Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872208 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2610 en: Junio 26, 2012, 04:15:01 am »
To aru majutsu no index mola ;notbad

Voy por el segundo de la segunda temporada.
+100.   De hecho ayer terminé la Primera temporada y la verdad que estuvo bastante bien.
Ahora estoy viendo To Aru Kagaku no Railgun que es un "Spin off" del Index.  Y está bien entretenido hasta el momento.
« última modificación: Junio 26, 2012, 05:39:33 am por cLouD-xD »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2611 en: Junio 26, 2012, 09:42:04 am »
To Aru mola, pero para mi gusto la segunda temporada da un bajón importante, casi me gusta mas el Spin-Off de Misaka que dicha segunda temporada.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2612 en: Junio 26, 2012, 09:44:29 am »
To Aru mola, pero para mi gusto la segunda temporada da un bajón importante, casi me gusta mas el Spin-Off de Misaka que dicha segunda temporada.
cierto, como pasa normalmente, te hacen una 1ª temporada para engancharte y ya casi que pasan un poco del tema

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2613 en: Junio 26, 2012, 11:28:11 am »
To Aru mola, pero para mi gusto la segunda temporada da un bajón importante, casi me gusta mas el Spin-Off de Misaka que dicha segunda temporada.
cierto, como pasa normalmente, te hacen una 1ª temporada para engancharte y ya casi que pasan un poco del tema
Pues a mí como que la segunda temporada me moló bastante. Se me hizo algo pesada la saga esta del barco, pero por el resto fue bastante buena. Aunque es cierto que la primera es mucho mejor. Y Railgun aún siendo un spin-off me sorprendió por lo buena que resulto ser.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2614 en: Junio 26, 2012, 01:47:17 pm »
...Y Railgun aún siendo un spin-off me sorprendió por lo buena que resulto ser.
Ya te digo que a mi me gustó mas que la segunda temporada de To Aru, sin lugar a dudas además.

He empezado a ver una de las series mas antiguas de aquí, técnicamente de NTF pero bueno, es lo mismo; Distrito Mágico Comercial Abenobashi, llevo 2 capis y me está gustando mucho la verdad, el diseño de personajes me parece muy cuidado, o será que simplemente me gustan a mi, no lo sé xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2615 en: Junio 26, 2012, 02:24:52 pm »
Pues yo me he visto ya las OVAS Rayearth (el anime es muy bueno, pero estas OVAs dan ascazo), Mykuni-chan in wonderland y wish. Todo malísimo. Ahora he empezado Cardcaptor Sakura y me esta gustando bastante y también llevo dos capis de la segunda temporada de mi lobita favorita, Horo xD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2616 en: Junio 26, 2012, 07:20:43 pm »
Pues yo me he visto ya las OVAS Rayearth (el anime es muy bueno, pero estas OVAs dan ascazo), Mykuni-chan in wonderland y wish. Todo malísimo. Ahora he empezado Cardcaptor Sakura y me esta gustando bastante y también llevo dos capis de la segunda temporada de mi lobita favorita, Horo xD
A mi si me gustaron las ovas de MKR en especial por que sale Guruclef como adulto es mi personaje favorito ademas las ovas son como un poco mas oscuras que el anime y eso me gusto.  :ok:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2617 en: Junio 26, 2012, 09:09:01 pm »
Pues yo me he visto ya las OVAS Rayearth (el anime es muy bueno, pero estas OVAs dan ascazo), Mykuni-chan in wonderland y wish. Todo malísimo. Ahora he empezado Cardcaptor Sakura y me esta gustando bastante y también llevo dos capis de la segunda temporada de mi lobita favorita, Horo xD
A mi si me gustaron las ovas de MKR en especial por que sale Guruclef como adulto es mi personaje favorito ademas las ovas son como un poco mas oscuras que el anime y eso me gusto.  :ok:

Clef adulto no mola! xD Lo de que el anime es más oscuro es innegable, pero no se, no le pega. Y el Mashin de Hikaru es feísimo xDDDD Nah, me quedo con la versión original ;)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2618 en: Junio 26, 2012, 09:20:41 pm »
Hoy he visto Dengeki Oshioki Musume Gotaman. Ha estado bien, pero se nota que las peleas son solo una excusa para el fanservice.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2619 en: Junio 26, 2012, 11:11:31 pm »
Preguntilla al personal..alguno por aca ha visto o sabe de que va Strike Witches? me puede dar alguna referencia sobre si merece la pena verla o no?

Salud!!

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2620 en: Junio 26, 2012, 11:21:38 pm »
Preguntilla al personal..alguno por aca ha visto o sabe de que va Strike Witches? me puede dar alguna referencia sobre si merece la pena verla o no?

Salud!!

Yo solo he visto la primera temporada. No está mal para matar el tiempo, pero no es gran cosa. Mucho fanservice :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2621 en: Junio 27, 2012, 09:35:06 am »
<Haga traslado>

Y descuida, cuando yo le de una oportunidad a OP ThaReP también lo hará.  :matar:

Yo no estaría tan seguro... mira que vengo tratando de que Tharep vea OP hace mucho tiempo y en su momento también otros lo intentaron... pero no hay caso... si vos logras que lo mire te convertirás en un ser legendario  :xD:
Tu si que me conoces Bapho, ni tan siquiera Anhes lo ha conseguido y eso que consiguió tanto que me metiera al Taller cuando estaba convencido de no entrar y lo mismo con hacerme el DeviantArt; lo de One Piece es que son múltiples factores los que hacen que no la quiera ver, no es solo 1.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2622 en: Junio 27, 2012, 10:02:30 am »
Trololoool!! Pues el otro dia jugando al Stepmania en el pc me encontré este opening, y fue un poco como WTF?!

PowerPuff Girls Z - Opening 2

La verdad es que se te acaba pegando la cancion jajaja  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2623 en: Junio 27, 2012, 05:49:22 pm »
Preguntilla al personal..alguno por aca ha visto o sabe de que va Strike Witches? me puede dar alguna referencia sobre si merece la pena verla o no?

Salud!!

Yo solo he visto la primera temporada. No está mal para matar el tiempo, pero no es gran cosa. Mucho fanservice :xD:
He oído lo mismo, lo curioso es que no sé dónde. A lo mejor por UF.

<Haga traslado>

Y descuida, cuando yo le de una oportunidad a OP ThaReP también lo hará.  :matar:

Yo no estaría tan seguro... mira que vengo tratando de que Tharep vea OP hace mucho tiempo y en su momento también otros lo intentaron... pero no hay caso... si vos logras que lo mire te convertirás en un ser legendario  :xD:
Tu si que me conoces Bapho, ni tan siquiera Anhes lo ha conseguido y eso que consiguió tanto que me metiera al Taller cuando estaba convencido de no entrar y lo mismo con hacerme el DeviantArt; lo de One Piece es que son múltiples factores los que hacen que no la quiera ver, no es solo 1.
Di algunos de esos motivos, que me pillas con ganas de debate serio y objetivo (lanzarse mierda a la cara :D).

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2624 en: Junio 27, 2012, 06:11:29 pm »
Soy el único que desea volver a ver a Horo? Quiero una tercera temporada de Spice and Wolf!!!!!! *-*

He empezado Full Metal Panic, voy por el cuarto. Me gusta, pero mechas where? Y mientras tanto continúo con Cardcaptor Sakura xD