdad, yo me esoty escargando el reshare de redlinesp para grabarla que me la borré sin querer XD
+1 xD la serie esta bien, aunque un poco infantil creo recordar... pero bueno, eso, esta bien xD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2528 en: Junio 20, 2012, 03:02:20 pm »
Aunque no es del estilo de lo que has dicho en el segundo spoiler, mírate Needless. xD

Por otro lado, yo he empezado con MÄR, que no sé cómo no había visto el anime antes. Son 102 capítulos, pero en menos de un mes creo que me la habré visto. xD
Gracias por la recomendación (aunque extraña porque dices que no se parece a lo que yo digo  :xD: ). Algún fansub en concreto?
De MÄR yo también he visto el reshare y estoy pensando en bajarla, en cuanto haga espacio en el disco claro ><
                   
Obra de Spriggan

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2529 en: Junio 20, 2012, 06:27:24 pm »
Aunque no es del estilo de lo que has dicho en el segundo spoiler, mírate Needless. xD

Por otro lado, yo he empezado con MÄR, que no sé cómo no había visto el anime antes. Son 102 capítulos, pero en menos de un mes creo que me la habré visto. xD
Gracias por la recomendación (aunque extraña porque dices que no se parece a lo que yo digo  :xD: ). Algún fansub en concreto?
De MÄR yo también he visto el reshare y estoy pensando en bajarla, en cuanto haga espacio en el disco claro ><
La vi de Sekai no Otaku no Fansub, creo que era. x_x

Y digo que no se parece porque justo es Gurren Lagann sin robots, pero vamos, es una especie de guerra de bandos. xD Cambias mechas por poderes y ¡tachán! (?)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2530 en: Junio 20, 2012, 09:26:05 pm »
Pues estoy a punto de terminar Nana, nada mal, lo reconozco
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2531 en: Junio 21, 2012, 03:12:49 am »
Hoy he terminado Urusei Yatsura (la serie). Ha estado bien, y se me han hecho cortos los 195 capítulos. En un par de capítulos ha salido Kenshiro de Hokuto no Ken, Ochoufujin y Hiromi de Ace wo Nerae y Lupin de Lupin III. Es como el Gintama de los 80 en ese sentido. Seguro que se me han pasado muchas referencias a otras series porque no he visto mucho anime antiguo. También he visto la primera película, y ha estado bien.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2532 en: Junio 22, 2012, 10:11:51 am »
Hay algun orden a la hora de ver las series de Fate???

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2533 en: Junio 22, 2012, 10:23:27 am »
Hay algun orden a la hora de ver las series de Fate???
bueno, el orden de emision es fate/stay night -> peli (unlimited blade works) -> fate/zero, pero supongo que tambien puedes ver fate/zero -> fate stay night -> peli, aunque despues de fate/zero las otras 2 te sabran a poco... xDD yo me las vi en el primer orden, por si te interesa xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2534 en: Junio 22, 2012, 10:28:05 am »
Ok gracias wakka me las veré así.