Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872395 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2595 en: Junio 25, 2012, 02:48:32 am »
Vale. Ya encasquetaremos a alguien para que nos encodée. :3

MÄR es mi reto para este verano junto a Bleach. A ver si logro acabarlas. xD

Bleach te la acabas en menos de un mes si te saltas toda la gran shit de relleno.
Para mi el gran reto va a ser ponerme al día con naruto cosa que veo improbable...

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2596 en: Junio 25, 2012, 02:54:49 am »
Naruto es la tercera de mi reto para verano. Es terminar MÄR y Bleach mientras llevo Naruto al día. Además de terminar los proyectos que tengo a medias en Kanarianime mientas mantengo al día los de aquí. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2597 en: Junio 25, 2012, 03:00:09 am »
MÄR es mi reto para este verano junto a Bleach. A ver si logro acabarlas. xD
Yo Bleach la tengo abandonada a la pobre, la dejé aparcada en el 310 ya que no hacíais el relleno, después al cabo del tiempo viendo que no me animaba a verme el  relleno me dije "a tomar por culo me lo salto" y al venir aquí a pillar los capis de después del relleno estaban muertos, ahora que están ya respuestos debería proseguirla, aunque estoy pensando que no me he saltado ni un solo relleno ni de Bleach ni de Naruto, así que por uno mas creo que a lo mejor si que me lo veo y finiquito la serie entera de verdad, sería lástima verla entera menos solo ese relleno.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2598 en: Junio 25, 2012, 03:14:50 am »
MÄR es mi reto para este verano junto a Bleach. A ver si logro acabarlas. xD
Yo Bleach la tengo abandonada a la pobre, la dejé aparcada en el 310 ya que no hacíais el relleno, después al cabo del tiempo viendo que no me animaba a verme el  relleno me dije "a tomar por culo me lo salto" y al venir aquí a pillar los capis de después del relleno estaban muertos, ahora que están ya respuestos debería proseguirla, aunque estoy pensando que no me he saltado ni un solo relleno ni de Bleach ni de Naruto, así que por uno mas creo que a lo mejor si que me lo veo y finiquito la serie entera de verdad, sería lástima verla entera menos solo ese relleno.
Pues si haces eso matas dos pájaros de un tiro, además ese último relleno tampoco es tan malo dentro de lo malos que son los rellenos de por si, pero ese último no me aburrió tanto como los otros, que eran para meterse un tiro.
Del que no me voy a ver relleno alguno será de naruto que la dejé aparcada en el 121 y como me ponga tmb con el relleno entonces si que no me pongo en la vida al día.

Shikage verano movidito el que te espera  :xD: :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2599 en: Junio 25, 2012, 03:18:24 am »
Hoy he visto la segunda película de Detective Conan. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que la primera.

Mis retos para este verano son Maison Ikkoku, MÄR, Ginga Eiyuu Densetsu, City Hunter, Major, Ginga Tetsudo 999, Sailor Moon, Konjiki no Gash Bell, Prince of Tennis, Touch, Kodomo no Omocha y Yawara (todas son de más de 100 capítulos).
« última modificación: Junio 25, 2012, 02:09:02 pm por DarAR92 »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2600 en: Junio 25, 2012, 03:23:09 am »
Hoy he visto la segunda película de Detective Conan. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que la primera.

Mis retos para este verano son Maison Ikkoku, MÄR, Ginga Eiyuu Densetsu, City Hunter, Major, Ginga Tetsudo 999, Sailor Moon, Konjiki no Gash Bell y Yawara (todas son de más de 100 capítulos).

Puff con Major tienes para mucho rato, lo malo es encontrar algún fansub de "calidad" para verla.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2601 en: Junio 25, 2012, 03:25:15 am »
Hoy he visto la segunda película de Detective Conan. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que la primera.

Mis retos para este verano son Maison Ikkoku, MÄR, Ginga Eiyuu Densetsu, City Hunter, Major, Ginga Tetsudo 999, Sailor Moon, Konjiki no Gash Bell y Yawara (todas son de más de 100 capítulos).

Puff con Major tienes para mucho rato, lo malo es encontrar algún fansub de "calidad" para verla.
Para las primeras temporadas está Spanishare. Las últimas me las veré subtituladas en inglés, y las primeras también si no encuentro links vivos en español.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2602 en: Junio 25, 2012, 10:14:09 am »
Vale. Ya encasquetaremos a alguien para que nos encodée. :3

MÄR es mi reto para este verano junto a Bleach. A ver si logro acabarlas. xD
Eso o hay problema, estoy aprendiendo haber si  termino :hero:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2603 en: Junio 25, 2012, 12:31:30 pm »
Aquarion Evol ya terminó... aprovecharé el verano para ver esta cosa del tito Shoji ;) y de la tita Kanno :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2604 en: Junio 25, 2012, 07:11:52 pm »
Acabo de terminar la segunda temporada de Magic Knight Rayearth. No puedo añadir nada a parte de que me encantó. Muy buena en todos los aspectos.

También he terminado la primera temporada de Spice & Wolf, ahora entiendo el motivo de tanta fama, por la noche empiezo la segunda xD

Ahora veré las OVAs Rayearth y Spice and Wolf 2, luego ya veré que hago.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2605 en: Junio 25, 2012, 08:58:46 pm »
Acabo de ver la película de Ace wo Nerae. Ha estado muy bien, pero al ser un resumen de la serie se han dejado cosas importantes. Cronológicamente debería haber visto la segunda temporada antes que la película, pero como no está fansubeada y no sé japonés me tengo que esperar a que Bluefixer saque la segunda temporada y mientras veré otros animes.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2606 en: Junio 25, 2012, 11:46:10 pm »
Acabo de terminar la segunda temporada de Magic Knight Rayearth. No puedo añadir nada a parte de que me encantó. Muy buena en todos los aspectos.

También he terminado la primera temporada de Spice & Wolf, ahora entiendo el motivo de tanta fama, por la noche empiezo la segunda xD

Ahora veré las OVAs Rayearth y Spice and Wolf 2, luego ya veré que hago.
Si Spice and Wolf I te gustó, Spice and Wolf II vas a fliparlo. A mi me encantó tanto que me la ví en una sola noche con eso te lo digo todo. Así que disfruta fiera :xD: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2607 en: Junio 26, 2012, 12:53:04 am »
Acabo de terminar la segunda temporada de Magic Knight Rayearth. No puedo añadir nada a parte de que me encantó. Muy buena en todos los aspectos.

También he terminado la primera temporada de Spice & Wolf, ahora entiendo el motivo de tanta fama, por la noche empiezo la segunda xD

Ahora veré las OVAs Rayearth y Spice and Wolf 2, luego ya veré que hago.
Si Spice and Wolf I te gustó, Spice and Wolf II vas a fliparlo. A mi me encantó tanto que me la ví en una sola noche con eso te lo digo todo. Así que disfruta fiera :xD: :ok:
Gusta a todo el mundo como el colacao xD, es que mola mucho el rollo de la serie, se hace muy amena por la ambientación, la personalidad de Horo (o Holo) y su relación atípica con Lawrence, todo el tema de las transacciones y las monedas (con lo que me perdí un poco debo admitir)...
« última modificación: Junio 26, 2012, 12:56:52 am por ThaReP »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2608 en: Junio 26, 2012, 02:20:27 am »
Aún tengo pendiente la segunda temporada. Tenía pensado dejarla para el verano y vérmela en una noche del tirón, así que supongo que ya va siendo hora.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2609 en: Junio 26, 2012, 03:54:43 am »
To aru majutsu no index mola ;notbad

Voy por el segundo de la segunda temporada.

It has to be this way~